O estas de broma,o no haces dobletes o te gusta apagar el fuego con gasolina. Osea,que dos dobletes a la semana no te parecen muchos?? Tiene huevos entrar en este foro a leer chorradas...
Los descansos de 11 horas, están en el papel debajo de la mesa que se les cayó A LAS ASOCIACIONES y que ninguna se agachó a recoger...
Algunos prefirieron agacharse con las rodilleras puestas para conseguir las horas sindicales en fines de semana... CREO que ahí no hubo problemas por agacharse...
SEGUID PAGANDO SINDI-CUOTAS Y YÁ SI ESO, DIRÁN LO QUE SEA....
...
Demasiados dobletes, mi cmte. pto, ha cogido la siguiente carencia y no hay manera de sacarlo T M M/N N, y es raro el mes que no coloca un par de ellas, vamos en 3 dias dos dobletes.
jaja. que no se hacen tripletes tengo uno nombrado al finales de este mes, tripletazo
dia 17 tengo tarde de 8h., dia 18 mñn y noche de 8h. cada servicio, es correcto o tengo que hablar con el jefe, gracias
Igual tu tienes suerte, y te hacen un cuadrante como es debido, porque el que maneja el lápiz en tu unidad, es una persona como dios manda, o quizas te ocurre lo contrario, y es que antes el jefe que tenias era tan cabron, que ahora la OG no le permite serlo igual.
Pero en mi caso sigo haciendo dobletes como un campeón, por lo tanto me han jodido la vida porque no tengo una cadencia que sí tenía antes con el triplete. ¿Que mas da hacer tripletes a cambio de tener una cadencia, si ahora resulta que no se lo que tengo el mes que viene y me meten dobletes de TM o de MN?... Yo estoy peor que antes.
Y dentro de lo malo, no soy de los que peor están, pues conozco puestos donde siguen haciendo tripletes, pero que son legales, porque si te meten un TMN, y si la mañana es de 6 a 11, ya te estas comiendo la misma mierda que tenias antes, pero sin ningún beneficio. ¿O acaso tiene algún beneficio acabar un servicio a las 11 de la mañana y luego tener noche?... ¿Tiene algún beneficio hacer en un mes mas de un servicio de 5 horas?... Te están comiendo días libres por la cara.
Yo entiendo y respeto al que no quiere tripletes, pero no a cambio de la porquería que me estoy comiendo ahora, porque si no se pueden hacer tripletes, pues tampoco quiero hacer dobletes, porque para mi no tienen ningún beneficio. Si hay que descansar 11 horas entre servicios, pues que lo cumplan de una puñetera vez.
Última edición por wanchope; 07/03/2016 a las 21:13
1º No estoy de broma
2º No hago dobletes, los que tenía que hacer ya los hice en 26 años de los 29 que llevo en el Cuerpo. Ahora me he ganado el "descanso" que muchísimos otros tienen llevando 3 días con pasado mañana en el Cuerpo.
3º y último, me da la impresión de que nos quejamos de todo, hacer 2 dobletes por semana lo veo normal.
Me la pela lo que me digas algunos pero también se que otros piensan como yo.
Marcadores