https://twitter.com/JA_DelgadoRamos/...31848479404035
Archivo adjunto 1700
¿Le habrá escocido al Sr. Delgado la plataforma #NsMenos?
Versión para imprimir
https://twitter.com/JA_DelgadoRamos/...31848479404035
Archivo adjunto 1700
¿Le habrá escocido al Sr. Delgado la plataforma #NsMenos?
Ahhh, que no debo exigir ser menos que otros policías en España, incluyendo la igualación de mi sueldo? Yo ya sabía que eras un traidor. Ahora tú mismo te delatas.
PD. Para los creyentes de podemos. Ahí va un aviso para navegantes
Parece ser que algunos han perdido definitivamente el norte y se suman a esa práctica política tan extendida, como lo es la prostitución del lenguaje...
"...por tí cultivan la tierra..."
Creo que se refiere que debemos luchar por conseguir sindicatos para atraves de ellos pedir las mejoras y no estas directamente... Pienso que aun teniendo sindicatos vamos a estar iguales ya que tenemos asociaciones que hacen funcion similar. Pero bueno esto ultimo es una opinión personal.
El SR Delgado "menos mal que está para luchar por nosotros y contra los generales.. " aún me acuerdo de varios foreros que lo defendían a ultranza, donde están ahora?
El mensaje es claro pese a que algunos solo ven y leen lo que a ellos les interesa según su adscripción política:
NO TENEMOS QUE PEDIR LIMOSNA, TENEMOS QUE EXIGIR EL PODER RECLAMAR NUESTROS DERECHOS (EL ECONÓMICO TAMBIÉN) COMO EL RESTO DE TRABAJADORES DE ESTE PAIS.
El mensaje de podemos (donde milita el señor Delgado) esta claro, "una victoria democrática que salga en libertad Arnaldo Otegui..."
Aquí Juan Antonio dando la cara:
https://www.youtube.com/watch?v=avoRdTUSMvM
Si fuese del PP o C's estaríais descorchando botellas de champán. Te puede gustar o no Podemos, pero en el tiempo que llevan están dando la cara mucho más por nosotros, que los políticos de los partidos tradicionales.
Menos pecho henchido y más medios.
Es que cada uno interpreta lo que dicen los políticos dependiendo de la "cuerda" de cada cual.
Estamos ante una tirantez política tal que decir que hoy hace sol, muchos lo interpretan de que va a haber una guerra....................
toda la razón del mundo compañero , dudo que Delgado diga ahora en twiter que ganamos mucho cuando siempre ha dicho lo contrario y encima le han expedientado por ello . Yo entiendo que dice otra cosa pero creo que tenia que haber sido mas claro exponiéndolo , como se nota que ya es político y como todos independientemente del color que tengan no ponen las cosas claras y meridianas para que las entendamos todos y no de pie a varias interpretaciones.
Todo esto viene como siempre por envidias entre asociaciones, Delgado ni su ex asociación AUGC no apoyan el NsMenos.-
Yo nunca votare a Podemos ni a delgado, pero este post es con algun fin, Foxdemox pon lo que indican los representantes de las asociaciones que firman ahora el Ns<menos, hace unos 3 meses cuando la manifestación realizada por AUGC.
Estuvieron de acuerdo con los cambios a peor realizados por los generales. Pongalos ya que si los pongo yo me daran palos .....
Añadir que el twiter de Delgado me parece repulsivo y pronto ha olvidado de donde viene, y repito nunca votare a esta gentuza, aunque parezca que antes le he defendido.
[QUOTE=Alcibiades;489339]Aquí Juan Antonio dando la cara:
Si fuese del PP o C's estaríais descorchando botellas de champán. Te puede gustar o no Podemos, pero en el tiempo que llevan están dando la cara mucho más por nosotros, que los políticos de los partidos tradicionales.
Tampoco nos engañemos Podemos no ha hecho nada por nosotros o no más que UPD o Cs...(obviamente tampoco hubieran podido porque no tienen el poder para decidir).
Lo que si se aprecia en determinados (aislados pero significativos) comentarios como el del asesor para el Congreso el señor Hurtado "la GC y el ejército es una fuerza de ocupacion en el País Vasco", Ada colau (desde su condicion de alcaldesa dejándose llevar por sus fobias contra el ejército), monedero (graciosa frase sobre el futuro de jardinería de los guardias de la corona) iglesias (y su apoyo a otegui o equiparando una y otra situacion en euskadi) o las ya multiples descalificaciones a nuestras actuaciones en desahucios, manifestaciones...donde se nos ha criminalizado en ya muchas ocasiones ... Se puede apreciar cierto tufillo nada conciliador con nuestra naturaleza y funciones.
[QUOTE=Alcibiades;489339]Aquí Juan Antonio dando la cara:
Tampoco nos engañemos Podemos no ha hecho nada por nosotros o no más que UPD o Cs...(obviamente tampoco hubieran podido porque no tienen el poder para decidir).
Lo que si se aprecia en determinados (aislados pero significativos) comentarios como el del asesor para el Congreso el señor Hurtado "la GC y el ejército es una fuerza de ocupacion en el País Vasco", Ada colau (desde su condicion de alcaldesa dejándose llevar por sus fobias contra el ejército), monedero (graciosa frase sobre el futuro de jardinería de los guardias de la corona) iglesias (y su apoyo a otegui o equiparando una y otra situacion en euskadi) o las ya multiples descalificaciones a nuestras actuaciones en desahucios, manifestaciones...donde se nos ha criminalizado en ya muchas ocasiones ... Se puede apreciar cierto tufillo nada conciliador con nuestra naturaleza y funciones.
Dicho esto, también es justo reconocer que aparte de sus filias y fobias personales, muchas de sus declaraciones están encaminadas a contentar a las plazas fuertes de su electorado que son Cataluña, país vasco, C. Valenciana y Galicia.
Podemos, Podemos, Podemos..... a mí hasta la fecha ni me han dado ni me han quitado nada. En cambio con otros no puedo decir lo mismo. Hace tiempo dije en otro hilo que las palabras se les lleva el viento y yo ya estoy en una fase que solamente valoro y creo en los hechos con lo cual mi confianza o respaldo hacia cualquier formación política a dia de hoy es cero en cuanto a depositar su papaleta en la urna. Si me dejo llevar por las palabras, esas que se las lleva el viento, un día puedo aplaudir un discurso Pepero, y al siguiente otro de los sociatas o de Cs. Y hasta de Podemos u otras formaciones. Y al siguiente horrorizarme con cualquier barbaridad que digan. El problema es que no me los creo. Sobre Delgado habrá que darle cierto recorrido en cuanto a su papel en la política para ver hacia donde avanza. De momento para mí, ya es otro político más con todo lo que eso conlleva y lo del beneficio de la duda siempre es en negativo.
Los de #NsMenos no les vi decirle nada al director que ha hecho de la intranet su material propagandistico y demas mamonadas, cuando dijo estas palabritas.
http://ctxt.es/es/20150722/Politica/...UGC-España.htm
No me gustan los post con origen politico y este lo es, tiene huevos que al que se ha comido mas correctivos en esta empresa se le señale con el dedo, quiero ver algun corregido de otras asociaciones, aunque puedo esperar sentado, al que se deje engañar que se engañe, yo ya soy un señor con mis conocimientos bien colocados.
Y como dice vuestro director en funciones, "si quereis cobrar como un mosso, erzainza etc ya sabeis donde teneis que opositar"
Fuerza AUGC siempre.
Este señor ni me ha representado, ni me representa, ni me representará. Un colega de los Oteguis?, pero es que nos estamos volviendo idiotas o qué?, quién es para venir aquí con su rollo y verborrea política, que si digo esto pero quiero decir lo otro, coñ. que ya tenemos canas en los webs, por favor. Anda Diputado cuéntale tus películas al general y déjanos en paz.
A mi otegui me la pela. Me representa la gente que convoca manifestaciones para pedir mis derechos, me representan los que salen en los medios denunciando las penurias que me rodean, simplemente sé que sin coproper en su dia y hoy augc seriamos una division del ejercito. Entiendo que tus espectativas sean distintas y se asocies a lo que quieras, pero respeta a la mayor asociacion del cuerpo, no te digo nada mas, solo respetala. Y este señor ha sido un luchador en su cargo en AUGC, ahora es un politico, ahora actuara como un politico, pero AUGC seguira ahi y haciendo lo mismo. Luchar
Se me están empezando a inflar las pelo... de leer a tanto de defensor de los Delgados y cía., si no fuera porque me echan del foro os cuento las verdades del barquero.
Señor Delgado qué opina de todas las declaraciones que hacen sus amiguetes?, le dan vergüenza, le daban o ya pasa porque está colocado?, no hace falta que me conteste, se contesta usted mismo con todo lo que ha dicho hasta ahora, nada.
Que siga luchando pero por él y por su jefe, los Guardias Civiles de verdad no queremos a ninguno de los dos.
Viva la Guardia Civil, Viva España y viva el Rey.
Esto es lo que opina Delgado:
http://www.augc.org/news/2016/3/9/au...iles-y-policas
P.D.: Cuando quieras hablamos de las verdades del barquero...
Que cada uno opine como quiere, estaría bueno que solamente se contestara a tenor de una forma única de pensar o actuar. Va siendo hora de tener claro que se puede ser compatible el hecho de ser Guardia Civil con distintos pensamientos o vertientes siempre acorde en beneficio de la institución que somos sus integrantes, sobretodo desde el respeto y dejando mirar mas allá de lo ya conocido.
Llama poderosamente la atención que la gran mayoría de los que defienden a Podemos y por ende al Sr. Delgado (ex-coincidente laboral), lleven poco tiempo en esta página.
Un recordatorio de las palabras del Jefe, Pablo Iglesias, del Sr. Delgado, que de momento no ha desmentido: """La realidad es asumir que a hostias, perdemos, que perdemos si nos vienen a desalojar los guardias civiles, y que si vienen finalmente los fachas cogeremos sillas y nos enfrentaremos con ellos, pero al final iremos a un cuartel de la Guardia Civil o a un juzgado burgués a presentar una denuncia porque la política es así""
Lamento y me duele el alma que aquellos que se dicen compañeros, que han vestido un uniforme,que lo visten, y me da igual, si el el ex-general, estén en un batiburrillo de siglas, que entre otras muchas cosas, defiende y justifican el terrorismo. SOY VÍCTIMA DE ESOS ASESINOS y de quienes de una u otra forma, quieren, pretenden y están consiguiendo escribir la historia a su manera, sin que y, repito, ninguno de estos "coincidentes laborales", haya dicho una palabra en contrario.
¿El tema del Post?, es el mismo, son palabras totalmente fuera de lugar, para alguien que por algunos es alabado como el defensor de los derechos de los Guardias Civiles.
Toda opinión es respetable, pero en mi caso y en el de muchos a las personas que se alegran que un asesino salga a la calle (entre otras lindeces) y encima con "poder" político y acceso a los medios, pues que quieres que te diga, se me revuelve el estómago. Me viene a la cabeza todos los compañeros asesinados por la asquerosa banda terrorista, y todas sus víctimas, y como la izquierda abertzale (unida de la mano con los podemitas) ensalzan luego a los asesinos. Y después me tengo que alegrar porque Delgado (podemita) diga que habría que dotar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con un chaleco? Y sin embargo no dice esta boca es mía con las vomitivas declaraciones y actos de sus compañeros de partido? Vamos hombre por favor
Vamos a ver que esta claro que esa gentuza la cuál simpatizan habría que hacerles pagar por todo, más por los compañeros caídos y el dolor que dejaron a sus familias. Creo que por manifestar un interés concreto por mejorar laboralmente, dado que es imposible con los que conocemos, pues abramos la posibilidad de tener alguna opción con Pepito Pérez o Perico de los Palotes, es decir si cada vez que alguno comentamos mirar mas allá del panorama actual, parece que alguno quiere dar la sensación que parecemos otro tipo de Guardias que no encaja en el puzzle arcaico.
Parecéis los portavoces de Delgado, que se defienda él y diga qué piensa de todas las declaraciones que hacen sus colegas. Qué intereses defiende?, los suyos?. Que le aproveche el sueldo de Diputado y por favor que no hable en nuestro nombre en el Congreso. Si duerme tranquilo con todo lo que está escuchando no creo que sea de fiar. Son cuatro coincidentes los que le han votado, por mi os podéis ir todos con él a reir sus gracias y las de Pablo. Me cag. en todo, con todos los compañeros, niños y personas que han muerto. Me dan ganas de vomitar cada vez leo o escucho a todos estos. Hacía mucho tiempo que no había tanta crispación y enfrentamiento entre los españoles, todo es debido a ellos, espero que el tiempo ponga a cada uno en su sitio.
Que yo vea a unos compañeros salir de servicio y al rato me digan que les han volado el Nissan y ahora tenga que aguantar a toda esta gente, es que me desconpongo. Prefiero que no me suban el sueldo antes de verlos por ningún lado.
Esa propaganda es parecida a la de la Coca Cola o la del Cola Cao,que son de la misma casa, a mi no me vale que eso salga en la revista de una asociación, que me trasladen el escrito de interpelación que se presenta en el Registro de Entrada de las Cortes, y después se publica en el Boletín de las mismas para debate, que yo he visto muchos y he contestado más de dos. O me quieren hacer creer que eso no es "Material fungible" y que se pide una vez al año?. Ahora espero a los socios de la Asociaición que lo ha publicado, para que me lo expliquen, claro.
Muy bien todo, si señor. Cada uno tiene su opinión y todas son respetables, verdad? Pues no. Ya está bien. No todas las opiniones pueden ser respetadas. Y si opino que se respete la ablación de una niña porque es tradición? Y si opino que se arroje una cabra por el campanario de una iglesia? Y si opino que hay que respetar las opiniones de un partido antisistema, como es podemos ( no me invento yo que lo sea, ellos solos son los que quedan retratados y lo asumen),amigo del ETARRA Otegui? Seguís creyendo que todas las opiniones son respetables? A veces, culpable es también el que calla, porque el que calla otorga. Que ha presentado una proposición no de ley para que nos den chalecos? Muy bien, ya ha lavado su imagen... No?
Este es el que juro su cargo en defensa de guardia civiles y ..........Hay que ser un poco coherente con tus principio Sr. Diputado.
Recuerdo haber "discutido" contigo por el foro, discrepando ambos de nuestras respectivas opiniones, en no se que tema.. No viene al caso. Pero en esto estoy deacuerdo contigo. Que no venga ahora podemos dándome nada...nada! firmo ahora mismo quedarme donde estoy a cambio de no verlos ni en pintura!!
El problema está en que... Algo le debe pasar a este país cuando un partido así saca 69 escaños...
Que pronto se te ha pegado la palabrería política: hablar mucho para no decir nada.
Ahora resulta que eres tú el que nos tiene que decir lo que tenemos que pedir o no, muy democrático, si señor.
Mira hombre, los que estamos afiliados a alguna asociación, compartamos o no algunas de las cosas que desde ellas se hacen, tenemos más o menos las mismas inquietudes, las mismas que, seguro, te llevaron a ti a formar parte de ese movimiento asociativo, y las mismas por las que has luchado durante muchos años, y esas inquietudes se resumen en muy pocas palabras: mejorar y modernizar la Guardia Civil y mejorar las condiciones de vida, trabajo y de servicio de los Guardias Civiles y, querido amigo, entre estas mejoras, el sueldo es la primera y más urgente. Pero claro, tú parece que ya lo has olvidado.
No me extraña, la verdad es que bastante tienes con lo que tienes, compartir grupo parlamentario con los que dicen que Arnaldo Otegui es un preso político, los que se emocionan cuando se da una paliza a un Policía en la calle, los que nos llaman cuerpo represor burgués, los que firman como ACAB... yo no dormiría por las noche habiendo traicionado todo aquello por lo que hemos peleado tantos, tu el primero, te acuerdas?
Pues a día de hoy esta más cerca de ser considerado un partido ilegal el PP por su corrupción que Podemos por todo eso que comentas.
Acaso crees que si hubiera el más mínimo resquicio para ilegalizar Podemos no lo hubieran intentado ya ?
Porque no estarás diciendo que no hay que respetar las opiniones que sean legales, no ?
Ciertísimo y al 100% contigo. El auge de un partido como Podemos se lo debemos a "lo bien" que han hecho las cosas estos últimos casi 40 años el PPSOE. Un reloj parado da dos veces bien al día la hora.Habrá alguna cosa en la que me parecen estupenda sus ideas. A la gente le dicen, por ejemplo de no pagar la deuda con Europa y les aplauden hasta romperse las manos...pero sabemos que es inviable. Podemos le dice a mucha gente lo que quiere oír y ya lo dice una canción de Sabina "que en tiempos tan oscuros surgen falsos profetas". Jamás, nunca, estaré de acuerdo con un partido amigo de Otegui. NO, no, y no. No trago, aunque todo lo demás lo hicieran bien. Con ETA no
Por supuesto que no digo eso!! No se me pasa por la imaginación no respetar las opiniones legales de cada persona, Como dijo Voltaire, "no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo". Para eso estamos nosotros, para que haya libertad y soy un firme defensor de la democracia( que es el menos malos de los sistemas). Pero insisto en que hay opiniones que no pueden ser respetada. Tu libertad empieza donde termina la mía. Este país siempre ha sido de blanco o negro, derecha o izquierda, conmigo o contra mi. Por supuesto que el PP tiene lo suyo, y el PSOE, y no defiendo a ninguno de los dos,ya hemos visto que ambos nos han tratado a patadas siempre, pero tampoco a Podemos y a sus ideas radicales