Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se me están empezando a inflar las pelo... de leer a tanto de defensor de los Delgados y cía., si no fuera porque me echan del foro os cuento las verdades del barquero.
    Señor Delgado qué opina de todas las declaraciones que hacen sus amiguetes?, le dan vergüenza, le daban o ya pasa porque está colocado?, no hace falta que me conteste, se contesta usted mismo con todo lo que ha dicho hasta ahora, nada.
    Que siga luchando pero por él y por su jefe, los Guardias Civiles de verdad no queremos a ninguno de los dos.
    Viva la Guardia Civil, Viva España y viva el Rey.
    Última edición por serafin; 10/03/2016 a las 19:45

B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Se me están empezando a inflar las pelo... de leer a tanto de defensor de los Delgados y cía., si no fuera porque me echan del foro os cuento las verdades del barquero.
    Señor Delgado qué opina de todas las declaraciones que hacen sus amiguetes?, le dan vergüenza, le daban o ya pasa porque está colocado?, no hace falta que me conteste, se contesta usted mismo con todo lo que ha dicho hasta ahora, nada.
    Que siga luchando pero por él y por su jefe, los Guardias Civiles de verdad no queremos a ninguno de los dos.
    Esto es lo que opina Delgado:

http://www.augc.org/news/2016/3/9/au...iles-y-policas

P.D.: Cuando quieras hablamos de las verdades del barquero...

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje

Ahí no habla de las declaraciones de sus colegas podemitas.
    Totalmente de acuerdo Serafín.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje

Esa propaganda es parecida a la de la Coca Cola o la del Cola Cao,que son de la misma casa, a mi no me vale que eso salga en la revista de una asociación, que me trasladen el escrito de interpelación que se presenta en el Registro de Entrada de las Cortes, y después se publica en el Boletín de las mismas para debate, que yo he visto muchos y he contestado más de dos. O me quieren hacer creer que eso no es "Material fungible" y que se pide una vez al año?. Ahora espero a los socios de la Asociaición que lo ha publicado, para que me lo expliquen, claro.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Que cada uno opine como quiere, estaría bueno que solamente se contestara a tenor de una forma única de pensar o actuar. Va siendo hora de tener claro que se puede ser compatible el hecho de ser Guardia Civil con distintos pensamientos o vertientes siempre acorde en beneficio de la institución que somos sus integrantes, sobretodo desde el respeto y dejando mirar mas allá de lo ya conocido.

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Que cada uno opine como quiere, estaría bueno que solamente se contestara a tenor de una forma única de pensar o actuar. Va siendo hora de tener claro que se puede ser compatible el hecho de ser Guardia Civil con distintos pensamientos o vertientes siempre acorde en beneficio de la institución que somos sus integrantes, sobretodo desde el respeto y dejando mirar mas allá de lo ya conocido.
    Toda opinión es respetable, pero en mi caso y en el de muchos a las personas que se alegran que un asesino salga a la calle (entre otras lindeces) y encima con "poder" político y acceso a los medios, pues que quieres que te diga, se me revuelve el estómago. Me viene a la cabeza todos los compañeros asesinados por la asquerosa banda terrorista, y todas sus víctimas, y como la izquierda abertzale (unida de la mano con los podemitas) ensalzan luego a los asesinos. Y después me tengo que alegrar porque Delgado (podemita) diga que habría que dotar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado con un chaleco? Y sin embargo no dice esta boca es mía con las vomitivas declaraciones y actos de sus compañeros de partido? Vamos hombre por favor
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Marcadores