Aguien me podria explicar que celebramos los trabajadores de GC, con estos actos.
Versión para imprimir
Aguien me podria explicar que celebramos los trabajadores de GC, con estos actos.
Desde luego, la cosa no está para celebrar mucho, con el actual retroceso en derechos que sufren LOS TRABAJADORES de esta bendita empresa. Ahora, si tienes pabellón con mobiliario pagado, chófer 24h. dietas fijas al mes, productividades fijas como CES encubierto y cobras más que tus homólogos de otros cuerpos estatales, tienes toda la motivación del mundo para organizar un vinete español y montar un desfile de playmobil, con cargo a los presupuestos, claro...
"...por tí cultivan la tierra..."
Celebrar? El que?
Siempre los mismos quejandose por tonterias.
Que cansinos
Yo no tengo nada que celebrar
Texto Suprimido, usuario amonestado por vulnerar Normas Foro.
Se me olvidaba
...la Patria goza de calma...
Dame paciencia...
celebramos que somos la policía peor pagada del pais, la que menos derecho tiene, la más arcaica, la unica que tiene un regimen militar, la que peores turnos de trabajo tiene, la que sus jefes más curran en la calle, la que la UE le tira de las orejas por incumplir sistematicamente los derechos de los trabajadores, la que tiene cuarteles con dos guardias, la que vamos a realizar los ejercicios de tiro a galerias debidamente homologadas, la que tenemos chalecos antibalas para todos, la que la productividad es muy justa
BORRADO por no aportar nada al tema.
Viva la Guardia Civil.
Quien no esté a gusto no sé qué pinta aquí.
Y no lo digo de forma peyorativa. Literalmente; si no estoy a gusto en un sitio, me largo.
Supongo entonces que no volverás a pasar por este hilo a leer esto.
Por suerte o por desgracia la gente en general tiene muchas responsabilidades como para irse de ningún sitio porque no están a gusto. Seguro que lo poceros desatascan las bajantes de los edificios porque están a gusto y no porque necesiten un sueldo para vivir.
Incluso té digo más, yo, hoy por hoy estoy muy a gusto. Tengo mucha suerte. Pero eso no me impide ver lo que hay. y como yo, supongo que habrá más.
Pero vamos, que mientras seamos los más valorados según el CIS, vamos bien.
Para empezar, no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. Claro que me seguiré pasando por este post. No entiendo la relación; el hecho de que no esté conforme con algunas cosas que leo no implica que me encuentre "a disgusto" participando en este foro, cosa que si en algún momento ocurre, obviamente y por coherencia, dejaré de hacer.
Para continuar, todo el mundo tiene responsabilidades, pero no todo el mundo es guardia civil. Hay muchos oficios, profesiones y puestos de trabajo ahí fuera para que cada cual encuentre uno en el que trabaje a gusto.
Para concluir, yo jamás he dicho que en esta profesión sea todo ideal; soy el primero que critica muchas cosas, pero no me parece coherente que la gente no haga otra cosa que denigrar continuamente esta empresa y siga vistiendo el uniforme cada día, incluso a regañadientes.
Lo vuelvo a repetir. El que no esté conforme, que busque otra cosa, por su bien principalmente.
dais por supuestas demasiadas cosas. Quizá muchos de los que critican a la gc están razonablemente bien, aún así ven lo que hay y lo dicen.
De todas las cosas que hayan puesto en este hilo dime cuáles son mentiras y si no dime dónde está lo malo de cuando decir verdades.
No sé cómo os puede molestar que se cuenten las verdades. Cuando vas de servicio lo puedo entender porque le tienes que aguantar. Pero entrar aquí voluntariamente a criticar a quien cuenta verdades me parece raro.
Podemos abrir un hilo con las cosas buenas.
Lo que no es coherente y si repetitivo y cansino, invitar a los compañeros que opinan diferente a que se busquen otro trabajo.Que hartura de salvapatrias...
No se habla de verdades o mentiras, hay una serie de foreros que lo único que hacen es abrir debates absurdos o con la doble intención de desprestigiar a nuestra Institución, de vomitar (muy educadamente) pero vomitar continuamente única y exclusivamente lo negativo que pueda haber (y si pueden le ponen su aportación de exageración) y sinceramente aburren.
Entrar en estos debates o en estos temas pues si, porque si no lo hiciéramos gente que a pesar de las adversidades seguimos amando nuestro Benemérito Cuerpo, los ciudadanos que leyesen estos temas pensarían que todo dentro de la Guardia Civil es una mier... Y no es asi
Pues que quieres que te diga, si estoy amargado si pienso que todos me toman el pelo en horarios sueldos material de trabajo, pues me marcharía, además siendo Guardia Civil (si lo son) tienen alguna que otra ventaja de entrar a según que otro funcionariado, no empezarían de 0, así que porque no intentarlo? Hay policías locales que facilitan un poco el cambio de uniforme, pues ala viento fresco
amor al cuerpo....
y quién es el cuerpo?
El Cuerpo lo componen los guardias civiles, que atienden al ciudadano, los que prestan su servicio en las carreteras, en las montañas, en el mar, los que rescatan Cuerpos del fondo de embalses, los que atienden a menores y víctimas de violencia de género, los que prestan seguridad en diferentes instalaciones, los que cuidan del medio ambiente, los que vigilan costas y fronteras, los que dan seguridad ciudadana el pueblos costeros turísticos y en aldeas del interior, los que vigilan siguen y detienen a componentes de organizaciones criminales, los que previenen el terrorismo, los que recogen denuncias, los que controlan las materias reglamentadas y la burocracia de licencias de armas, los que dan seguridad en manifestaciones y actos lúdicos y deportivos y muchos muchos más que seguro que me dejó en el tintero y que prestan sus servicios llueva nieve o haga calor
Mañana la vieja dama que es la Guardia Civil cumple años.
Con sus achaques aún me sigue enamorando cada día y por si no puedo le deseo que cumpla muchos más y siga mejorando con el tiempo.
Y que mejor que una canción.
http://www.youtube.com/watch?v=Twt0B...=RDTwt0Bem7mb8.
Felicidades Guardia Civil.
La Guardia Civil, el Benemérito Cuerpo, nuestra Institución, somos nosotros no es el Director General de la GC que lo pone un gobierno cada X años o cada cambio de gobierno, no es el Ministro del Interior ni el Ministro de Defensa, políticos de un color o de otro según el gobierno, políticos que ni sienten ni padecen, ni "sudan la camiseta", no es el General de turno ni la mayoría de oficiales " sangres azules" (alguna excepción habrá), que no son guardias civiles son oficiales tanto les daría si del ET del EA de la Marina o de la Guardia Civil o una empresa como directivos, esos no son la Guardia Civil y precisamente son de estas personas de donde vienen nuestras carencias de sueldo de material de calidad de vida de derechos laborales y un largo etc, pero esas carencias no son de la Guardia Civil, de mi Institución de mi amado Cuerpo que somos nosotros, los que la hacemos grande con nuestro esfuerzo a pesar de todos los inconvenientes, no tiréis piedras encima de nuestro tejado que es donde vivimos todos nosotros no ellos
Los que no abandonan el barco y luchan porque esto cambie, demuestran una devoción al Cuerpo mucho mayor que la de todos los herederos y biznietos del Duque, de vinete español y golpes en el pecho. Mientras estos intentan ocultar las verdades incómodas, tratan de imponer su censura y se hunden en la autocomplacencia...aquéllos luchan (lo hicieron de verdad, no convocando ninguna recogida de firmas para que se rieran de ellos...) y pagaron el peaje que sufrieron los HÉROES de la Seguridad Social o los pioneros del SUGC...
No gusta que salgan las verdades, que los opositores conozcan las verdaderas condiciones que rigen dentro de la empresa para los curritos, temen las noticias de prensa y les chirrían los dientes con las manifestaciones masivas...
Total...no les queda nada todavía...
"...por tí cultivan la tierra..."
Que si que zzzzzzzzz perdon, me estaba quedando zzzzzzzzz uy perdón otra vez, claro es que escuchar siempre lo mismo pues es lo que pasa. Si buena verdad la tuya, ala que te queda poco para el siguiente servicio y sólo de pensar en ello seguro que hace que te recorra un escalofrío por el cuerpo.
L a Patria goza de calma