Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
La Guardia Civil, el Benemérito Cuerpo, nuestra Institución, somos nosotros no es el Director General de la GC que lo pone un gobierno cada X años o cada cambio de gobierno, no es el Ministro del Interior ni el Ministro de Defensa, políticos de un color o de otro según el gobierno, políticos que ni sienten ni padecen, ni "sudan la camiseta", no es el General de turno ni la mayoría de oficiales " sangres azules" (alguna excepción habrá), que no son guardias civiles son oficiales tanto les daría si del ET del EA de la Marina o de la Guardia Civil o una empresa como directivos, esos no son la Guardia Civil y precisamente son de estas personas de donde vienen nuestras carencias de sueldo de material de calidad de vida de derechos laborales y un largo etc, pero esas carencias no son de la Guardia Civil, de mi Institución de mi amado Cuerpo que somos nosotros, los que la hacemos grande con nuestro esfuerzo a pesar de todos los inconvenientes, no tiréis piedras encima de nuestro tejado que es donde vivimos todos nosotros no ellos
Yo creo que tirar piedras sobre nuestro propio tejado es hacer como que todo va bien, como si no fuesemos los pero tratados.