que gracia me hace luego ver los enamorados de los patios y de esta empresa,el dia que pueda me largo
Versión para imprimir
que gracia me hace luego ver los enamorados de los patios y de esta empresa,el dia que pueda me largo
Compañero espero que lo de la comedia de cabeza no fuera por mi...que aunque soy asociado de aegc veo que asociación está luchando y cual le ha seguido el juego al consejo...de ahí mi intención de ir a madrid lo convoque quien lo convoque.....bueno...menos aprogc que entonces sería en la DGGC
Para nada..... me parece una accion acerta y es lo que deberia hacer los demás.........saber que esta en juego nuestro futuro..........y nuestros derechos laborales................ da igual seas asociado o no...........
P.D: Me referia a los famosos MANOLOS de esta empresa, que saben ladrar y veneficiarse de la luchas de los demás...........
0 denuncias, instancias por todo y bajas bajas bajas bajas. Es la única manera de doblegarles.
Como muchos "mandos" de este foro dicen, si se lo explicamos a nuestros jefes, seguro que lo entienden, y se llega a un acuerdo, jajajajjajaja.
Cada mañana,tarde o noche que voy a trabajar siempre escucho Quejas y mas quejas, pegas y Problemas, rajadas y por todo y de todos ........Pero en el momento que se organiza cualquier acto donde se nos invita a participar........Lo unico que escucho son excusas .-
La otra noche me lo adelantó un amigo y no me lo podía creer.
Pues bien. La semilla ya está sembrada. Y yo me pregunto: ¿por qué? No puedo entender que la Administración nos trate así. Incomprensible.
Echo de menos mis 40 días de vacaciones...
Incomprensible el silencio cómplice -de algunas- y la intoxicación y palos en las ruedas -de otras- Asociaciones de la GC con respecto al 14-N. Espero que sus asociados tengan más altura de miras y no nos fallen.
Yo sin duda en enero me cambiare de asociación por que la mía me esta defraudando. En vez de apoyarse unas a otras por un bien comun... Se dan palos entre ellas.