Lo facil es rajar y decir que las asociaciones no sirven para nada.... y atacar siempre a AUGC como si no hubiera más asociación que esa........ como os tiene comido aegc la cabaeza algunos..... seguir así que al final nos quitan hasta las vacaciones................Empecemos por lo principal....yo estuve en alicante destinado y allí conocí a gente de la junta de augc.....casualidad o no montaba las mismas noches tardes y festivos que yo....tenía unos días por asociativos ...y?? Acaso yo veo el tiempo que después le quita a su familia para otros actos u para juntas? ? Osea....queremos avanzar...pero no queremos que esos derechos también se adopten por este personal.....
Ahora bien....lo que no has entendido que la bajada de sueldo no lo ha parado nadie....si me hablaras de que sólo a sido a los gc entonces estaría de acuerdo contigo pero ha sido el gobierno...no te gusta??ya sabes a quien no debes de votar. ..
El tema de vacantes......una de dos o llevas ppco en la gc o no tienes conocimiento de como funcionaba lo anterior. ....por ejemplo....en su momento se pedía la comandancia no el puesto..y una vez en la comandancia depende de quien conocieras ibas a un puesto u otro....posteriormente se hizo por puestos....un avance....
Otro avance fue el momento el cual podías residir fuera de tu demarcación vestir de paisano etc y eso no fue gracias al cuerpo sino a la lucha de compañeros experimentados y mucho expulsados
Seguimos con el avance....la UE dictó una sentencia..pero quien crees que fue a juicio??el cuerpo??la sociedad?? Fueron las puñeteras asociaciónes.....la nueva orden general era un gran avance en nuestros derechos....no llegábamos a los mismos que otros cuerpos pero nos acercábamos. ...quien fue quien la recortó por la puerta de atrás? ?la asociación o el cuerpo??
Ahora cada nueva orden general que sale son una restricción de derechos que poseemos....y me vienes tu (con esos comentarios sin fundamento alguno) a decir en contra de la lucha de muchos de ellos que antes que tu y que yo se jugaban la piel en la calle y a día de hoy sin expedientados ?? Me vienes a decir tu que la culpa es de las asociaciones, cuando todos vemos que este consejo es lo mismo que el anterior que hubo en su momento y que para los estrellados bastones e hijos de....de políticos no somos nada ni merecemos nada???
Claro que la culpa no es de las asociaciones. ..sino de nosotros mismos.....nos guste o no no sabemos ver quien es el verdadero enemigo y es el propio cuerpo como tal...me da igual que lleve estrellas bastones o rodilleras.....somos 80 mil y de estos solo nos jode mostrar los mismos.......y m dices tu.....madre mia
Marcadores