¿Dónde dice que perfil ideológico tiene el foro? ¿Quién está identificado y hablando como GC o representando a la G.C.?
Esto es un foro privado donde unos foreros anónimos expresas sus opiniones PERSONALES, no son portavoces de la GUARDIA CIVIL…..eso no se puede confundir ni ser utilizado como argumento, creo que todos lo sabemos.
Las tropelías de TODOS los partidos políticos son tratadas por los foreros y criticadas por los que quieren, como también se tratan las quejas de los guardias….que yo sepa las normas no prohíben abrir temas para criticar a los partidos políticos y políticos particulares por acciones que son temas de actualidad.
Quejarse de que los demás no abren temas …..me parece algo pueril que no tiene fundamento ni se ajusta a la veracidad del contenido tan extenso que contiene este foro. ¿Por qué no los abres tú mismo en vez que quejarte?....es una sugerencia, no lo tomes como una crítica.
¿Un torero es un ser humano?....si, pero al parecer no lo es tanto para algunos. Eso me parece un prejuicio. Si un toro mata a una persona de la calle, un ser humano, entonces si nos da pena, pero si mata a un torero no, por lo tanto, siguiendo esa deducción, un torero no es un ser humano?
Equiparar un animal, por muy noble y bonito que nos pueda parecer a un ser humano….lo veo inadmisible, desmesurado y equivocado, es mi opinión. Ni me gustan las corridas de toros ni los festejos taurinos. Para que no se crean falsos entendidos.
Las proclamas de los anti taurinos, unos de podemos, otros ni se sabe, que han festejado la muerte del torero es de ser inhumanos y debería de ser castigado por la Ley semejante desprecio y humillación pública. Las barbaridades que se están pertrechando en las redes sociales están saliendo gratis y eso no es justo ni ético ni moral.
Deseo que se cumpla lo que se ha publicado, de que se investigaran y serán llevados ante un tribunal para ser enjuiciados.
El Tribunal Supremo acota la libertad de expresión en las redes sociales
El tribunal se pronuncia por primera vez sobre la difusión de mensajes enaltecedores del terrorismo y de humillación a las víctimas. Esta resolución marca un precedente y fija criterios claros respecto a este asunto.
Estas diferencias respecto a los límites de la libertad de expresión frente a otros derechos llegarán a su fin gracias a la sentencia en el caso de
Madame Guillotine, cuenta de Twitter en la que se lanzaron mensajes humillantes hacia Irene Villa y Miguel Ángel Blanco, sobre el que se ha pronunciado el Supremo. Este fallo, publicado el 13 de julio, es el primero en el que el tribunal ha emitido un juicio respecto a la difusión de mensajes enlatecedores del terrorismo en redes sociales, creando una jurisprudencia que jueces y abogados deberán tener en cuenta de ahora en adelante.
En su resolución, el magistrado explica que "ciertas expresiones no se pueden enmarcar dentro de la libertad ideológica o de expresión y se enmarcan dentro del discurso del odio".
http://www.expansion.com/juridico/sentencias/2016/07/14/5787db2546163fd5588b4623.html
¿Me tiene que dar pena que un toro mate a un torero?.....pues a mí sí, un torero es un ser humano.