Buenos días, una vez generada la instancia en qué número de cuenta se hace el ingreso de la tasa?, o ya saben en el banco cual es? gracias de antemano!:)
Versión para imprimir
Buenos días, una vez generada la instancia en qué número de cuenta se hace el ingreso de la tasa?, o ya saben en el banco cual es? gracias de antemano!:)
Igual me pasa a mi tio
En relación con el baremo, si pones que tienes algún carne o determinados estudios... tienes que adjuntar con la instancia los documentos que lo certifican? o lo piden luego?
ya he visto que alguien antes ha preguntado algo parecido.
Mi situación es la siguiente: me examino del carne el 2 de junio. si apruebo :)
puedo poner en la instancia que lo tengo y luego el día que haya que presentar documentos, acreditarlo?
Gracias!!
Si suspendes tendrás que rectificarlo junto con los de la lista de excluidos condicionales, porque si no podrías quedarte fuera.
Hola compañeros, si alegamos en el baremo méritos que dudamos puntuen como por ejemplo la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o haber trabajado en un ayuntamiento o diputación, ¿que puede ocurrir? ¿simplemente que no los valoren o que sancionen de algún modo?, gracias.
Se puede mandar la instancia por correo o hay que ir al cuartel obligatorio
Con la instancia hay q poner también la declaración jurada y el certificado de la eso?
Holas a todos! Por aquí otro que retoma la oposición tras la ampliación de edad. Una duda, ¿si envías la instancia por correo certificado, es necesario enviar tu copia también a efectos de que te la puedan sellar y reenviar, o sólo se envía la copia de la Jefatura de Enseñanza sin más? Muchas gracias y ánimo a todos!
La oficina receptora estampara la diligencia de recepcion... remitiendo las instancias... a la Jefatura de Eneñanza... y acusara recibo a los interesados mediante la entrega del "ejemplar para el interesado", igualmente sellado y fechado.
Como han dicho por ahi, todas estas cosas vienen en la convocatoria. Yo es la primera vez que me presento y todo eso esta escrito ya, no soy un moderador ni nada, acabo de entrar al foro como quien dice y voy a quedar mal diciendo esto, pero alguno parece mentira que se vaya a presentar a una oposicion y no sea capaz de entender un texto de 20 paginas.
Y no esto no va por ti particularmente gccortes, es un comentario general, me parece de mucha comodidad no leerse la convocatoria, o al menos el foro, porque muchas preguntas las veo repetidas a cada poco.
La instancia está perfectamente leída, gracias. De hecho, como he mencionado, no es la primera vez que me presento, pero sí la primera que presento la instancia de este modo y sólo quería asegurarme preguntando a gente con más experiencia. No creo que cause ningún daño por hacerlo, de hecho no he creado ningún hilo nuevo para ello. De todas formas, gracias por la respuesta.
Ya he dicho que no iba por ti por eso mismo, no es una duda tan basica y es facil tenerla, pero hay algunas que vaya tela...
Por ejemplo, que alguien pregunte cuales son las sedes de examen, se le conteste, y 5 posts mas abajo vuelvan a preguntar lo mismo... tiene tela, a esa comodidad me refiero, abrir el hilo y escribir preguntas demostrando uno que no se ha molestado lo mas minimo me parece una falta de respeto, tanto a los que estan para resolver dudas, como para los que queremos seguir un hilo.
Insisto gccortes no va por ti el tema, lo siento si lo ha parecido.
buenas, acabo de rellenar e imprimir mi formulario de la instancia para la convocatoria de la guardia civil y me surge una duda sobre la solicitud, es en relación a la sección "Datos de pago", que es exactamente lo que debo hacer? tengo que poner mi numero de cuenta en las casillas correspondiente? me lo ponen ellos directamente? y las demás secciones para que son? siento ser tan noob en esto pero es mi primera vez xD
Aquí os dejo una imagen con la sección en la que me refiero ;)
Archivo adjunto 1235
No te preocupes, no me lo he tomado como algo personal. Y mis disculpas por sí con la pregunta he provocado algún tipo de ofensa. Suelo seguir éste y otros hilos, pero son muchos los posts que hay y no descarto que se me hayan escapado respuestas relativas a lo que yo pregunto.
De todas formas, ya está la instancia enviada correctamente, así que doy el tema por zanjado. Muchas gracias por responder y ánimo de cara al estudio!
me surge también otra duda, hay que entregar algo mas a las unidades de la guardia civil ademas de los papeles de la solicitud? gracias
Yo tengo la misma duda!!! Alguien podría contestar???? Gracias
En serio que esto parece cachondeo... porque no vais retrocediendo paginas y leeis los comentarios? Son 5 minutitos, no hace falta leerse todo el hilo para ver las mismas preguntas repetidas...
Yo ya no digo nada mas... xD
He llevado la instancia al banco y han pasado el codigo y me han dicho que no les sale el importe ni nada...lo tengo todo rellenado e imprimido menos el apartado de forma de pago....yo tengo que poner el importe o que tengo que poner?? Es que es la primera vez que la hago!!! Gracias evergreen
Tienes que ingresar 11,21 euros.
Mi cuestión es, (he leído la convocatoria ya), que tengo impreso ya el modelo 790 con mis datos, el importe de 11.21 € habrá que escribirlo a mano en la instancia al realizar el pago en la entidad bancaria, no? Después de hacer eso y que me cuñen el ejemplar para la jefatura de enseñanza, podré ir a cualquier comisaría de mi zona, aunque sea por la tarde (ya que trabajo hasta las 18:00), y ellos se encargarán de enviarla en un plazo no superior a 24 horas? espero estar en lo cierto y que sea así lo que debo y puedo hacer. También he leído que puedo enviarla como correo certificado a una dirección en Madrid que pone en las bases, pero creo que me será más fácil ir una tarde (que es cuando tengo tiempo) a una comisaría cercana. Gracias
perdon, sobre la duda anterior matizo: he cumplimentado la instancia y tengo un pdf del modelo 790 con mis datos y el baremo y las tres copias, pero no pone el importe de 11.21 euros que hay que pagar, de ahí mi duda de si había que escribirlo a mano al realizar el pago o si hay algo mal.
Eso le sale al banco en el momento que mete el código de barras no te procupes
Alguien me podría aclarar la una duda sobre los documentos que salen al final del BOE sobre la convocatoria en lo referente al certificado medico que pone y demás apéndices?, es que me he puesto a leer por aquí antes de escribirlo y no encuentro nada al respecto en el foro.
Gracias
Eso es para las psicofísicas, el reconocimiento médico y demás.
Si cumplimento la instancia ahora, los exámenes serían en (Julio o Septiembre) de 2015 o en (Julio o Septiembre) de 2016?
Septiembre 2015
Alguien sabe que quiere decir esto? Quienes tuviesen la condición de militar profesional o de funcionario público estarán exentos de justificar los requisitos ya acreditados para obtener dicha condición. Viene en la convocatoria pero no se exactamente cuales son los requisitos a los que estamos exentos. Gracias de antemano.
Una cosita, tengo que volver a sacar la instancia porque cometí un fallo al rellenarla, y ahora lo llevo intentando un rato desde dos ordenadores y con distinta red y me da error todo el rato, ¿a alguno más le está pasando o le a pasado?
Buenas tardes
Alguien sabe dónde localizar el modelo 790 código 093, para hacerlo vía telemática?. No encuentro la forma de pagarlo con certificado digital. Gracias