Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 39 de 117 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 1164
    me surge también otra duda, hay que entregar algo mas a las unidades de la guardia civil ademas de los papeles de la solicitud? gracias

Yo tengo la misma duda!!! Alguien podría contestar???? Gracias

Cita Iniciado por dogerty Ver mensaje
    me surge también otra duda, hay que entregar algo mas a las unidades de la guardia civil ademas de los papeles de la solicitud? gracias
    NO. Hoja de inscripición y hoja de baremo. Nada más

Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    Yo tengo la misma duda!!! Alguien podría contestar???? Gracias
    La misma duda que quién, Antonio? Cita please.

Saludos.

En serio que esto parece cachondeo... porque no vais retrocediendo paginas y leeis los comentarios? Son 5 minutitos, no hace falta leerse todo el hilo para ver las mismas preguntas repetidas...

Yo ya no digo nada mas... xD

Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    La misma duda que quién, Antonio? Cita please.

Saludos.
    He llevado la instancia al banco y han pasado el codigo y me han dicho que no les sale el importe ni nada...lo tengo todo rellenado e imprimido menos el apartado de forma de pago....yo tengo que poner el importe o que tengo que poner?? Es que es la primera vez que la hago!!! Gracias evergreen

Cita Iniciado por antonio1991 Ver mensaje
    He llevado la instancia al banco y han pasado el codigo y me han dicho que no les sale el importe ni nada...lo tengo todo rellenado e imprimido menos el apartado de forma de pago....yo tengo que poner el importe o que tengo que poner?? Es que es la primera vez que la hago!!! Gracias evergreen
    Lo deben saber en el banco por el modelo 790, pero si no pon la cantidad, el numero de cuenta ya si que lo saben.

Cita Iniciado por Patriot 17 Ver mensaje
    Lo deben saber en el banco por el modelo 790, pero si no pon la cantidad, el numero de cuenta ya si que lo saben.
    Cuanto era esacto si me lo puedes decir???

Tienes que ingresar 11,21 euros.

Mi cuestión es, (he leído la convocatoria ya), que tengo impreso ya el modelo 790 con mis datos, el importe de 11.21 € habrá que escribirlo a mano en la instancia al realizar el pago en la entidad bancaria, no? Después de hacer eso y que me cuñen el ejemplar para la jefatura de enseñanza, podré ir a cualquier comisaría de mi zona, aunque sea por la tarde (ya que trabajo hasta las 18:00), y ellos se encargarán de enviarla en un plazo no superior a 24 horas? espero estar en lo cierto y que sea así lo que debo y puedo hacer. También he leído que puedo enviarla como correo certificado a una dirección en Madrid que pone en las bases, pero creo que me será más fácil ir una tarde (que es cuando tengo tiempo) a una comisaría cercana. Gracias

Página 39 de 117 PrimerPrimer ... 2937383940414989 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores