A mi me hizo gracia el que dice '' a mi por las mañanas me gusta llegar y decir: a la orden'' :cool:
Versión para imprimir
A mi me hizo gracia el que dice '' a mi por las mañanas me gusta llegar y decir: a la orden'' :cool:
jajaja, muy bueno. Lo respeto, pero mi auto estima esta un poco mas alta.
Queridos compañeros y foreros en general,
No se puede justificar lo injustificable, la actuación del compi de San antonio ha sido desafortunada, no se puede olvidar que el programa Conexión Samanta es uno de los programas con mas audiencia del espacio televisivo, es decir, ese programa igual como lo has visto tu, tu vecino, tu hermano ...............y tu prima la de pueblo ....., lo han visto también algún que otro político, algún que otro general, y por supuesto algún que otro juez o magistrado, así que no nos extrañe , cuando seamos agredidos, embestidos, violentados, abofeteados en la calle, en vez de calificarlo los jueces como Delito de Atentado lo califiquen como una simple Falta de Lesiones,
Respecto al comentario vertido por el mencionado compañero , y su afirmación de que mas del 90% de la población de raza negra se dedica al trafico de drogas, me ha parecido igual que a muchos tan imprudente y extrema irresponsable , ya que no es lo mismo expresar tus opiniones como ciudadano en tu tiempo libre , que hacerlo vestido de uniforme, delante de una cámara de televisión y lo que es mas grave, hablando en nombre del Instituto Armado.
No esta de mas recordar a los que lo han olvidado
Art. 3º.CARTILLA DEL GUARDIA CIVIL "Las vejaciones, las malas palabras, los malos modos, nunca deben usarlos ningún individuo que vista el uniforme de este honroso Cuerpo."
Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.
el primero que se hace en plan policial
A ver si echan un par de ellos cada semana para que nos hartemos y así dejamos de dar tanta cera.
]
Que si no hay que meterse en una calle llena de borrachos (gran guardia civil tu que prefieres dejar una zona libre al 100% a los delincuentes...que si tu no vas a discotecas...no se macho igual tu ibas para cura
Y buena prevencion ibas a hacer tu en ibiza estando en la otra punta del lugar donde se estan produciendo robos con violencia e intimidacion "por que entrar en una calle de borrachos es liarla".