La verdad que los comentarios de algun compañero son vergonzosos,gracias a Dios hay gente que no piensa solo en dormir en poligonos por la noche o meterse en 4 paredes con horario de oficiona porque sino estabamos bien jodidos

Pero que es eso de criticar porque van buscando follon?si os parece los filman tomando cafes toda la noche y echandose una cabezada en un poligono,no te jode....

En esos lugares se va a CURRAR y ya no es trabajar mas o menos porque cada dia gane menos dinero o porque la gc es una mierda,es trabajar porque hay un minimo de amor a hacer bien las cosas y porque quizas gracias a compañeros que dan caña se controla la situacion y que no se desmadre y se nos vaya de las manos

Como ejemplo tenemos el de Magaluf en Mallorca en la calle punta ballena,la cosa se puso muy fea y peor aun con el bombo que le dieron los telediarios a nivel nacional!!!solucion?caña sin contemplacion y policias locales en cada esquina patrullando las calles a pie de arriba a abajo y mira que casualidad que la cosa se calmo!!!pero es mas facil buscar excusas,criticar y rascarse los cojones

Ya no es trabajar poco por odio a lo que me paga el estado es trabajar por MI seguridad porque quizas gracias a estar hoy mañana y pasado en los sitios de follon el dia que salga yo de fiesta como un civil cualquiera me noto con mas seguridad e indirectamente yo tambien estoy ganando seguridad para mi y los mios

Y repito,me parece vergonzoso que al que trabaje se le critique y al que se rasca los cojones a dos manos se le aplauda!!!nunca lo entendere