Iniciado por
Mancuernas
Antes de nada lo que si tengo claro es que no votare a PPSOE, y mi voto será un voto de castigo y enfado, ¿ a quien ? Pues a aquellos que yo creo que tienen más posibilidades de acabar con esta panda de oligarcas, que ya va siendo hora ya que en la transición no se hizo las cosas del todo bien.
Todo lo que expones es del programa para las europeas, el programa de las generales no esta desarrollado por lo tanto no hay nada que discutir, pero lo mismo ocurre con los otros partidos.
También resulta curioso que a Podemos no se le está exigiendo el 100%, se le exige el 200% por lo menos, y se analiza el programa punto por punto, coma por coma, mientras que con los actuales y pasados gobiernos no ha sucedido lo mismo.
Lo que voy a decir es una cosa, a Podemos te podrá gustar o no, o simplemente indiferencia, pero un par de huevos bien puestos los tienen, cosa que carecen prácticamente la totalidad de partidos políticos.
Me encantaría que surgiera un Podemos con otra ideología, un Le Pen pero obviando marginaciones raciales y ese tipo de cosas que no van conmigo, no Vox que es el geriátrico del PP.