I
Cita Iniciado por DIMONYO Ver mensaje
Ok, vamos ha hablar claro y dejarnos vídeos y parafernalias. Me gustaría que alguien de los que va a entregar su voto a podemos me explicara una serie de cuestiones (sin animo de nada, solo para intentar entenderlo). Las cuestiones las extraigo del programa con el que se presentaron en las Europeas. ¿Cual es el motivo por el que se quiere abolir el programa FRONTEX y EUROSUR? ¿cual es el motivo de querer anular el sive y las vallas fronterizas?... ¿es por que no son necesarias??, si no son necesarias...¿ porque han sido financiadas por la UE ?¿se equivoca la UE??. ¿cual es el motivo de querer salir de la OTAN y eliminar las bases militares norteamericanas?? ...¿tenemos capacidad de defensa sin ellas?? ¿porque los demás miembros de la UE permanecen en la OTAN y tienen bases? ¿se vuelven a equivocar los europeos??, ¿cual es el motivo de querer abolir el convenio de Lisboa?? ¿nuevamente la UE esta cometiendo un error??. ¿cual es el motivo de que el Estado quiera el CONTROL de telecomunicaciones, energía, alimentación, transporte, sanidad, farmacia y educación?? ¿eso es bueno ? ¿existirá transparencia? ,si el estado tiene ese control..¿existirá la libertad de expresión que también recogen en el programa?? ¿cual es el motivo de querer poner fin a las políticas antiterroristas y de SC (por motivos de libertad de expresión)?? ¿que se ganaría con ello?? ¿es bueno que un TERRORISTA (un integrista islámico por ejemplo) pueda expresarse libremente y reunirse sin problemas?? si es bueno..¿porque la UE no lo permite?? ¿se equivoca la UE??. De momento planteo solo estas preguntas con el animo de que me las contesten...más que nada para intentar entender el modelo que se plantea....ya que yo sintiéndolo mucho no lo veo.
Yo no te lo voy a explicar porque no les votaré, mi voto es para Rosa Diez, pero porque te tienen que explicar amigo los que sí nada? Como bien te dicen aquí casi todos han votado pp y psoe toda la vida sin leerse los programas y mucho menos nadie les ha preguntado por ellos, basta de miedos, peor es difícil que nos vaya....