Iniciado por
berlin
Pues lee mas atrás unas páginas antes cuando te puse que anteriormente los partidos políticos PSOE y IU tampoco se habían mostrado de acuerdo con la pasarela antes que saliera la de la GC. No te falte al respeto y tu me respondistes que quien me habia hecho el reconocimiento.Te conteste mucho antes de seguir leyendo y ver que también le has perdido el respeto a varios foreros /compañeros mas. Espero que el administrador te banee y podamos seguir discutiendo los profesionales, porque aunque yo también mi iría potque cumplo con los requisitos expuestos no puedo olvidar los mas de 23 años que llevo en la GC, y si me fuese de aquí no dudes que lloraría como una madalena al entregar los tiestos porque seria un fracasi personal, yo a mis compañeros y lo que significa esta hermandad los quiero y es lo que siempre quise ser de se que veia a los Land Rover salir de servicio o las Moto Guzzi de tráfico saliendo por la puerta de la comandancia, así que si de verdad te quieres ir, intentalo, pero aunque yo critique el funcionamiento de mi Cuerpo y a sus jefes, no me veras poner las mierdas que tu estas poniendo de la GC, porque respeto a mis compañeros y el trabajo que hacemos y a todos los que dieron su vida cumpliendo con su deber, y si algunos de sus hijos te leyese vergüenza te tendria que dar. Y ahora definitivamente he terminado contigo.