Eres un listo javi3nosequecuantos, no te he faltado el respeto, tu a mi si, únicamente te expongo que hay partidos políticos que no estaban de acuerdo con la pasarela de los demás Cuerpos de policía y tu me saltas con una brabata. Se ve que te embalas si se te lleva la contraria, un pepino que quiere saber mas de lo que su corta experiencia y trabajo le ha hecho ver, una joyita, estarán contentos contigo con ese aire de poligonero que insuflas a tus mensajes. Contigo he terminado porque niñateo ya tengo bastante en mi demarcación.
Entraría por valdemoro, mi padre llego allí con 15 años y una maleta, lleva 39 años en la GC.
Desde luego compañero. Como dato, mi padre y mis dos tíos, todos polillas, estando yo en el ejército me dijeron que ascendiera a sargento, que no entrara a la GC, yo no les hice caso. Por algo me lo decían.
Aun estas a tiempo bocazas...conozco GCs...que tras una excedencia,solicitud al CNP...y vuelta a la academia,esos si que merecen mi compresión y respeto.
No...Tu...impresentable que a lo único que te dedicas es a faltar al respeto y despotricar contra la GC.
PD...Esperemos que al final la moderación del foro te ponga en tu sitio.
Pues lee mas atrás unas páginas antes cuando te puse que anteriormente los partidos políticos PSOE y IU tampoco se habían mostrado de acuerdo con la pasarela antes que saliera la de la GC. No te falte al respeto y tu me respondistes que quien me habia hecho el reconocimiento.Te conteste mucho antes de seguir leyendo y ver que también le has perdido el respeto a varios foreros /compañeros mas. Espero que el administrador te banee y podamos seguir discutiendo los profesionales, porque aunque yo también mi iría potque cumplo con los requisitos expuestos no puedo olvidar los mas de 23 años que llevo en la GC, y si me fuese de aquí no dudes que lloraría como una madalena al entregar los tiestos porque seria un fracasi personal, yo a mis compañeros y lo que significa esta hermandad los quiero y es lo que siempre quise ser de se que veia a los Land Rover salir de servicio o las Moto Guzzi de tráfico saliendo por la puerta de la comandancia, así que si de verdad te quieres ir, intentalo, pero aunque yo critique el funcionamiento de mi Cuerpo y a sus jefes, no me veras poner las mierdas que tu estas poniendo de la GC, porque respeto a mis compañeros y el trabajo que hacemos y a todos los que dieron su vida cumpliendo con su deber, y si algunos de sus hijos te leyese vergüenza te tendria que dar. Y ahora definitivamente he terminado contigo.
Buenoooooooo haya paz!!!!!! Va,os al granooo!!! En que quedo la cosa!!??? Una propuesta por el ministro y nada mas!!??? O hay algo serio sobre alguna mesa??? Y cuando se tiene pensado si se sabe, que esto siga adelante???
Yo también estaría chafado...solo pensarlo me embarga una tristeza sin igual...y reconozco que todos lo pensamos cuando estamos mal...muchas veces hago examen de conciencia y examino mis errores que son muchos...no he conocido otra cosa de la universidad al cuerpo la gc es mi vida y el sentimiento de que he fracasado cuando pienso en la posibilidad de marcharme no me lo quitare en la vida...quiero esta empresa como el que mas pero la situación de rural me esta minando dia a día...en fin...disculpar mis devaneosPues lee mas atrás unas páginas antes cuando te puse que anteriormente los partidos políticos PSOE y IU tampoco se habían mostrado de acuerdo con la pasarela antes que saliera la de la GC. No te falte al respeto y tu me respondistes que quien me habia hecho el reconocimiento.Te conteste mucho antes de seguir leyendo y ver que también le has perdido el respeto a varios foreros /compañeros mas. Espero que el administrador te banee y podamos seguir discutiendo los profesionales, porque aunque yo también mi iría potque cumplo con los requisitos expuestos no puedo olvidar los mas de 23 años que llevo en la GC, y si me fuese de aquí no dudes que lloraría como una madalena al entregar los tiestos porque seria un fracasi personal, yo a mis compañeros y lo que significa esta hermandad los quiero y es lo que siempre quise ser de se que veia a los Land Rover salir de servicio o las Moto Guzzi de tráfico saliendo por la puerta de la comandancia, así que si de verdad te quieres ir, intentalo, pero aunque yo critique el funcionamiento de mi Cuerpo y a sus jefes, no me veras poner las mierdas que tu estas poniendo de la GC, porque respeto a mis compañeros y el trabajo que hacemos y a todos los que dieron su vida cumpliendo con su deber, y si algunos de sus hijos te leyese vergüenza te tendria que dar. Y ahora definitivamente he terminado contigo.
Es legitimo que pretendas cambiarte sino te interesa continuar en la GC.Yo también estaría chafado...solo pensarlo me embarga una tristeza sin igual...y reconozco que todos lo pensamos cuando estamos mal...muchas veces hago examen de conciencia y examino mis errores que son muchos...no he conocido otra cosa de la universidad al cuerpo la gc es mi vida y el sentimiento de que he fracasado cuando pienso en la posibilidad de marcharme no me lo quitare en la vida...quiero esta empresa como el que mas pero la situación de rural me esta minando dia a día...en fin...disculpar mis devaneos
Lo que no me parece normal...es el comportamiento de ciertos sujetos,que se dedican a despotricar a discreción contra la GC...vamos como si los acabaran de sacar de la cuadra a lazo y los embarcaran como el ganado a efectos de ingreso en el Cuerpo ¿Aquí todos estamos voluntarios?...el que no quiera estar puerta,y encima ahora con esta oportunidad mejor que mejor.
Saludos.
Joder Berlín... No seas tan extremo macho ,lo digo desde el cariño. Yo no lo veria como un fracaso laboral o personal, yo veo que si me dan una opción de mejorar mi vida pues lo intentaré. Ojalá se cumpla y muchos compañeros podamos cambiar. Al final las personas buscamos eso... A veces se puede deshacer el camino andado.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Por cierto Tajuma, ahora anacleto en el faro verde, josman en foro policía, antiguamente GNR...etcétera que vida mas aburrida macho
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Marcadores