Muchas gracias!
Versión para imprimir
Muchas gracias!
Recomendais que vaya estudiando todo a la vez?
O estudiar el temario y cuando ya me lo sepa bien, lo demás?
Un saludo.
Que pensais acerca del cambio de temario para 2019, que para que engañarnos para los que llevamos un tiempo en esto es una putada ¿creeis que se hara el cambio para esta proxima convocatoria?....mi opinion personal es que el cambio general de pruebas fisicas, nivel de estudio y temario se hara efectivo en 2022.
Según el siguiente enlace el bachiller se exigiría a partir de 2022.
https://www.augc.org/news/2018/5/10/...ey-de-personal
Creo que esta claro que el bachillerato sera para 2022.
Sabeis que tal es el curso online de Avefor?
Un saludo.
Salieron las listas definitivas hace unas horas. Por si no lo sabíais.
http://www.guardiacivil.es/es/servic...rpo/index.html
Por libre han convocado hasta la posición 2345 que tiene de nota 91,4xxx. Increíble.
Más que nunca convocados, parece que criba en psicologo.
Ultimo corte final para libre estara 95,1, para Baeza.... Ahi dejo mi apuesta.
Totalmente de acuerdo.
Para el baremo, si tienes dos títulos de grado superior, te contarían los dos no?? Y aunque hayas entrado desde bachiller, el bachillerato en sí no es un requisito indispensable para el grado superior, te lo sumarían también??
A qué de gente le va a bajar la puntuación del baremo cuando lo revisen...
He hablado con Jefatura, y para varias titulaciones del mismo nivel, como en el caso que puse de dos CFGS, a no ser que se hayan convalidado bastantes asignaturas, te cuentan los dos.
Creo que eso no es correcto......
Cuenta uno de ellos, al igual que tener dos titulaciones de distinto nivel que sumen baremo, sólo cuenta la superior. Saludos.
Pues ya digo que llamé a Jefatura y me dijeron eso. De todas formas creo que en la convocatoria lo único que pone es que no contará una titulación si la has usado como requisito para obtener otra, esto me da a entender que, por ejemplo, haces bachiller y accedes a un CFGS, y luego a un Grado, pero desde bachiller también, el bachiller sí que quedaría subsumido pero el CFGS no, y contarían éste y el Grado. Es la opinión que me da la convocatoria y lo que me dijeron, pero me puedo equivocar. Un saludo.
¿Cómo veis ir con 3 puntos de baremo? Tengo 30 años y estoy viendo que se me escapa la oportunidad de cumplir un sueño.
Otra duda, ¿pensáis que el corte de las siguientes convocatorias rondará el 95-100? Entre la bajada de puntos y el desatasco que ha habido estos años la cosa tiene que estabilizarse en algún momento.
Este año el corte estoy seguro que va a estar levemente por debajo de 95, lo del proximo año nadie lo sabe, hay muchos factores que entran en juego, nivel de examen, volumen de opositores, plazas, etc....
30 AÑOS. Para nada eres mayor para entrar a GC. Estos años la media de edad en la academia es esa, 30-31.
En cuanto a los cortes. Cada año es un mundo. Depende del nivel de cada prueba. Año pasado regalaron ortografia e idioma y el corte se disparó. Este año en temario se han clavado. Ha habido descenso de baremos y ya vemos cómo ha bajado la nota 98,5 ahora mismo y bajará de 95 seguro al acabar proceso. Estos años está entrando gente que llevaba 3 años dandole caña al temario. Pero como te digo, cada año es diferente. Ojala más años como este, eso sí que lo digo.
Pues muchísimas gracias a los dos. Al final me voy a apuntar a una academia en Murcia,aunque no sé,el rollo de ir con sólo 3 puntos me tira muchísimo para atrás.
En cualquier caso tengo claro que me voy a dejar los huevos estudiando,nada de mamonear y perder el tiempo.
Saludos.
Tu mismo te estas poniendo baches en el camino pensando así.
La media de baremo, esta en 6-8 puntos. Pero eso solo significa que tienes que estudiar un pelin mas que los demás.
Yo solo tengo 4 puntos de baremo y llevo 3 años estudiando, en ningún momento he suspendido por esos puntos, sino por hacerlo peor o regular en otros aspectos. Este año lo he hecho bien en todos los aspectos, y estoy convocado a las fisicas con plaza.
Yo voy el año q viene a la 5 vez q me presento y voy con 32 cumplidos, hasta los 40 años q x ley no m epueod presentar lo intentare. No creo q x tener 32 me he hen para atrás vamos.
Ya hoy empezaron las pruebas.
Convocados.
172 polillas.
543 reservadas.
2345 libres.
Vacantes.
172 polillas.
543 reservadas.
1043 + 3 + 269 libres. 1315 contando todas las de otros grupos.
En mi clase había uno con 39 y 38. Ahora en mi destino hay una chica de practicas que cumplió los 40 en Baeza.
La edad es relativa.
Ya empezaron las pruebas.
Convocados.
172 polillas.
543 reservadas.
2345 libres.
Vacantes.
172 polillas.
543 reservadas.
3 de septiembre.
Pruebas físicas.
5 militares eliminados.
22 libres eliminados.
4 de septiembre.
Pruebas físicas.
4 militares eliminados
23 libres eliminados.
Entrevista. Eliminados provisionales.
11 militares no. Apto provisional.
26 libres no apto provisionales.
Se elimino a otro por incumplimiento norma 5.3.
5 de Septiembre
Pruebas físicas.
1 militar no apto
1 polilla no apto
28 libres no apto
Una duda que tengo y que me ha surgido al ver las modificaciones y que detraen puntos del baremo una vez que revisan los documentos que se aportan.
Pongamos que la nota de corte sean 95 puntos (ya sé que no es esta) y a un aspirante con 95 puntos y que ha sido admitido a pruebas a Valdemoro, le quitan 5 puntos porque ha engordado el baremo, al final se queda con 90.
¿Este aspirante hace las pruebas? , y ¿si las aprueba todas sería apto sólo con 90 puntos, cuando NO debería haber sido seleccionado para realizarlas?
¿Llaman al siguiente que se ha quedado sin plaza y que ha sacado 94.9 puntos?
Ya empezaron las pruebas.
Convocados.
172 polillas.
543 reservadas.
2345 libres.
Vacantes.
172 polillas.
543 reservadas.
3 de septiembre.
Pruebas físicas.
5 militares eliminados.
22 libres eliminados.
4 de septiembre.
Pruebas físicas.
4 militares eliminados
23 libres eliminados.
Entrevista. Eliminados provisionales.
11 militares no. Apto provisional.
26 libres no apto provisionales.
Se elimino a otro por incumplimiento norma 5.3.
5 de Septiembre
Pruebas físicas.
1 militar no apto
1 polilla no apto
28 libres no apto
Entrevista personal. Eliminados provisionales.
1 polilla
11 militares
25 libres.
Revisión médica. Eliminados por el artículo 8.3 de la convocatoria.
2 libres
1 libre condicional.
Revisión médica. Excluido por 2.1.15
1 libre
6 de Septiembre.
Pruebas físicas. Eliminados.
1 polilla
4 militares
17 libres.
Entrevista personal. No aptos condicionales.
1 polilla
10 militares
38 libres.
Pruebas médicas exclusión 2.1.15
1 militar
1 libre.
Entrevista aceptados como aptos 3 libres.
Demasiados excluidos médicos por tatuajes no? Vamos todos los excluidos médicos por eso. Donde lo llevaban??
2.- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán, aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos deabreviaturas, similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móvilesSMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.