Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 491

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿Cómo veis ir con 3 puntos de baremo? Tengo 30 años y estoy viendo que se me escapa la oportunidad de cumplir un sueño.

Otra duda, ¿pensáis que el corte de las siguientes convocatorias rondará el 95-100? Entre la bajada de puntos y el desatasco que ha habido estos años la cosa tiene que estabilizarse en algún momento.
    Última edición por Zorch; 01/08/2018 a las 22:38

Verbier_
    Guest
    Cita Iniciado por Zorch Ver mensaje
    ¿Cómo veis ir con 3 puntos de baremo? Tengo 30 años y estoy viendo que se me escapa la oportunidad de cumplir un sueño.

Otra duda, ¿pensáis que el corte de las siguientes convocatorias rondará el 95-100? Entre la bajada de puntos y el desatasco que ha habido estos años la cosa tiene que estabilizarse en algún momento.
    30 AÑOS. Para nada eres mayor para entrar a GC. Estos años la media de edad en la academia es esa, 30-31.

En cuanto a los cortes. Cada año es un mundo. Depende del nivel de cada prueba. Año pasado regalaron ortografia e idioma y el corte se disparó. Este año en temario se han clavado. Ha habido descenso de baremos y ya vemos cómo ha bajado la nota 98,5 ahora mismo y bajará de 95 seguro al acabar proceso. Estos años está entrando gente que llevaba 3 años dandole caña al temario. Pero como te digo, cada año es diferente. Ojala más años como este, eso sí que lo digo.

Pues muchísimas gracias a los dos. Al final me voy a apuntar a una academia en Murcia,aunque no sé,el rollo de ir con sólo 3 puntos me tira muchísimo para atrás.
    En cualquier caso tengo claro que me voy a dejar los huevos estudiando,nada de mamonear y perder el tiempo.

Saludos.

Cita Iniciado por Zorch Ver mensaje

Yo estoy en las mismas que tú compi. 3 rácanos puntos. En mi caso, encima con un c2 en inglés que no me vale ni para fumarme un canuto porque es del Cambridge (en lugar del certificado de la EOI). Una faena; pero no estás solo.

Marcadores