¡Ah! ¡Que es un puesto! jajaja ¡Que ni siquiera es toda Granada!
Ya he comprobado otros foros. Van a modificar todas las jornadas laborales. Es una directiva de aplicación en toda europa. De hecho las directivas lo son.
Versión para imprimir
akí era donde lo leí, no me lo inventé, pero ya dije que no era seguro, y parece ser que al final no se ha llevado a cabo, pero que siguen las protestas http://www.forodelguardiacivil.com/s....php?t=17089Lo otro sí es seguro que hay algún modelo de cuadrante con dos o tres tripletes, que cumple lo de la normativa, ya lo colgaré cuando haya empezado a llevarse a cabo, aunque su oficial le ha dicho que le han dado el visto bueno en la comandancia.
que donde pone eso?? pues en la propia legislación europea; al final voy a pensar que no te la has leído
Directiva 2003/88/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 4 de noviembre de 2003, relativa a determinados aspectos de la ordenación del tiempo de trabajo
CAPÍTULO 5
EXCEPCIONES
Artículo 17
ExcepcioneS
2. Mediante procedimientos legales, reglamentarios o administrativos o mediante convenios colectivos o acuerdos celebrados entre interlocutores sociales y siempre que se concedan períodos equivalentes de descanso compensatorio a los trabajadores de que se trate, o siempre que, en casos excepcionales en que por razones objetivas no sea posible la concesión de tales períodos equivalentes de descanso compensatorio, se conceda una protección equivalente a los trabajadores de que se trate, podrán establecerse las excepciones previstas en los apartados 3, 4 y 5.
3. De conformidad con el apartado 2 del presente artículo, podrán establecerse excepciones a los artículos 3, 4, 5, 8 y 16:
a) para las actividades laborales caracterizadas por un alejamiento entre el lugar de trabajo y el de residencia del trabajado
Claro, claro... Como todo lo que has dicho. Es que no has fallado una... jajajaja
Madre mía, es que no sé de verdad como no te das cuenta de que se cumple todo lo que estoy diciendo, y no porque sea adivino, sino porque sé leer y comprendo lo que leo. Parece fácil, pero por lo que veo para algunos no lo es tanto.
está claro que la ley lo permite y que es la gc la que no quiere, buenas noches. Y a hacer dobletes que eso sí lo permite tú general, dicho por él mismo. Eso sí debe de cumplir los riesgos laborales y lo que dice europa
Sí, si claro estaba todo lo que decías anteriormente. Pero al final he llevado yo razón en todo. También estaba claro el otro significado de caracter general, y que os pondrían tripletes si lo pedíais la mayoría en tu puesto, y tantas otras cosas que veías claras pero en las que estabas equivocado.
Y mira que te lo he repetido veces.
Estoy seguro que te las tendré que repetir muchas veces más: Asúmelo, los tripletes han desaparecido. O eso, o gana en los tribunales porque mientras tanto llevaré yo razón. El tiempo me está dando la razón.
Yo he echado cuentas, y pudiera ser que para lo único que han quitado los tripletes, es para que nadie llegue a las noches necesarias para cobrar el plus de nocturnidad. Lo del descanso diario de 11 horas es un cuento que se han inventado porque se va a dejar de cumplir con dobletes, siempre que sea posible.