Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2008

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por madrileño500 Ver mensaje
    es en una compañía, y se lo ha autorizado la comandacia, por ahí se empieza
    Claro, claro... Como todo lo que has dicho. Es que no has fallado una... jajajaja

Madre mía, es que no sé de verdad como no te das cuenta de que se cumple todo lo que estoy diciendo, y no porque sea adivino, sino porque sé leer y comprendo lo que leo. Parece fácil, pero por lo que veo para algunos no lo es tanto.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    Claro, claro... Como todo lo que has dicho. Es que no has fallado una... jajajaja

Madre mía, es que no sé de verdad como no te das cuenta de que se cumple todo lo que estoy diciendo, y no porque sea adivino, sino porque sé leer y comprendo lo que leo. Parece fácil, pero por lo que veo para algunos no lo es tanto.
    jajaja sí sí lo que tú decías. Descanso de 11 horas jajajaajaj me río. si están poniendo más dobletes que antes jajaja

jajaja sí sí lo que tú decías. Descanso de 11 horas jajajaajaj me río. si están poniendo más dobletes que antes jajaja
    La verdad es que no es cierto. Como siempre la verdad va por un lado y lo que tu dices por otro. Mira si es mentira que tu antes hacías tripletes continuos, lo que significan 6 o 7 al mes, de 12 a 14 dobletes. Con la nueva normativa es imposible que se lleguen a esos dobletes.

Y es que el tiempo al final me ha dado la razón...

Nada de lo que has dicho se ha cumplido.

La verdad es que no es cierto. Como siempre la verdad va por un lado y lo que tu dices por otro. Mira si es mentira que tu antes hacías tripletes continuos, lo que significan 6 o 7 al mes, de 12 a 14 dobletes. Con la nueva normativa es imposible que se lleguen a esos dobletes.

se han ido igual que tus descansos de 11 horas. habrá que luchar por ello

jajaja pero es que ahora te conformas con los dobletes? tanto dar la vara con el descanso saludable y tal y tal y tal

jajaja pero es que ahora te conformas con los dobletes? tanto dar la vara con el descanso saludable y tal y tal y tal
    ¿Cuando he dicho yo que me conforme con los dobletes? Para nada. Sigues inventando cosas.

De hecho mis descansos son en la inmensa mayoría de más de 11 horas. Pero claro, tienes dificultades para saber lo que es una excepción, eso ya lo hemos comprobado todos. Lo que no sabía es que no sabrías diferenciar entre 4 y 14

Marcadores