Incorrecto. Te pueden poner un doblete MN, y tendrás que echarte otra vez la siesta.
Versión para imprimir
¿Lo ves como te metes en camisas de once varas?..
Tu puedes opinar y rebatir lo que quieras; pero no juegues a ser dios, diciéndonos a los demás lo que mas nos conviene, pues ya somos mayorcitos. Cada cual sabe lo que le conviene a si mismo, y lo que es bueno para ti, no lo tiene porque ser para los demás, y eso no lo quieres ver. Te ves con la razón absoluta en todo, y no.
Porque nadie habla en este foro de lo que trata el tema del asunto.
Hay algun cuadrante con una carencia lógica que cumpla la norma general?
porque yo no lo encuentro y me da que en mi unidad vamos a ir a salto de mata
Porque cada uno lo quiere hacer a su manera, si la gente todavía no sabe o no quiere saber las reglas con las que se tiene que hacer.
Aquí primero se toma una postura y se intenta dar vueltas a la O.G hasta llegar a esa postura, cuando lo que debería ser primero es leer la orden y luego sacar conclusiones. Si se hiciera de esta forma última las cosas serían bastante fáciles y ya tendríamos algún modelo real de cuadrante.
Pues con la nueva orden, tengo 8 servicios seguidos de los cuales 6 son noche con dos mañanas y una de ellas de doblete....
Y para ser honesto, Nunca he dormido de servicio, pero con esto.... ya estoy empezando a buscar sitio en algun pinar.
He dicho.
Yo lo que creo es opinion personal, es que con tantas interpretaciones, al final mucha gente va a interpretar que se da de baja de vez en cuando, y esa no hace falta llevarla a los tribunales ni hacer instancias.
es una opinion personal
En mi opinión, igual no se trata el tema del asunto, porque los que antes teníamos un cuadrante con una cadencia lógica, ahora intuimos que va a ser imposible, por lo que vamos a empeorar y estamos que trinamos porque no vemos solución.
Los que antes no tenían un turno fijo, tampoco lo tendrán ahora, pero esta claro que van a vivir mejor porque ganan el saber que tienen un fin de semana de cada tres, y que les tienen que respetar dos días naturales de descanso consecutivos al menos una vez por semana, y son los que no se quejan, con razón.
wanchope, incorrecto, no hay dobletes en nuestro cuadrante, no hay ninguna cadencia, pero tampoco dobletes ni TM, y si hay alguna TM o MN habrá 11 horas de descanso, eso si, por cambios de servicio y que generen compensación económica. Mi sgto no se pilla los dedos con nada, es un poco cuadriculado pero se ciñe a lo de caracter general a rajatabla.
Nono19880 toda la razón, a los getas les hacemos otros los servicios.
Cuadrante lógico no hay, es imposible, hemos buscado entre todos lo mejor posible, y se podría decir que ha sido a nuestro antojo, eso si, cogido con pinzas, cuando el geta 1 o el geta 2 se den de baja porque llevan dos tardes seguidas, vendrán los cambios y las compesaciones
Yo no se quien es mas geta, si el compañero que ante algo que es una injusticia no hace nada y baja la cabeza por no tener problemas y mira su interes.
o el que se da de baja, daria para un largo debate.