Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 128 de 201 PrimerPrimer ... 2878118126127128129130138178 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,271 al 1,280 de 2008
    D3esmond eres el tío mas listo que me he encontrado por estos foros.
    Pero listo listo ehn.
    Tu y solo tu tiene la razón y la explicación a esta bendita og de los cojones.
    De todos los que hay en el hilo eres el único que al que le gusta. Que esta estupendo por cierto, pero lo mejor de todo es que sabes lo que a todos nosotros nos viene bien para nuestra vida familiar, y por supuesto para nuestro descanso.
    Eres como un Dios que todo lo sabe.....un maestro liendre vaya.
    Que si Europa....que si vais a descansar mas....que si vais a conciliar mas la vida familiar....que si tal tal tal.....
    Yo, como persona que soy, me parece una mierda la nueva og....que me la tengo que tragar pues si.......pero no convenzas a nadie de que esta muy bien por que no lo esta.
    Cuando antes trabajaba 16-18 días y descansaba 12-14 ahora voy a trabajar 20-22 y descansar como mucho 10.
    Que voy a estar mas descansado...pues si, es indudable....
    En fin campeón de los campeones preocupate por tus servicios y tus cositas y deja que cada cual opine lo que le de la gana.

Cita Iniciado por serisand Ver mensaje
    D3esmond eres el tío mas listo que me he encontrado por estos foros.
    Pero listo listo ehn.
    Tu y solo tu tiene la razón y la explicación a esta bendita og de los cojones.
    De todos los que hay en el hilo eres el único que al que le gusta. Que esta estupendo por cierto, pero lo mejor de todo es que sabes lo que a todos nosotros nos viene bien para nuestra vida familiar, y por supuesto para nuestro descanso.
    Eres como un Dios que todo lo sabe.....un maestro liendre vaya.
    Que si Europa....que si vais a descansar mas....que si vais a conciliar mas la vida familiar....que si tal tal tal.....
    Yo, como persona que soy, me parece una mierda la nueva og....que me la tengo que tragar pues si.......pero no convenzas a nadie de que esta muy bien por que no lo esta.
    Cuando antes trabajaba 16-18 días y descansaba 12-14 ahora voy a trabajar 20-22 y descansar como mucho 10.
    Que voy a estar mas descansado...pues si, es indudable....
    En fin campeón de los campeones preocupate por tus servicios y tus cositas y deja que cada cual opine lo que le de la gana.
    En primer lugar mientes. No soy el único al que gusta esta orden general. Si echas hacia detrás verás que hay más gente a la que le gusta. Además, en estas situaciones lo normal es que escriba la gente que está a disgusto.

En segundo lugar dices cosas incorrectas o incompletas. Yo el mes que viene, sin ir más lejos, tengo 15 días libres, sin contar el permiso de navidad. Con días singularizados y que ahora descuentan 7,5 horas casi todos los días deducibles, se librará bastante más de 10 días.

Sobre lo de listo, no es que sea más listo que nadie, sencillamente el tiempo me ha ido dando la razón en absolutamente todo lo que he dicho. Si molesta, si te molesta, es problema tuyo. Yo he ido dando información que se ha ido cumpliendo, ni más ni menos. Otra solución es que no me leas, nadie te obliga a ello.

Sobre lo de preocuparme de mis servicios, pues sin acritud, me preocupo de lo que me sale de las narices. Esto es un foro libre y daré mi opinión cuando me salga de... eso... las narices.

Por último decir que yo he dejado a todo el mundo que opine lo que le de la gana, otra cosa bien distinta es que no esté de acuerdo o vea cosas incorrectas y que las rebata, pero es que, si no lo sabías, en eso consiste un foro.
    Última edición por d3smond; 18/03/2015 a las 14:34

Cita Iniciado por Cortijero Ver mensaje
    Cuadrante publicado.
    -Algún doblete, pero claramente minoria o excepcionales.
    -Se saltan el descanso semanal poniendo Tarde el dia anterior (hay componentes que le ocurre en 3 de las 5 semanas), con lo que no pasan 8 horas desde el ultimo servicio.
    -Personal que hará más de 16 horas de exceso en este período.

Con los descansos por festivos también surgen dudas pero como eso no lo tengo claro, no lo voy a contar como fallo.
    Se ve claramente la nula intención del responsable de hacer el cuadrante de adecuarse a la norma, con lo que tocará esperar a que esté nombrado en SIGO y empezar a hacer las reclamaciones oportunas.

-La opción de hablar y hacerle entender ley en mano, está descartada, tocará ir por la via de las instancias.
    Este es el problema principal sino se aplica correctamente la nueva O.G. y cada responsable de hacer el cuadrante aplica sus normas a su manera pues será una basura de cuadrante. Yo también lo tengo claro instancia. Si luego no caigo tan simpático por presentar instancias me da igual, pero no me van a joder con un cuadrante que no cumple la normativa.
    Última edición por nivida; 18/03/2015 a las 14:40
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Bueno pues en mi puesto se sigues haciendo dobletes T/M o M/N, normalmente uno a la semana, yo ya hice mi priemera instancia a Comandante de Puesto, respuesta las faqs lo autorizan, no se puede llegar a los servicios ordenados, no se llegarían a las horas, yo cada doblete que vea unainstancia que te casco, el día que surga un accidente o algo extraordinario ya sacare las instancias a relucir.

Gustarme? No. Es demasiado enrevesada y no permite una cadencia fija (a la espera de que de verdad pongan un turno de aquí a un año), que creo que es importante.

Mejora lo que hay? Si y mucho. Otra cosa es que por circunstancias especiales de algunos les venga mejor estar a tripletes. Los que librais 12 días al mes es que ni os asomáis a las horas, entonces con ese dispendio especial de vuestros jefes pues perfecto, pero ateniéndose a la norma no salen tantos libres.

Cita Iniciado por d3smond Ver mensaje
    En primer lugar mientes. No soy el único al que gusta esta orden general. Si echas hacia detrás verás que hay más gente a la que le gusta. Además, en estas situaciones lo normal es que escriba la gente que está a disgusto.

En segundo lugar dices cosas incorrectas o incompletas. Yo el mes que viene, sin ir más lejos, tengo 15 días libres, sin contar el permiso de navidad. Con días singularizados y que ahora descuentan 7,5 horas casi todos los días deducibles, se librará bastante más de 10 días.

Sobre lo de listo, no es que sea más listo que nadie, sencillamente el tiempo me ha ido dando la razón en absolutamente todo lo que he dicho. Si molesta, si te molesta, es problema tuyo. Yo he ido dando información que se ha ido cumpliendo, ni más ni menos. Otra solución es que no me leas, nadie te obliga a ello.

Sobre lo de preocuparme de mis servicios, pues sin acritud, me preocupo de lo que me sale de las narices. Esto es un foro libre y daré mi opinión cuando me salga de... eso... las narices.

Por último decir que yo he dejado a todo el mundo que opine lo que le de la gana, otra cosa bien distinta es que no esté de acuerdo o vea cosas incorrectas y que las rebata, pero es que, si no lo sabías, en eso consiste un foro.
    Bueno esta será la única contestación por que contra un iluminado no se puede ir.
    Venga te doy la razón como a los tontos hay mas gente que le gusta.
    Mientes....el mes que viene 15? No. Soy cinco semanas no un mes campeón , evidentemente se libra mas no es necesario que venga un iluminati a decirlo.
    Y sinceramente no se yo que información has dado tu que se haya cumplido.....no la encuentro por ningún lado a parte de frasear sobre la vida y descanso del personal.
    Que no va a haber tripletes? Eso lo dice la og no hace falta tampoco un iluminati para contarlo.
    Que hay 11 horas de descanso? Lo mismo te digo.
    Que viene de tu querida y admirada Europa....lo mismo te digo.
    En fin.....que sigue a tuyo tío y que te vaya muy bien.
    Un saludo.

Pues si tenemos deberes que debemos cumplir a la perfección, pero también tenemos derechos que debemos reclamar que se cumplan por las vías que proceden y formalidades.
    Última edición por nivida; 18/03/2015 a las 14:51
    ¡ A SUS ÓRDENES !

Deciros que en la compañía a la cual yo pertenezco de la comandancia de Madrid han dado órden de máximo 2 dobletes por mes.
    :arma:x) :arma:x) :arma:x) Unidad Escoltas Guardia Civil

por fin se hacen las cosas bien, el triplete es mortal. Bye bye tripletes. Por fin podré tener una vida normal, trabajar una mañana sin perder la tarde, trabajar una noche sin perder toda la tarde durmiendo y la mañana trabajando. El que no viva donde trabaje que se busque algo, como hemos hecho muchos. Por fin podré hacer planes los fines de semana. El que quiera estar en su casa, ya sabe, norte y preferente y te vas a tu casa, como hemos hecho bastantes. Esto va a acabar con los flojos de esta empresa, a ver si es verdad y cogen la pasarela, que tanto la defienden. No soy ningún salvapatrias, trabajo mis horas y a casa, tampoco protesto como algún compañero que en vez de trabajar sale a dar vueltecitas en el coche y despotricar de todo.
    Por fin va viéndose la luz, en las vacaciones, productividad y ahora jornada laboral, solo faltan 500 eurilllos de sueldo.

solo te ha faltado decir que es de los que le toca hacer los servicios de los getas que se dan de baja cuando les sale de ...

Marcadores