Ya que se aparta soberanamente del hilo, permitame decirle señor mio, que yo tambien soy ciudadano y pago religiosamente mis impuestos, no cobro en negro ni hago facturas en b....ni creo que disfrute de aquello que llaman paro. Cuando las cosas fueron bien ningun ciudadano se preocupo de mi, pero si se alegraron cuando me quitaron mi dinero, que por ley me correspondia.
Tampoco he visto ciudadanos manifestarse para protestar por nosotros al igual que lo hacen para apoyar a otros como por ejemplo los mineros. Por lo que ya hace años que llegue a la conclusion de trabajar de la manera que se me permite y con los medios que se me dota. Y si alguno de esos ciudadanos que se creen, que me pagan sus impustos deciden quejarse, de mi tardanza, de la cola en la oficina de denuncias, que el ordenador se bloquea o decide que quiere quitarme el traje, le invito amablemente a rellenar un papelito de esos que hay en todos los puestos y que se anuncian en cartelitos en todos los idiomas y que casualmente estan bajo llave en la oficina de algun superior (que ahi esta bien, por que al final se les va la fuerza por la boca).
Respecto al programa. Maravilloso, entretenido y convenientemente alterado....que sigan engañando al ciudadano, estos programas al igual que csi, si el que los ve no esta debidamente amueblado, luego se llevan unas duchas de realidad que meten miedo....