Y si estás en una especialidad de comandancia (no se que es exactamente eso) habrá patrulleros que también te tachen de vividor
Versión para imprimir
Y si estás en una especialidad de comandancia (no se que es exactamente eso) habrá patrulleros que también te tachen de vividor
Desde tu punto de vista es la más básica, desde mi punto de vista la más complicada, ellos tocan todos los palos, y apoyan o ayudan a muchísimas especialidades, en mi especialidad dependo mucho de ellos. Conozco a muchos que les encanta seguridad ciudadana y no la cambiaran por ninguna especialidad. Y sin lugar a dudas son los más ninguneados aunque realicen una labor excepcional.
Pues soy el más crítico con mi especialidad, ya que es una de las que está llena de comionados /agregados, ya que hay equipos que viven como curas y otros como perros teniendo la misma ficha de vacante, pero llevo años viviendo como perro así que la gente me conoce de sobra y no me tacha de vividor, no como a mis compañeros de otros grupos, que mira por dónde es donde están la gran mayoría de agregados/comisionados hijos de, familia de, ... y llevando dos días y sin curso están en puestos que queremos otros con curso y méritos de sobra relacionados con dicho puesto de trabajo.
Y como ya he dicho varias veces la delegada provincial de la asociación está en la plana mayor de mi especialidad agregada / comionada hasta el fin de los días, ya que el día que se publiquen esa vacante se queda sin ella al 100%.
No me gusta la demagogia. Básico en el sentido piramidal de cualquier empresa. Todos empezamos por seguridad ciudadana. Luego el que está disconforme pues se especializa o asciende. Claro que son ninguneados y claro que hacen un gran trabajo. Como todos los compañeros en sus puestos de trabajo. Sea el que sea. Es como un médico de familia y un cirujano.
Aquí cada cual ha hecho o hace, la carrera que quiere. Al menos, es mi caso. No hay por que menospreciar a nadie.
Es mi opinión.
Te doy la razón al 100%, conozco a unos cuantos que hicieron las prácticas de eventuales en núcleos de servicio, carceles, uproses, planas mayores, en fin... a si bastantes, y siguieron la tónica de estos destinos, y en hoy en día conozco a varios que son oficiales y te van dando lecciones de seguridad ciudadana u otro tipo de actuación en la calle cuando NUNCA han tenido la mínima intervención en toda su carrera, del ámbito que sea, pero como son mandos es palabrita del niño Jesus.
Yo conozco a unos cuantos que han llegado a Oficial, sin salir de la misma Comandancia (Y hablo del edificio de la capital). Así va la empresa... como en todos los lados, el que tiene padrino se bautiza.
Decir que Seguridad Ciudadana es lo más básico es sinónimo de desconocer muchas cosas.
El problema es pretender establecer comparaciones entre labores eminentemente administrativas con acciones que en muchas ocasiones afectan a los Derechos Fundamentales de las personas.
No, si va a resultar que el Sr. Mindundi se compara con un cirujano y los de SC somos los "basicos".....enterate de una vez, la gran mayoria estamos en SC porque nos gusta, sino estariamos en cualquier especialidad de las que año tras año se quedaban desiertas en plazas porque no habia peticionarios, de hecho la de Intervención de armas la llegaban a regalar con dos cajas de coca cola a ver si te crees que entre ayer, señor cirujano