Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 137

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    mulan15
    Guest
    Cita Iniciado por sysopGC Ver mensaje
    Por eso os dais de galletas por volver a la calle, en fin... Por eso, por lo menos en mi comandancia, la mitad de la PLM son mujeres de mandos, y como no, agregadas/comisonadas desde hace 10 años. Por eso, por lo menos en mi comandancia, se meten unos almuerzos de cuatro horas.
    Y como ya he dicho estoy en una especialidad de comandancia y me da auténtica vergüenza ver a tantísima gente en una PLM viviendo del cuento.
    Ahora te digo que la papeletas de SC son para mear y no hechar gota, los tienen continuamente de punto a punto para que no estén "sin hacer nada", con el tiempo justo justo y controlándolos hasta el mínimo detalle, no vaya a ser que almuercen 35 min. Y te digo que tengo acceso a las novedades y a todo lo que se cuece en la comandancia y da auténtica vergüenza.
    Yo NO estoy en una PLM. Solo que no desprecio el trabajo de los demás. Y nadie mejora (especialidad, ascenso...) para volver a la calle (que cabe recordar que es lo más básico y que a partir de ahí hay un abanico de posibilidades para todo aquel que quiera cambiar)

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Yo NO estoy en una PLM. Solo que no desprecio el trabajo de los demás. Y nadie mejora (especialidad, ascenso...) para volver a la calle (que cabe recordar que es lo más básico y que a partir de ahí hay un abanico de posibilidades para todo aquel que quiera cambiar)
    Desde tu punto de vista es la más básica, desde mi punto de vista la más complicada, ellos tocan todos los palos, y apoyan o ayudan a muchísimas especialidades, en mi especialidad dependo mucho de ellos. Conozco a muchos que les encanta seguridad ciudadana y no la cambiaran por ninguna especialidad. Y sin lugar a dudas son los más ninguneados aunque realicen una labor excepcional.

Cita Iniciado por mulan15 Ver mensaje
    Y si estás en una especialidad de comandancia (no se que es exactamente eso) habrá patrulleros que también te tachen de vividor
    Pues soy el más crítico con mi especialidad, ya que es una de las que está llena de comionados /agregados, ya que hay equipos que viven como curas y otros como perros teniendo la misma ficha de vacante, pero llevo años viviendo como perro así que la gente me conoce de sobra y no me tacha de vividor, no como a mis compañeros de otros grupos, que mira por dónde es donde están la gran mayoría de agregados/comisionados hijos de, familia de, ... y llevando dos días y sin curso están en puestos que queremos otros con curso y méritos de sobra relacionados con dicho puesto de trabajo.
    Y como ya he dicho varias veces la delegada provincial de la asociación está en la plana mayor de mi especialidad agregada / comionada hasta el fin de los días, ya que el día que se publiquen esa vacante se queda sin ella al 100%.
    Última edición por sysopGC; 24/04/2017 a las 17:17

Marcadores