Iniciado por
Burundanga
Lo que ocurre es que su nefasta gestión respecto a despliegue territorial, destinos, Seguridad Ciudadana, medios personales y materiales, derechos laborales, etc. se han vuelto contra ellos mismos. La base de este Cuerpo está quemadísima y lo único que pretenden es que salga el sector más crítico hacia CNP y captar a miles de nuevos incautos.
Van a abrir esa puerta para poder decir ante los medios que al que no le guste siempre tiene la opción de pasarse a CNP. Es un golpe muy bajo al sindicalismo y concretamente a AUGC (bajo mi punto de vista) que van a ver como sus quejas son rebatidas con este argumento.
Yo también creo que esto está orquestado por la cúpula, es más facil dar esa opción que cambiar los problemas endogámicos del Cuerpo y modificar toda la mierda ininteligible legislada en los últimos tiempos.
Creo que más que la Unificación de la GC lo que esto pretende es todo lo contrario: perpetuar la GC y su sistema piramidal.
Y es que cada vez resulta más complicado mantener una posición privilegiada cuando la base de la Institución está ardiendo por la incapacidad e incompetencia de otros, y cada vez es más difícil mantener el engaño a gente más preparada... pero una vez más nos han sorprendido, al menos a mí.