Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 136 de 224 PrimerPrimer ... 3686126134135136137138146186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,360 de 2234
    Cita Iniciado por Marco 13 Ver mensaje
    Ni caso al señor del sable (Tajuma), para él todo el que quiera cambiar algo de la guardia civil y mejorarla es un frustrado.

Eso porque lo dices Tu claro...pero para nada es así,estoy totalmente de acuerdo con todas las mejoras que se realicen en la GC,tanto desde el punto de vista del personal,como operativamente...de hecho de día a día esto cambia para mejor.
    Lo que no es de recibo es estar constantemente despotricando y malmetiendo contra la GC y los Jefes,muy típico de resentidos y frustrados a eso refiero.

Lo que ocurre es que su nefasta gestión respecto a despliegue territorial, destinos, Seguridad Ciudadana, medios personales y materiales, derechos laborales, etc. se han vuelto contra ellos mismos. La base de este Cuerpo está quemadísima y lo único que pretenden es que salga el sector más crítico hacia CNP y captar a miles de nuevos incautos.
    Van a abrir esa puerta para poder decir ante los medios que al que no le guste siempre tiene la opción de pasarse a CNP. Es un golpe muy bajo al sindicalismo y concretamente a AUGC (bajo mi punto de vista) que van a ver como sus quejas son rebatidas con este argumento.
    Yo también creo que esto está orquestado por la cúpula, es más facil dar esa opción que cambiar los problemas endogámicos del Cuerpo y modificar toda la mierda ininteligible legislada en los últimos tiempos.
    Creo que más que la Unificación de la GC lo que esto pretende es todo lo contrario: perpetuar la GC y su sistema piramidal.
    Y es que cada vez resulta más complicado mantener una posición privilegiada cuando la base de la Institución está ardiendo por la incapacidad e incompetencia de otros, y cada vez es más difícil mantener el engaño a gente más preparada... pero una vez más nos han sorprendido, al menos a mí.

Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Tajuma retrasao, deja ya de decir que los que queremos irnos somos resentidos cronicos, frustados o bajistas profesionales. Eres mas pesao que un kilo de mierda en las pestañas.
    Dejate de insultar...¿No te voy a responder para evitar que me llamen a capitulo?...Si no en fin..

Cita Iniciado por Burundanga Ver mensaje
    Lo que ocurre es que su nefasta gestión respecto a despliegue territorial, destinos, Seguridad Ciudadana, medios personales y materiales, derechos laborales, etc. se han vuelto contra ellos mismos. La base de este Cuerpo está quemadísima y lo único que pretenden es que salga el sector más crítico hacia CNP y captar a miles de nuevos incautos.
    Van a abrir esa puerta para poder decir ante los medios que al que no le guste siempre tiene la opción de pasarse a CNP. Es un golpe muy bajo al sindicalismo y concretamente a AUGC (bajo mi punto de vista) que van a ver como sus quejas son rebatidas con este argumento.
    Yo también creo que esto está orquestado por la cúpula, es más facil dar esa opción que cambiar los problemas endogámicos del Cuerpo y modificar toda la mierda ininteligible legislada en los últimos tiempos.
    Creo que más que la Unificación de la GC lo que esto pretende es todo lo contrario: perpetuar la GC y su sistema piramidal.
    Y es que cada vez resulta más complicado mantener una posición privilegiada cuando la base de la Institución está ardiendo por la incapacidad e incompetencia de otros, y cada vez es más difícil mantener el engaño a gente más preparada... pero una vez más nos han sorprendido, al menos a mí.
    Hay gente tan ciega que es incapaz de ver algo tan evidente como lo que dices. Existe mucho fanatismo y mucho interés en que todo se quede como está.

la verdad es que si por primera vez a mi tambien me han sorprendido, he de decir que me parecia vergonzoso que nos discriminaran de esa forma pero uno empieza ya a estar acostumbrado... si hubiera apostado un brazo a que no sacaban esta medida lo hubiera perdido....

Cita Iniciado por corleone79 Ver mensaje
    ¿para purgar la gc?...pero es dispararse al pie..
    Desarrolla esta idea.

Saludos.

Cita Iniciado por TAJUMA Ver mensaje
    Eso porque lo dices Tu claro...pero para nada es así,estoy totalmente de acuerdo con todas las mejoras que se realicen en la GC,tanto desde el punto de vista del personal,como operativamente...de hecho de día a día esto cambia para mejor.
    Lo que no es de recibo es estar constantemente despotricando y malmetiendo contra la GC y los Jefes,muy típico de resentidos y frustrados a eso refiero.
    Entonces todos los que se quejan lo hacen por gusto? Habría tanta gente que se cambiaría de cuerpo sin pensarlo demasiado si todo aquí fuese bien?

Parte de lo que comentas,efectivamente lo comparto...Sobre todo en lo concerniente a darle una salida al personal al objeto de que pueda revertir su frustración...verdadera obra maestra digna de un EM.
    Todo lo demás ya se andará...lo importante es que la pasarela se lleve a efecto.
    Última edición por TAJUMA; 19/02/2015 a las 21:39

Cita Iniciado por Marco 13 Ver mensaje
    Entonces todos los que se quejan lo hacen por gusto? Habría tanta gente que se cambiaría de cuerpo sin pensarlo demasiado si todo aquí fuese bien?
    Si observas muchos han dicho que ingresaron en la GC,en su día porque o bien no pudieron opositar a la PN,PL,o en su defecto suspendieron...con lo que recalaron en la GC,para desgracia de la Institución...al no estar de acuerdo con su carácter militar.
    Por eso ahora a todo ese personal se le presenta una oportunidad única...sin acritud.

tajuma pareces otra persona ahora no te gusta que te insulten, hablas cordialmente, no entras al trapo... sera que no gusta que te insulten... las anteriores 135 paginas te he leido cosas como traidores, chaqueteros, bajistas, frustrados etc etc etc ya era hora de que fueras constructivo y no destructivo

por lo que a mi respecta no voy a entrar en tu juego, no es mi estilo insultar

porcierto muchos de los que ingresaron amando el regimen militar han visto que se ha vuelto en su contra y solo se aplica lo malo de dicho regimen por eso el cambio no por no saber como era esto

SIN ACRITUD
    Última edición por cokemc1985; 19/02/2015 a las 21:46

Etiquetas para este tema

Marcadores