Iniciado por
elnenu
Yo si lo hice, al igual que sabia que Rajoy lo iba a incumplir tan solo escuchando a Rubalcaba diciendo que si ganaba iba a subir los impuestos, iva, etc, no habia que ser muy listo para saber que si Rubalcaba decia eso era porque no había mas cojones que hacerlo...nadie se tira piedras a su propio tejado... Pero claro, los periodistas no alcanzaron ese nivel intelectual, ni para mencionarlo siquiera en tv.. vamos!!
Respondiendo a tu pregunta, hacer se harían, otra cosa es que los medios quisieran hacerse eco... Los medios nos guian donde quieren.. incluso aveces nos hacen creer que realmente hemos visto un debate, cuando uno ha hablado todo lo que a querido y al otro apenas lo han dejado explicarse..
Están últimamente Salvados, El objetivo, programas de investigación... destapando, enseñando el funcionamiento o mejor dicho el malfuncionamiento de las instituciones del Estado, de las leyes, reglamentos, acciones alegales no penadas...sacando escándalos de los indultos... yo me pregunto, porque los medios de comunicación no informaban de tales situaciones, si ya existían de muy atrás...
Pues creo que mas que debido al miedo, aunque algunos lo tengan a perder su cortijo, es la cada vez mayor sensibilidad de la sociedad... antes vivíamos bien y a la sociedad le importaba un pimiento lo que hacían los políticos, ahora no...
Antes el periodista seguia al pie de la letra lo que le marcaban de dirección, bien, ahora también pero menos...no hay mas que ver como la sexta, claramente de mayoria de izquierdas, "el objetivo" puso entre la espada y la pared con verdades como puños a Pablo Iglesias y alabo la faena de UPyD criticando tan solo el rifirafe con Cd's, sin embargo no se ha hecho eco de eso..
Vuelvo a repetir, se debaten sus medidas aparte de por el miedo de PPSOE, porque la sociedad y sobretodo algunos periodistas, ya no estan de humor para que les sigan tomando el pelo, sea quien sea... Canal 9 se revelo tarde, tve se va revelando poco a poco, hoy mismo han hecho una sentada en los pasillos por la destitución del director e incorporacion de 2 fichajes claramente politizados... (sin contar que tan solo mencionando la palabra "podemos" sube la audiencia, osea que hay que explotarla para vender, igual que cuando un menganito guardia civil comete un delito, menganito no vende periodicos, pero si dices que era guardia civil si...)
Espero haberme expresado .. jeje