Es que no haybqur intentar entender nada compañero, simplemente respetar el voto de los demás, como dicen por ahí que sea lo mejor para el País y nosotros mejoraremos poco o empeoaremos, tenemos al "enemigo en casa"....
Versión para imprimir
Buenooooo, como segundo por cadiz, parece que ramos estara en el congreso
si saca el escaño felicidades al compañero que se convierte en autoridad, algo que esta por encima de nuestros queridos generales y coroneles que tan bien tratan a sus subordinados con buenos turnos, medios, etc etc. Más de uno con estrellas y bastones se estará revolviendo en su sillón ahora mismo DE ENVIDIA
Yo ya le felicite personalmente, me alegro, un compañero que de verdad conoce nuestros problemas en el congreso..........
SE LO MERECE
Y la Comandante Zaida Cantera, ninguneada y humillada por el ministro de defensa y la cúpula milika, también es diputada en el Congreso.
¡Interesante!, jejejejeje
Anécdota que el propio Juan Antonio cuenta, hace muy poco fue a la Dggc a firmar un expediente el dire se entera y lo llama al despacho, el trato fue muchiiiiiiiiiisimo mejor que otras veces que estuvo en calidad de representante asociativo, como el dice, eres o vas a ser politico y se bajan los pantalones......Lo bueno sera ver que sera mas que muchos jefes que llevan toda la vida expedientadole y trarandole como a un basura, cuando vaya a su puesto o a la comandancia a saludar a sus amigos/ compis me reire tela....
http://politica.elpais.com/politica/...63_058705.html
Pues con PODEMOS han vuelto a fallar (ya pasó en la europeas). Ni más ni menos que 25 escaños de error.
Ya te lo dije, la estadística es una herramienta matemática, y si no sabes o NO quieres utilizarla correctamente los cálculos no salen.
Manipulador.
Ya has visto que clavan lo que les interesa... lo que no se manipula.
Feliz navidad
Confirmada mi tesis. Se equivocan cuando quieren y con quienes quieren.
Saludos
mariatxi, ¿por qué acabas de eliminar tu post donde me decías con soberbia y altanería que Zaida no ha salido electa y se ha quedado sin asiento?
Estamos nerviosos??????
Para sucesivos mensajes le recuerdo la Norma 5.
mariatxy
Veo difícil que se forme un gobierno. Independientemente de la ideología de cada uno veo una gran noticia en tener un guardia civil en el Congreso y además un GC comprometido con los derechos de los demás. Si fuera el mismo caso con pp o psoe también me parecería bueno.
Enhorabuena al Guardia Civil, DIPUTADO pero al parecer estaba plagado de expediente disciplinarios por pertenecer a la AUGC y defender los derechos de los GUARDIA CIVILES, ya que fue delegado de la AUGC por CADIZ. Saludos
Y ahora todos a abrir las puertas de los puestos, que nos los van a llenar de coches nuevos, chalecos, armas de primera calidad e incrementos salariales.
Me alegro por el compañero. Esperemos ver cambios notables y que entremos de una vez en el siglo XXI.
Un guardia diputado por Podemos.
Más de uno tiene que estar retorciendose en su poltrona.
Felicidades compañero, no olvides de donde vienes.
Saludos.
Muchas felicidades.
Espero que sea la voz nuestra en el Congreso para luchar con los que nos quieren esclavos (PP$OE).
Se abre un tiempo de esperanza.
Dentro de dos meses se repetirán las elecciones.
Ufffff, complicado si
¿ En serie alguien cree va ha tener Libertad individual para NADA ? se tendrá que someter como todos al "DICTADO DEMOCRATICO" Impuesto por el Neo/Mesías y su conjunto. Como sigo ejerciendo como necio : Afirmo.
SUPRIMIDO, NORMA 5
mariatxy
Si finalmente el congreso queda así, creo que esta persona independientemente que consiga algo o no, intentará favorecernos y luchará por la equiparación. Mi enhorabuena.
SUPRIMIDO NORMA 5.
Tres mensajes en el Foro y el tercero y es para poner pegas en la moderación. Mal empieza usted.
Le recuerdo las Normas del foro en cuanto a sugerencias y/o pegas con la moderación.
mariatxy
Se cree el ladron que todos son de su condición
Segundo y último aviso.
Le acabo de recordar las Normas hace un momento y parece que estas no van con usted.
Próximo mensaje que se aleje del hilo será suprimido sin previo aviso y se aplicarán las Normas con sus consecuencias.
mariatxy
Bueno por darle una oportunidad no se pierde nada, yo no les he votado, pero aun así....le deseo suerte.
No ha pasado ni un día de las elecciones y ya lo estáis vendiendo.
Bueno pues yo propongo que no se permitan temas politicos en el foro
TERCER Y ULTIMO AVISO.
NORMAS que le he dicho dos veces que se repasase y que lejos de hacerlo persiste en provocar;
POLÍTICA DE MODERACIÓN:
1.- La administración de los foros, no es objeto de debate; por lo que cualquier observación o sugerencia al administrado, o a los moderadores, deberá hacerse mediante correo electrónico o mensaje privado.
Son evidentes sus ánimos de provocación y como no tengo tiempo ni mucho menos ganas de andar perdiendo el mismo, queda usted expulsado por vulnerar de forma reiterada las Normas de Foro.
mariatxy
¡Enhorabuena al compañero Juan Antonio! Siempre fue un valiente y hizo mucho por los derechos de los Guardias aún poniendo su trabajo en juego. Con mil como él otro gallo cantaría.
No esta mal tener representacion en el congreso de un a GC de la Escala Basica (de la escala de la mayoria de los GC), la unica pega que pongo es que es de podemos, abra que ver que tal nos defiende y si le apoyamos o no. Lo que esta claro es que a partir del 13 de Enero España y la GC va a cambiar .
PD: No soy de Podemos jeje