Buenooooo, como segundo por cadiz, parece que ramos estara en el congreso
Es que no haybqur intentar entender nada compañero, simplemente respetar el voto de los demás, como dicen por ahí que sea lo mejor para el País y nosotros mejoraremos poco o empeoaremos, tenemos al "enemigo en casa"....Para mi todas las opciones son respetables pero que un militar o un miembro de las fuerzas de seguridad se presenta por podemos....la verdad no lo entiendo....cuando Pablo Iglesias dice que se emociona cuando un manifestante golpea a un policia....o pacta con los proetarras...o dice que va consentir un referendum en cataluña....la verdad no lo entiendo....pero es solo una opinion...
Buenooooo, como segundo por cadiz, parece que ramos estara en el congreso
si saca el escaño felicidades al compañero que se convierte en autoridad, algo que esta por encima de nuestros queridos generales y coroneles que tan bien tratan a sus subordinados con buenos turnos, medios, etc etc. Más de uno con estrellas y bastones se estará revolviendo en su sillón ahora mismo DE ENVIDIA
Misión cumplida. Un Guardia Civil de la escala básica de DIPUTADO en el Congreso.si saca el escaño felicidades al compañero que se convierte en autoridad, algo que esta por encima de nuestros queridos generales y coroneles que tan bien tratan a sus subordinados con buenos turnos, medios, etc etc. Más de uno con estrellas y bastones se estará revolviendo en su sillón ahora mismo DE ENVIDIA
El principio del fin de la corrupción y de los estómagos agradecidos.
Feliz navidad compañeros.
Yo ya le felicite personalmente, me alegro, un compañero que de verdad conoce nuestros problemas en el congreso..........
SE LO MERECE
Y la Comandante Zaida Cantera, ninguneada y humillada por el ministro de defensa y la cúpula milika, también es diputada en el Congreso.
¡Interesante!, jejejejeje
Última edición por CarlitosGreen; 21/12/2015 a las 00:53
Marcadores