No me gusta Podemos, y me preocupa como partido recién creado, especialmente por algunas declaraciones que he leído . Pero más me preocupa la corrupción generalizada del PPSOE, el secuestro de la democracia y la política en la sombra que siempre termina cebándose con el ciudadano de este país en beneficio de la mafia.
En ocasiones pienso que hay gente que esta ciega con lo que esta pasando en España, y que si te roba durante años la pensión o la comida de tu familia un político enchaquetado para dárselo a sus amigotes o especular, es mucho más permisible que un tío con coleta salga diciendo chorradas en la televisión o en la prensa.
Y no entro en el tema del terrorismo, porque con todas las excarcelaciones, disminuciones de penas, ayudas económicas, chivatazos, filtraciones y concesiones del PPSOE en estos últimos años me parece que, teniendo un poco de memoria, hay poco más que comentar. Por cierto, ¿Donde andará Bolinaga?.
Seamos críticos, pero para todos los lados. Que no nos engañen más esta piara de cerdos salvajes en las que se ha convertido nuestra clase política. Seamos ciudadanos y no vasallos, porque ningún partido es un mal necesario para nadie, y mucho menos para más de cuarenta millones de españoles.