Que no te ciegue el nuevo engañó del director, ánimo compañero te tiendo la mano y te ayudo a levantarte...
Pd: el Senado vale para esto 💩
Versión para imprimir
Que no te ciegue el nuevo engañó del director, ánimo compañero te tiendo la mano y te ayudo a levantarte...
Pd: el Senado vale para esto 💩
Pero como puede haber todavia compañeros que se crean los cantos de sirena del mamarracho engominao, te piensas que a falta de 3 meses de elecciones va a ir de malas jugandose su puesto???da buenas palabras ahora para ganar tiempo, evitar una manifestacion y perdida de votos y si vuelven a salir los del pp seguiran en su linea restrictiva de derechos a los de la basica como han sido estos 4 años. De verdad no puedo llegar a entender como puede haber gente tan ciega en la politica.
Este señor que han colocado de Director, ni se presentaba a los plenos del Consejo, por no hablar del Sr. Ministro, que acudía a todos los Consejos de la Policía pero ni aparecía por los de la Guardia Civil...
ASÍ ES COMO RESPETAN A LOS GUARDIAS CIVILES, no os dejéis engañar como críos, una vez más...
Por desgracia pp y psoe han ido de la mano, y muchas veces han volando a favor los dos y a urtadidas.Upd aunque sin fuerza es el unico que se quedaban solo defendiendo las mejoras y desigualdades y agrabio del ministerio, dirección, hacienda,...
En el día de hoy se ha colgado el acta del último consejo.....tras leerla entera,querría saber donde se explican nuestra problemática actual en relación a nuestros problemas que verdaderamente afecta a los interesados......me parece genial que todas o casi todas las asociaciones hacéis un frente común contra dos expedientes disciplinarios contra vocales del consejo......pero.....y el resto???por que no tenéis narices para uniros y hacer un frente ,y si puede ser mediático mejor que es lo único que está gente entiende. .....Por cierto mal para mi asociación por ir de la mano de aprogc en ciertos escritos,cuando es la misma asociacion en la que un tte. Coronel vocal solo solicita que se compruebe si el que el resto d vocales abandona la sesión es merecedora de sanción. ......
La verdad que leyendo el acta solo se observa que no vale ni sirve el consejo para nada......mierda de pseudodemocracia. ......y luego os preguntáis porque muchos guardias de otras asociaciones queremos salir a la calle????
Mas razón que un santo amigo
e doy la razon en parte, y te explico, yo tambien he leido el acta y no entiendo que las tres cuartas partes de la sesin hay sido para decidir si dos expedientes disciplinarios eran conforme a derecho o solo una persecución a delegados de asociaciones, no pued postularme en ese sentido pues no conozco los expedientes, solo se que lo que leo en el acta es que las asociaciones solo continuan con la misma monserga tras las reiteradas explicaciones de los servicios juridicos, y que tras varias explicaciones, en las que puedo o no estar de acuerdo, y en la que segun mi entender no es decisión del cosejo si es justo o no los expedientes, (pues para eso estan las asociaciones y sus defensas juridicas contratadas) las asociaciones que deben de representarnos, como nos les gusta deciden irse y no resolver los demas puntos de la sesión, si no quieren estar o representarnos que se vayan ya entraran otros.
aqui como los niños pequeños, como no me gusta me voy, y qedo de p. madre ante mis asociados diciendo que machote soy me he levantado de la mesa y he dejado a los generales con la boca abierta (sois unos ilusos)
Noooo, mejor que se queden de palmeros. Llevan años ninguneándonos, y humillándonos con escritos y decisiones increíbles, propias de películas ochenteras de Pajares y Esteso. Los de a pie os llevamos diciendo ya mucho tiempo que estamos hartos pidiendo que nos moviliceis de una ... vez