Nos vemos el 14-N. El que no quiera ir, que deje de dar mal y deje a los que sí queremos ir. Si se consigue algo, seguro que no renuncia a ello. ..
En todos los foros se expulsa gente. En este de hecho se hace a menudo. No sé qué tiene que ver eso con la democracia.yo reto a cualquiera que se haga cargo asociativo de la que sea y establezca un acuerdo con augc, eso sí el SUP y Podemos lo que sea, prueba de su talante democrático es la fotoArchivo adjunto 1466Archivo adjunto 1466Archivo adjunto 1466
Nos vemos el 14-N. El que no quiera ir, que deje de dar mal y deje a los que sí queremos ir. Si se consigue algo, seguro que no renuncia a ello. ..
Si no salimos en prensa para ellos no existimos. Los guardias no les hemos importado nunca, al ser militares nos tienen bien amarrados, nos desprecian en comparación con la forma de desempeñar el servicio, el sueldo y la calidad de vida de la PN y el resto de policías de España.
Ellos nos han empujado a esto.
suele ocurrir, son los argumentos de AUGC para defenderse,yo reto a cualquiera que se haga cargo asociativo de la que sea y establezca un acuerdo con augc, eso sí el SUP y Podemos lo que sea, prueba de su talante democrático es la fotoArchivo adjunto 1466Archivo adjunto 1466Archivo adjunto 1466
si no estas de acuerdo te expulsan, luego hablamos de democracia
Que decían del CES las demás asociaciones ? zas en toda la boca ! Una pena. Vamos el 14 unirnos es lo mejor animo compañeros
Aquí no se expulsa gente a que no?yo reto a cualquiera que se haga cargo asociativo de la que sea y establezca un acuerdo con augc, eso sí el SUP y Podemos lo que sea, prueba de su talante democrático es la fotoArchivo adjunto 1466Archivo adjunto 1466Archivo adjunto 1466
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
Quien ha dicho que no ha habido reuniones con augc o con otras?
Comunicados conjuntos y recientes ha habido, la diferencia ahora radica en que augc está montando la guerra por su cuenta y ni tan siquiera se a molestado en encontrar punto de encuentro, apoyos y demas cosas que se espera de una asociación democrática...
CADENA PERPETUA YA!!
No se yo ese ZAS del que hablas quien es que lo que ha recibido...
Sabes como funcionan las cámaras y los procesos parlamentarios?
Creo que no o no quieres saberlo.
CADENA PERPETUA YA!!
Claro q se como funciona. ZASSS ZASS en toa la boca ZASSSSSSS. Hala a remarrrr
Queda claro que no tienes ni idea de cuál es el trámite de un proyecto de ley, pero te lo expongo:
Bien que te alegras de lo sucedido en el Congreso, sólo te falta tirar cohetes.
V. Deliberación sobre acuerdos del Senado
Artículo 120
Aprobado un proyecto de ley por el Congreso, su Presidente lo remitirá, con los antecedentes del mismo y con los documentos producidos en la tramitación ante la Cámara, al Presidente del Senado.
Artículo 121
Los proyectos de ley aprobados por el Congreso y vetados o enmendados por el Senado serán sometidos a nueva consideración del Pleno de la Cámara.
Artículo 122
1. En caso de que el Senado hubiera opuesto su veto a un proyecto de ley, el debate se ajustará a lo establecido para los de totalidad. Terminado el debate, se someterá a votación el texto inicialmente aprobado por el Congreso y, si fuera ratificado por el voto favorable de la mayoría absoluta de los miembros de la Cámara, quedará levantado el veto.
2. Si no obtuviere dicha mayoría, se someterá de nuevo a votación, transcurridos dos meses a contar desde la interposición del veto. Si en esta votación el proyecto lograse mayoría simple de los votos emitidos, quedará, igualmente, levantado el veto; en caso contrario, el proyecto resultará rechazado.
Artículo 123
Las enmiendas propuestas por el Senado serán objeto de debate y votación y quedarán incorporadas al texto del Congreso las que obtengan la mayoría simple de los votos emitidos.
Marcadores