la web al parecer esta colapsada :S http://ingreso.guardiacivil.es/
Versión para imprimir
la web al parecer esta colapsada :S http://ingreso.guardiacivil.es/
No tengo ni idea de cómo rellenar la instancia....
La web está saturada, no desesperemos.
Es el día 1, ya se irá despejando jeje
Ya ha salido.
http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2016-4420
Buenos días,
esta madrugada he conseguido entrar en la web para darme de alta. El problema que he tenido ha sido al rellenar el campo en el que se solicita el número de Seguridad Social.
Mi número comienza con el dígito 0, y el sistema me responde este mensaje: Error de validación: ************ no es un número de Seguridad Social válido. Lo curioso es que cuando me aparece ese mensaje, mirando en el campo a rellenar, el sistema se "come" ese 0 inicial, como si no diera por válido el 0 como primer dígito o formato. Pero claro si no meto delante el 0, ya no son los 12 dígitos que se piden!
No sé si a alguien más le habrá pasado. No obstante, he enviado un e-mail para ver si me dan una respuesta y/o solución. Si veo que no hay respuesta durante el día de hoy, llamaré.
Un saludo
2.1.4 Perfil lingüístico 2.2.2.2 o superior; Certificado del Ciclo Elemental o Certificado de Nivel Intermedio de la EOI, o B1 del Marco Común Europeo (Real Decreto 1629/2006): 4 puntos
Me refería al B1 de las EOI, parece ser que si barema (menos mal jajaja ) es así o lo he mirado mal?
Buenas gente soy nuevo por aquí y quería daros suerte a todo el mundo, mi duda es con respecto a la presentación de los documentos del baremo,yo tengo un CFGS y el A , ambos documentos hay que entregarlos con las instancias estos 15 días?
Lamento decirte que no, este año se barema a partir de b2, y solo por EOI, b1 no barema de ninguna manera, he llamado esta mañana al teléfono de atención gratuítam de todas formas esa información que pones, es de esta convocatoria? parece la de 2015, este año no se hace mención al b1, solo al 2.2.2.2 como mínimo. Yo tengo el b1 y me lo como con patatas!
hola! en la instancia no presentas nada, pones lo que tienes, ya se encargan ellos de saber si es cierto o no, pobre del que mienta...se queda fuera! creo que hay que presentar las cosas o títulos en Madrid, si pasas lo anterior, ahora para la instancia nada
Está la página caída verdad?¿? llevo toda la mañana que se queda cargando y no hace nada.....
afirmativo!!! yo tampoco puedo acceder..
Todos los años pasa igual ;)
La mejor hora es por la madrugada.
Exactamente. Tu pon lo que quieras, no hace falta ni que metas los papeles correspondientes a títulos, carnés, idiomas ni nada en la instancia. Luego, si pasas el proceso selectivo y llegas a Madrid, ya te piden allá a todo, y por supuesto, como hayas mentido o exagerado te largan.Cita:
hola! en la instancia no presentas nada, pones lo que tienes, ya se encargan ellos de saber si es cierto o no, pobre del que mienta...se queda fuera! creo que hay que presentar las cosas o títulos en Madrid, si pasas lo anterior, ahora para la instancia nada
Madre mia!!! que colapso!!! pues como dices Vara habrá que ponerse el despertador!!!
Que va...ni con despertador, anoche hasta las 1.30 y hoy desde las 7 nada de nada
15 días naturales desde hoy....No soy Polilla88 pero os aseguro y os doy mi palabra de que mañana "habrá día". ;)
Ánimo. Seguimos
Y apostaría "all in" a que pasado mañana volverá haber otro día!!
Yo no lo entiendo...el b1 equivale al 2.2.2.2, alguien me puede explicar por qué no barema?
Por si os sirve de ayuda. He preguntado en la GC el tema de los idiomas y lo que me han dicho es que puntúan B2, C1 y C2 pero solo de la EOI.
Lo del SLP, si no me equivoco (esto no lo he preguntado) es algo de las FFAA.
SLP = Standard Language Procedure. Si, solo para militares.Cita:
Lo del SLP, si no me equivoco (esto no lo he preguntado) es algo de las FFAA
Sí, es sólo para militares, pero si el b1 equivale al 2.2.2.2 no es justo que a ellos les sirva y a los civiles no.
madre mia sigue colapsada???
El 2.2.2.2 no equivale al B1 es un poco más difícil de hecho si te fijas, en la convocatoria han diferencia EOI de SLP dando mas puntuación al SLP, soy militar y muy pocos tienen el 2.2.2.2 es bastante dificil sacar un 2 en todos los ámbitos y mas me molesta a mi que ya tenia practicamente el B1 por la calle...
Perfil lingüístico: Conjunto de cuatro calificaciones que indica el grado de capacidad lingüística alcanzado en relación con cada rasgo lingüístico. En función del perfil lingüístico, se determina el nivel de competencia lingüística en un idioma. Se identifica mediante las siglas inglesas SLP («Standardized Language Profile»)
Tengo entendido que entre el examen de 2015 y 2016, no puede pasar menos de 12 meses; por lo que el examen seria en septiembre . ¿Alguien sabe algo al respecto?
eso no tiene nada que ver, antes en un año se hacían 2 convocatorias
Lo del B1 ha sido una buena putada... los que nos esforzamos en sacarlo a la p. basura. Ahora hasta el 20 de Mayo se puede inscribir uno para la prueba libre del B2 que es en Junio pero ya no serviría para este año a parte de tener muy poco tiempo para prepararlo ya que ese nivel es avanzado y algo complicado para los que venimos del B1, y encima tener que compaginarlo con preparar la oposición... esto se tenía que haber avisado el año pasado que iban a hacer este cambio, o cuando lo supieron que lo iban a cambiar haberlo publicado, pero como siempre en este país lo hacen todo al revés.
Ni idea yo solo se que la convocatoria del 2015 salió el día 19 de MAYO, el examen fue el 12 de SEPTIEMBRE y el ingreso en Baeza el 14 de OCTUBRE.
Ya que el ingreso en la Academia es el 3 de Octubre, yo apuesto porque el examen sea el 3 de Septiembre como dijo mi profesor de la Academia que es GC y trabaja en la Comandancia. Eso les daría justo un mes de plazo (al igual que el año pasado) para realizar todas las pruebas.
Salu2.
Si cuentas el periodo de subsanación de instancias, que serán 15 días, si que te podría entrar en plazo.Cita:
Lo del B1 ha sido una buena putada... los que nos esforzamos en sacarlo a la p. basura. Ahora hasta el 20 de Mayo se puede inscribir uno para la prueba libre del B2 que es en Junio pero ya no serviría para este año
Estamos a 11 de mayo + 15 días + 15 días = mediados de Junio. Yo es lo que voy a hacer.
Aguien ha podido inscribirse?
No, desgraciadamente, en contra de lo que pensaba, las fechas de los exámenes varían según la Comunidad Autónoma. A unos les caerán bien, a otros no tanto.Cita:
¿El plazo para la convocatoria del B2 es igual para todas las ciudades? Yo en Sevilla habia visto que el plazo era en abril
Prácticamente imposible entrar, antes me dejaba al menos entrar en la página pero ahora me da directamente error
Wenas. Me podrías explicar un poco eso de la subsanación de instancias? qué vas a hacer, echar la instancia sin agregar el B2 y luego antes de que termine ese plazo de subsanación, si has aprobado el B2 lo agregas, y sino la dejas como está? es algo así? me interesa mucho, si me me pudieras contar más... en Granada el plazo para la prueba libre de B2 en la EOi es hasta el 20 de Mayo... y si sonara la flauta me vendrían muy bien esos 5 puntos... y ya de paso si pudieras decirme si es muy chunga la prueba del B2... yo en el B1 lo que más me costó fue el listening...
Gracias un salu2!
El periodo para hechar la instancia termina el 25 de mayo, sacan la lista de admitidos que será a los pocos días, y luego se abre un periodo de otros 15 días para corregir errores en las instancias... que a veces pasa, sobre todo si no se leen bien las bases y es la primera vez.Cita:
Wenas. Me podrías explicar un poco eso de la subsanación de instancias? qué vas a hacer, echar la instancia sin agregar el B2 y luego antes de que termine ese plazo de subsanación, si has aprobado el B2 lo agregas, y sino la dejas como está? es algo así? me interesa mucho, si me me pudieras contar más... en Granada el plazo para la prueba libre de B2 en la EOi es hasta el 20 de Mayo... y si sonara la flauta me vendrían muy bien esos 5 puntos... y ya de paso si pudieras decirme si es muy chunga la prueba del B2... yo en el B1 lo que más me costó fue el listening...
En la primera instancia no pondré el B2 por que no lo tengo, pero en el periodo de subsanación si.. o eso espero, no se cuanto tardan en corregir y decir la nota.
Lo que está claro es que el título, el papel ese de cartón, no me lo darán hasta finales de verano como mínimo, pero si que te dan un justificante conforme has aprobado y me dijeron en secretaría que es válido para las oposiciones.
Aquí en Galicia las pruebas para el B2 en régimen normal, es decir, asistiendo a clase semanalmente, que es a lo que estoy yo; tenemos los exámenes el 5 de Junio y espero saber las notas a los pocos días. Entonces una vez que termine el exámen, si he aprobado, envío una solicitud para corregir la instancia y les digo que tengo el B2 y me gustaría agregarlo a mi instancia. De hecho, el año pasado (que fue mi primer año) rellené mal el formulario de inscripción para la GC y me puse mas puntos de baremo de los que en realidad tenía... les pedí que me lo corrigieran y no hubo ningún problema.
Si vas por libre los exámenes son ya mismo, esta semana y la siguiente, en GALICIA. De todas formas, ahi que matricularse con antelación, aquí fue a finales de abril. Así que tendrás que ver como están las fechas en donde tu vives. Informate como está el tema allá en Granada y si todavía estás a tiempo, pagas los 50 euros de tasas y haces el exámen.
En mi humilde opinión te puedo decir que el B2 no es mucho mas difícil que el B1,yo lo voy aprobando sin problema y eso que falto MUCHÍSIMO a clase. Y desde luego que por intentarlo no pierdes nada.
Si lo único que son solo 10 días.
Vas muy justo... Aquí en Granada preinscripción hasta el 20 de mayo, el examen ni idea mañana me paso y pregunto.Cita:
Las solicitudes de revisión de la calificación otorgada en la fase de concurso, y cualquier rectificación o modificación de la misma que pretenda el interesado con respecto al baremo señalado en su instancia, habrán de realizarse por escrito, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de las listas de admitidos y excluidos condicionales en el «Boletín Oficial del Estado», a cuyo efecto se considerará válido el adelanto de la solicitud de revisión al fax número 915.146.483... etc etc
De todas formas he leído esto:
Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este Apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias.
Y ahí estoy en la duda, por qué pone eso? yo creo que solo indica que el tema de la subsanación lo hacen para que si te equivocaste al agregar los datos, o por si se te olvidó poner algún título en la instancia, que YA poseías ANTES de la fecha de finalización de instancias, puedas agregarlo...
Aunque agregaras el B2 en la subsanación la fecha de obtención del título sería posterior a la fecha de finalización de la presentación de instancias por lo que no sería válido y quedarías excluido del proceso.
Parece ser que la pagina sigue inoperativa :(
Ayer envié un email a ingreso@guardiacivl.es preguntando si tenían problemas técnicos. Sigo sin respuesta. :(
Un saludo.