Si lo único que son solo 10 días.
Vas muy justo... Aquí en Granada preinscripción hasta el 20 de mayo, el examen ni idea mañana me paso y pregunto.Las solicitudes de revisión de la calificación otorgada en la fase de concurso, y cualquier rectificación o modificación de la misma que pretenda el interesado con respecto al baremo señalado en su instancia, habrán de realizarse por escrito, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de las listas de admitidos y excluidos condicionales en el «Boletín Oficial del Estado», a cuyo efecto se considerará válido el adelanto de la solicitud de revisión al fax número 915.146.483... etc etc
De todas formas he leído esto:
Solamente se considerarán aquellos méritos que figuren en este Apéndice y que se posean en el plazo de presentación de instancias.
Y ahí estoy en la duda, por qué pone eso? yo creo que solo indica que el tema de la subsanación lo hacen para que si te equivocaste al agregar los datos, o por si se te olvidó poner algún título en la instancia, que YA poseías ANTES de la fecha de finalización de instancias, puedas agregarlo...
Aunque agregaras el B2 en la subsanación la fecha de obtención del título sería posterior a la fecha de finalización de la presentación de instancias por lo que no sería válido y quedarías excluido del proceso.
Marcadores