Iniciado por
wanchope
Yo tampoco te he insultado. Si conoces la definición de troll, y ves como yo la he empleado, no deberías sentirte ofendido. Si te has sentido insultado, no lo pretendía.
Por otro lado, todo lo que dices, es muy bonito, pero no dices nada que no sepamos, y no das solución a nada.
Lo tuyo como dice la canción son: "parole... parole... parole..."
Dime... ¿en cuantos sitios se va a aplicar lo de las 11 horas de descanso diario?... Ya te respondo yo: en las oficinas, y pocos mas sitios, como siempre.
Te lo vas a tomar a mal, pero creo que vas de listillo, y no solucionas nada, porque en la mayor parte de las unidades vamos a seguir haciendo dobletes, porque la ley es ambigua y cada cual interpreta lo que le da la gana.
Ya lo has dicho tu; las "razones organizativas", sirven para justificarlos y ya esta.
Como tu dices... ¿En cuantos sitios de España te van a consentir no llegar a las horas del mes, para poder cumplir las 11 horas?... A mi desde luego me importa un carajo no hacerlas.
En resumen; creo que vienes aquí contando milongas, e "insultando", la inteligencia de todos. Y digo esto, porque mientras prácticamente todo el mundo viene por aquí diciendo que tiene que hacer unos cuantos dobletes, pues resulta que casi vienes tu insinuando que somos tontos, borregos que seguimos aceptando los cuadrantes que nos pongan; pero no sabes eludir lo de las razones organizativas, porque es lo que al final nos fastidia a todos.
Y si me equivoco, pues sencillamente, explícate en condiciones; pues dinos CLARAMENTE donde dice que la OG, que no se pueden hacer dobletes, pues a mi entender, las "razones organizativas", dan tanta ambigüedad para hacer dobletes como para los tripletes, con la diferencia, que detrás de la OG; ha salido un general diciendo que tripletes no, pero sin decir nada de que no se pudieran hacer dobletes.
Si tu tienes la suerte de tener un jefe como dios manda, y te va respetar el descanso diario, pues perfecto; me alegro por ti; pero por lo que yo voy leyendo por el foro, y por lo que mi me toca, esto en la mayor parte de unidades no se va a cumplir, por lo tanto tus intervenciones, (Y no te lo tomes a mal); me parecen ofensivas, y como que nos tratas de imbéciles.