Lo que comentas no da lugar a interpretaciones restrictivas, interesadas o cortijeras, la OG es clara en esos puntos, que se atenga a ella y la aplique, le van a pagar lo mismo y cuando se retire heredará la misma cuantía de la empresa.
Versión para imprimir
¿Alguien puede comentarme como han quedado los cuadrantes en Ceuta?
Completamente de acuerdo Pamplinas, pero creerse por encima del bien y el mal tiene estas cosas, espero que la burocracia no sea muy lenta en explicarselo personalmente para que cambie de actitud. Pienso reclamar todo aquello de lo que no pueda disfrutar.
En la primera semana se salta la ley al menos 4 veces, y no es una unidad grande.
Por otra parte....¿que dia exactamente debería de estar la planificación metida en SIGO? Eran 7 dias antes del dia que comienza el periodo de referencia, verdad?
Entiendo que no da oficialidad hasta que se grabe en SIGO, para hacer las reclamaciones correspondientes.
¿Alguien tiene ya un modelo de instancia para que se respete lo máximo posible las 11 horas entre servicios? Tengo 7 dobletes en cuadrante de abril (5 de T/M y 2 de M/N), justificados, lógicamente en las razones organizativas.
Saludos.
Tengo en el cuadrante 3 servicios de menos de 8 horas.....uno de ellos de 5 horas!!!!!! Hay gente en mi unidad con 4 y 5 servicios de menos de 8 horas. Por qué da tanto asco esta empresa? Siempre intentando joder libres a la gente......menuda nos han metido.
Aclararme una cosa por favor; He leído la O.G y al respecto de los descansos semanales dice que se podrán elegir 15 días antes de la planificación del servicio del mes a realizar; para poder elegirlos se ha establecido un turno de prelación ; pues bien mi Comte. de Puesto dice que los descansos semanales los elige él cuando quiere ponerlos; Resulta que ahora en mayo tenemos las fiestas de San Isidro y quiere organizar esa semana para que hagamos mas servicios sin tener en cuenta nuestros descansos semanales
Que le digo a este Sgto??
Gracias por las respuestas
Alguien sabe si los descansos singularizados, que se generan al hacer 3 festivos o 6 nocturnos, esos festivos o nocturnos hay que hacerlos en un mes?
Me explico Si yo un mes solo hago 2 festivos, los pierdo o se acumulan y si el próximo mes hago solo 1 da lugar a un descanso?
Al parecer dice mi jefe que los pierdo..
Si no se acumularan todos los meses se haría 5 noches y 2 festivos y nunca se generaría ningún descanso singularizado y menudo avance seria