Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 164 de 201 PrimerPrimer ... 64114154162163164165166174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,631 al 1,640 de 2008
    Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Una excelencia de la nueva Orden general. El jueves santos una Unidad tiene patrulla obligatoria de tarde y el dia de Viernes Santo de mañana. El jefe promueve que el Jueves trabajen 2 y el viernes trabajen otros 2. Que ocurre? que los dos primeros no pueden tener tarde y descanso por festivo. Solución, esos mismos harán tarde y mañana. Es culpa del jefe ?yo creo que no.
    Solución, que el jefe adapte la organización y los servicios coordinados en base a la nueva orden.

Los núcleos operativos que sigan funcionando como si no hubiera pasado nada con patrullas tipo T MN están condenados al fracaso, pero como el que lo tiene que hacer o no lo ve o no le interesa el tema....

Cita Iniciado por COPERFIELD Ver mensaje
    Una excelencia de la nueva Orden general. El jueves santos una Unidad tiene patrulla obligatoria de tarde y el dia de Viernes Santo de mañana. El jefe promueve que el Jueves trabajen 2 y el viernes trabajen otros 2. Que ocurre? que los dos primeros no pueden tener tarde y descanso por festivo. Solución, esos mismos harán tarde y mañana. Es culpa del jefe ?yo creo que no.

A lo mejor quien tiene la culpa es el q sigue enviando los planser con tripletes y dobletes....

Y hora que ya ha entrado en vigor la nueva orden general, que pensais de la implantación de los turnos? mi opinión personal es que los turnos se establecerán solo en los nucleos de servicio, aeropuertos y demas unidades del mismo tipo, porque si es verdad que estableciendo los mencionados turnos, se terminaría eso de que en cada unidad el comandante de puesto "o Guardia/Cabo etc... que hace el cuadrante" haga lo que le de la gana con la vida del resto de los componentes de la unidad! De hecho creo que es la unica forma de que esta Orden General haya servido de algo.
    Última edición por PICOLETO84; 23/03/2015 a las 18:49

Cita Iniciado por PICOLETO84 Ver mensaje
    Y hora que ya ha entrado en vigor la nueva orden general, que pensais de la implantación de los turnos? mi opinión personal es que los turnos se establecerán solo en los nucleos de servicio, aeropuertos y demas unidades del mismo tipo, porque si es verdad que estableciendo los mencionados turnos, se terminaría eso de que en cada unidad el comandante de puesto "o Guardia/Cabo etc... que hace el cuadrante" haga lo que le de la gana con la vida del resto de los componentes de la unidad! De hecho creo que es la unica forma de que esta Orden General haya servido de algo.
    Yo no estoy en contra, pero siendo realistas es imposible de realizar compañero, para eso todas las unidades y digo todas, de la GC deberían tener un número determinado de componentes.... que no tienen, casi todas están con déficit de personal y ademas, piensa en la enorme barbaridad de mini puestos ( tipo cabo y 5 GCs) que todavía existen, un turno estaría muy bien pero es inviable, sobre todo por la nefasta distribución del personal. Dicho de otra forma, solo se beneficiarían los Puestos Grandes ....y no todos, no se podría hacer, aunque se quisiera.
    [smiley smilie=20 fontcolor=FF0000 shadowcolor=FFFF00 shieldshadow=1]DIMONYO[/smiley]

Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    Vale.
    Pero no nos has explicado lo que son "razones organizativas"; porque una razón organizativa, a mi entender no es nada imprevisto, ni repentino. Y aquí es donde esta la clave, de que si se pueden poner dobletes.
    Y si en casi todas las unidades se van a hacer dobletes, no se... (A mi desde luego me gustaría que tuvieses razón, pero hasta ahora no me has convencido), será porque se puede. ¿O es que todos los sargentos son unos listillos?...

Todos los sargentos unos listillos? Menudo profesional debes ser con esos argumentos..
    Amén!!

Manolo la Nuit
    Guest
    Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    Todos los sargentos unos listillos? Menudo profesional debes ser con esos argumentos..
    Me parece que has entendido la intención del compañero al revés.

Cita Iniciado por jumapeca Ver mensaje
    No te has enterado de nada. Si te lo tengo que explicar... apaga y vámonos.

Cita Iniciado por Manolo la Nuit Ver mensaje
    Me parece que has entendido la intención del compañero al revés.
    Efectivamente.

Alguien por aquí en unidad con Guardias de Localización?

El que tiene las llaves de mi cortijo no solo se ha comido la parte de la ley donde dice que tendrás que descansar 8 horas antes de comenzar el Descanso Semanal, y ha puesto Tarde antes del DS (a algunos en 3 de las 5 semanas).
    No contento con eso, quiere hacer compatible estar de Descanso Semanal con guardia de localización, y viene claramente especificado que puede ser compatible con el Descanso DIARIO si no eres requerido, pero no habla nada del Descanso Semanal lógicamente.

Y muchas dudas sobre el computo de las horas de localización, a mi entender viene claramente que computarán a razón de 15 minutos de tiempo efectivo de servicio por CADA HORA de localización, algo que el que parece haber estudiado de mi unidad no entiende así.

Esta gente entiende lo que quiere, de momento no tengo el descanso semanal que me corresponde en 2 semanas de 5, la instancia está en proceso, pero me temo que no va a ser la última.
    La ley no es nada mala a mi entender, el verdadero problema de esta empresa es que los que tienen que hacerla cumplir y velar por los intereses de todos, unas veces por autentica incompetencia, otras por no querer renunciar a sus poderes y privilegios, se encargan de interpretarla como le da la gana para sentirse siempre poderosos sobre sus subordinados.
    El otro problema es el de los mal llamados "compañeros" que todavía le justifican y dicen que se puede renunciar al descanso diario de las 8 horas, ver para creer.....
    Última edición por Cortijero; 24/03/2015 a las 11:06

a ver si alguien sabe algo
    al parecer hoy ha habido una reunion por el tema del cudrante y dicem que la DG HA DICHO QUE PARA GENERAR DIA LIBRE POR TRABAJAR TRES FESTVOS ESYOS TIENEN QUE SER EN ELMISMO MES, igual cn las noches
    yo no lo entiendo asi o por lo menos no s lo que e leido,

Marcadores