Los errores son las k estan mal escritas
Versión para imprimir
Los errores son las k estan mal escritas
El examen yo en general no lo e visto complicado, tenía sus 15-20 preguntas de darle a la cabeza y sus 5-6 infumables, el resto lo he visto potable.
Inglés no lo he visto complicado y os lo dice un tío que tiene 38 años y llevaba sin estudiar ingles 17 años desde que acabó la Universidad.
Los psicótecnicos sí que eran un poco complicados, pero se podían hacer 60-65.
vaya con el examen de hoy... desde mi punto de vista ingles facilisimo, psicotecnicos muy dificil o raro, sobretodo la parte de encuandrar como unos alambres. ortografia normal yo para mi regular porque soy un incultillo... y conocimientos no eran dificiles pero muchas fuera de dos o tres temarios que tengo.. (colegio valdemoro, una academia y de decuma 2015 ) sin embargo ninguna de la denuncia, ni querella, recurso contencioso administrativo, de forma iniciacion ni terminacion de procedimientos.... asiq ue para tocar los huevos..
Hoy fue mi primera vez y me gustó y mucho haberme presentado,veremos si el año que viene puedo por el tema de la edad,aunque me temo que no...Guardias civiles simpáticos y unos exámenes currados como el que más.
A esperar el resultado,si me hubiese preparado con más tiempo esta oposición,tal vez hubiera tenido opciones más que reales...
Saludos