Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 165 de 257 PrimerPrimer ... 65115155163164165166167175215 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,641 al 1,650 de 2561
    Los errores son las k estan mal escritas

Cita Iniciado por Alejandro liebana Ver mensaje
    Podeis creer que en Vigo , la mitad de mi aula llevo boli azul, y unos veinte o mas telefonos que tuvieron que retirar
    Pues es una vergüenza y una falta de respeto tanto al Tribunal como al resto de opositores.

El examen yo en general no lo e visto complicado, tenía sus 15-20 preguntas de darle a la cabeza y sus 5-6 infumables, el resto lo he visto potable.

Inglés no lo he visto complicado y os lo dice un tío que tiene 38 años y llevaba sin estudiar ingles 17 años desde que acabó la Universidad.

Los psicótecnicos sí que eran un poco complicados, pero se podían hacer 60-65.

Cita Iniciado por cadeteprimero Ver mensaje
    Buenas a todos! Una pregunta gente, en el examen tipo A de ayer sábado en ortografía había que marcar las palabras que fueran correctas o las incorrectas?
    Y en el tipoB de hoy domingo?
    Solo tenias que marcar de cada frase las opciones A,B,C o D de aquellas palabras que tuviesen alguna falta ortográfica. El examen de ortografía de ayer era bastante asequible. Algunas palabras erróneas eran "coraje", "berenjena",...

Cita Iniciado por Ramis Ver mensaje
    El examen yo en general no lo e visto complicado, tenía sus 15-20 preguntas de darle a la cabeza y sus 5-6 infumables, el resto lo he visto potable.

Inglés no lo he visto complicado y os lo dice un tío que tiene 38 años y llevaba sin estudiar ingles 17 años desde que acabó la Universidad.

Los psicótecnicos sí que eran un poco complicados, pero se podían hacer 60-65.
    Opino igual, Ramis. Este año incluso la pregunta de reserva de inglés tan solo tenía 3 posibles respuestas.
    Supongo que el resto de opositores habrá terminado ya a estas horas. Hay ganas de saber los resultados, sí o sí!!!

Cita Iniciado por Ahriman Ver mensaje
    Opino igual, Ramis. Este año incluso la pregunta de reserva de inglés tan solo tenía 3 posibles respuestas.
    Supongo que el resto de opositores habrá terminado ya a estas horas. Hay ganas de saber los resultados, sí o sí!!!
    La pregunta de inglés de reserva tenía 4 respuestas posibles. Creo recordar que la respuesta D era "---" o estaba en blanco, esa era la correcta, porque ninguna de las anteriores respuestas era válida para esa frase.

vaya con el examen de hoy... desde mi punto de vista ingles facilisimo, psicotecnicos muy dificil o raro, sobretodo la parte de encuandrar como unos alambres. ortografia normal yo para mi regular porque soy un incultillo... y conocimientos no eran dificiles pero muchas fuera de dos o tres temarios que tengo.. (colegio valdemoro, una academia y de decuma 2015 ) sin embargo ninguna de la denuncia, ni querella, recurso contencioso administrativo, de forma iniciacion ni terminacion de procedimientos.... asiq ue para tocar los huevos..

Hoy fue mi primera vez y me gustó y mucho haberme presentado,veremos si el año que viene puedo por el tema de la edad,aunque me temo que no...Guardias civiles simpáticos y unos exámenes currados como el que más.

A esperar el resultado,si me hubiese preparado con más tiempo esta oposición,tal vez hubiera tenido opciones más que reales...

Saludos

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    La pregunta de inglés de reserva tenía 4 respuestas posibles. Creo recordar que la respuesta D era "---" o estaba en blanco, esa era la correcta, porque ninguna de las anteriores respuestas era válida para esa frase.
    La respondí mal entonces!! jaaja

Cita Iniciado por learj Ver mensaje
    Solo tenias que marcar de cada frase las opciones A,B,C o D de aquellas palabras que tuviesen alguna falta ortográfica. El examen de ortografía de ayer era bastante asequible. Algunas palabras erróneas eran "coraje", "berenjena",...
    Ok gracias ya ne estaba preocupando

Marcadores