El examen yo en general no lo e visto complicado, tenía sus 15-20 preguntas de darle a la cabeza y sus 5-6 infumables, el resto lo he visto potable.
Inglés no lo he visto complicado y os lo dice un tío que tiene 38 años y llevaba sin estudiar ingles 17 años desde que acabó la Universidad.
Los psicótecnicos sí que eran un poco complicados, pero se podían hacer 60-65.
Solo tenias que marcar de cada frase las opciones A,B,C o D de aquellas palabras que tuviesen alguna falta ortográfica. El examen de ortografía de ayer era bastante asequible. Algunas palabras erróneas eran "coraje", "berenjena",...
Opino igual, Ramis. Este año incluso la pregunta de reserva de inglés tan solo tenía 3 posibles respuestas.El examen yo en general no lo e visto complicado, tenía sus 15-20 preguntas de darle a la cabeza y sus 5-6 infumables, el resto lo he visto potable.
Inglés no lo he visto complicado y os lo dice un tío que tiene 38 años y llevaba sin estudiar ingles 17 años desde que acabó la Universidad.
Los psicótecnicos sí que eran un poco complicados, pero se podían hacer 60-65.
Supongo que el resto de opositores habrá terminado ya a estas horas. Hay ganas de saber los resultados, sí o sí!!!
La pregunta de inglés de reserva tenía 4 respuestas posibles. Creo recordar que la respuesta D era "---" o estaba en blanco, esa era la correcta, porque ninguna de las anteriores respuestas era válida para esa frase.
vaya con el examen de hoy... desde mi punto de vista ingles facilisimo, psicotecnicos muy dificil o raro, sobretodo la parte de encuandrar como unos alambres. ortografia normal yo para mi regular porque soy un incultillo... y conocimientos no eran dificiles pero muchas fuera de dos o tres temarios que tengo.. (colegio valdemoro, una academia y de decuma 2015 ) sin embargo ninguna de la denuncia, ni querella, recurso contencioso administrativo, de forma iniciacion ni terminacion de procedimientos.... asiq ue para tocar los huevos..
Hoy fue mi primera vez y me gustó y mucho haberme presentado,veremos si el año que viene puedo por el tema de la edad,aunque me temo que no...Guardias civiles simpáticos y unos exámenes currados como el que más.
A esperar el resultado,si me hubiese preparado con más tiempo esta oposición,tal vez hubiera tenido opciones más que reales...
Saludos
Marcadores