Iniciado por
drugo
En mi más humilde opinión, repito mi más humilde opinión, creó que te has pasado un poco con la contestacion, no con las formas, que son exquisitas, sino con el fondo, yo únicamente veo aquí a un joven que tiene familiares del Cuerpo orgullosos de su condición, MUY LOABLE, y es lo que le han trasmitido, orgullo respeto e ilusión, la opinión de este joven, más o menos acertada según quien lo lea, es comprensible tiene familiares con unos valores, que no ve reflejados en otros componentes de la Guardia Civil los cuales descargan su malestar por diferentes adversidades que les suceden en sus puestos de trabajo, ya sea por horarios, por situaciones caciquistas, por falta de personal, por falta de material (todo esto por supuesto según su criterio, ya que mismamente yo estoy de acuerdo en unos comentarios y radicalmente en contra de otros), así que respeto ante todo se puede estar en contra de diferentes comentarios pero a un joven ilusionado, siendo familia de Guardia Civil, no creó que nadie le tenga que dar ninguna lección, ya se lo dirán los suyos o ya lo verá el directamente, esto no es un camino de rosas, pero mejor hacerlo con unos valores y una ilusión (eso no quita el querer que la Institución mejore infinitamente), que hacerlo única y exclusivamente por una nómina a final de mes (que también hace falta)