Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 203

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por weganews Ver mensaje
    Hola, yo no soy guardia pero lo estoy intentando, pero hay cosas que veo en este foro de trapos sucios y cosas que empiezas a leer y te dan ganas de no meterte en gastos.Hay personas que lo pintan como si estuviesen en una mina sin luz de día las 24 horas y ojo espero que no me diga nadie como es el cuerpo porque desde que nací he vivido en casa cuartel y por suerte en la familia hay muchos guardias pero ninguno despotrica lo que algunos de estos lares. Enserio podíais plantear hacer un foro interno o privado porque la imagen de cara a la calle que se da del cuerpo es nefasta, sucia etc etc.. Hay personas que van a su trabajo día a día con la ilusión de ser lo que han querido ser, todos sabemos los que estáis dentro y los que no que el trabajo de Guardia civil no es rascarse los.... precisamente. De verdad sé que estas palabras no le va a gustar a mucha gente "quemada" pero levantaros por un día y pensar que lleváis puesto el traje de un cuerpo que las personas civiles mas de las que os pensáis admiramos y que valoramos el trabajo tanto el trabajo de mando como de campo que nada es fácil. Un saludo y que las vacaciones os lleguen pronto jeje
    Querido CIUDADANO agradecerle el esfuerzo que realiza en su vida privada para optar a una plaza de acceso al cuerpo.....ahora bien.....vayamos por temas.....accede por plazas libres o por aquellas que un sistema caciquil impone para que por el simple hecho de ser hijo de.... puedas acceder más fácilmente lo cual va contra los propios principios que teóricamente se basa nuestro trabajo y establece la legislación de ese cuerpo que tanto ama usted .....por si todavía no sabes cuales son.....igualdad...mérito. ....capacidad. ....x ejemplo.......
    Ahora vamos al tema de que "HE VIVIDO EN CUARTELES" y yo al lado del mar pero hasta que no fui a clases de natación no supe nadar......creo que el simil es entendible.....
    Sobre despotricar, creo que en un país donde los políticos establecen que pitar al himno de España es democrático y se basa en el derecho constitucional de libertad de expresion,criticar a la guardia civil por aquellos que pertenecen al mismo no es más que el mismo derecho anterior con la diferencia que estos últimos tienen una opinión real del cuerpo no una sentimentalismo como usted puede tener...... este tranquilo que cuando pise la calle (bueno si la pisa y no es de los guardias que se golpean el pecho y en cuatro años esta buscando agujero en plana) aprenderá porque aquellos a quien crítica actualmente piensan como piensan......
    Por cierto sobre la imagen que se da en el foro a la lectura pública de quienes pagaba la operatividad con sus impuestos.,creo que meter la mierda debajo de la alfombra no beneficia al cuerpo ni a su imagen. .....así que....antes de solicitar que se creer un foro privado para dexir la miserias que existen en el cuerpo debería usted y aquellos que todavía no sabe que es la guardia civil (por muchos familiares que en ella tengan.....yo tengo familiares mineros y ni **** idea de la mina) pensar porque agentes del xuerpo optan por pensar así. ....
    Por cierto.....sabes que el mayor problema del ser humano es la ignorancia y que la misma hace que las declaraciones sean valientes....pero un poco absurdas por la cuestión que se plantea por aquellos que de verdad tienen conocimiento del tema???
    Saludos y suerte en tu oposición

Quiero responder a esos valientes que me han increpado de forma ininteligible como el que ha puesto "Que puedes esperar de un opositor" pues quizás respeto a las personas esto es un foro pero igualmente somos humanos quien leemos y escribimos aquí. Sí he vivido en un cuartel para muy honra la mía soy hijo de guardia para mas honra todavía y sobretodo me honra tener esa capacidad de saber lo que elijo y no hacerme Guardia civil por tener un puesto fijo y cobrar a final de mes que es lo que os pasa a muchos frustados como los que he visto respondiéndome en este post. No por ser hijo de un médico se sabe de medicina claro que no, pero pocos hijos de médicos he visto eligiendo otra profesión diferente a la de su padre. Y sinceramente en cualquier trabajo del mundo si no uno está convencido o no es lo que esperaba ya sabe donde está la salida. Vuelvo a reiterar que me dirijo a aquellas personas que se han dignado a dirigirse aún simple "opositor" increpando sobre sus palabras. No os vayáis a tomar a mal , pero entrar fue muy fácil en algunas promociones, pero ascender ya os cuesta por que será. Bravo por esos Guardias que de verdad aman esté cuerpo y que le echan dos c... para ser más de lo que son y lo consiguen.

Quiero responder a esos valientes que me han increpado de forma ininteligible como el que ha puesto "Que puedes esperar de un opositor" pues quizás respeto a las personas esto es un foro pero igualmente somos humanos quien leemos y escribimos aquí. Sí he vivido en un cuartel para muy honra la mía soy hijo de guardia para mas honra todavía y sobretodo me honra tener esa capacidad de saber lo que elijo y no hacerme Guardia civil por tener un puesto fijo y cobrar a final de mes que es lo que os pasa a muchos frustados como los que he visto respondiéndome en este post. No por ser hijo de un médico se sabe de medicina claro que no, pero pocos hijos de médicos he visto eligiendo otra profesión diferente a la de su padre. Y sinceramente en cualquier trabajo del mundo si no uno está convencido o no es lo que esperaba ya sabe donde está la salida. Vuelvo a reiterar que me dirijo a aquellas personas que se han dignado a dirigirse aún simple "opositor" increpando sobre sus palabras. No os vayáis a tomar a mal , pero entrar fue muy fácil en algunas promociones, pero ascender ya os cuesta por que será. Bravo por esos Guardias que de verdad aman esté cuerpo y que le echan dos c... para ser más de lo que son y lo consiguen.

Si lees mi post verás que en ningún momento te he faltado a el respeto cosa que tu a mí sí llamándome frustrado (no tienes la suerte de conocerme así que ¿Cómo puedes llamarme eso?)
    Cuando entré en esta empresa hace algunos años , lo hice por vocación no por un sueldo fijo, si era tan fácil entrar ¿Por qué no lo hiciste?.
    Tengo una muy buena amiga cuyo padre es médico (una eminencia en el campo de la otorrinolaringología),pués bien en son 4 hermanos y solo mi amiga decidió ser médico,mi cuñado tiene un padre que también es otorrino y son 3 hermanos y solo 1 decidió ser médico asi que como verás la profesión de un padre no es determinante para la de un hijo (ya lo irás aprendiendo,cuando creces la mente se abre y puedes decidir por ti mismo y ver lo que te gusta y lo que no)
    Este que te postea el día 7 de septiembre tiene que presentarse en la academia para hacer el curso de cabo así que eso de que nos cuesta más ascender......(por no mencionar que te han posteado mandos de varios empleos)
    Y para terminar,vienes aquí diciéndole a unos guardias civiles (esos que tanto admiras) que somos unos valientes,que te increpamos de forma ininteligente......deberías de tener más respeto y educación.
    Vuelvo a repetir y repito,por vivir en un cuartel no sabes casi nada de esta empresa y cuanto antes te lo metas en la cabeza menor será el palo que te lleves (si es que algún día consigues ponerte el uniforme)

Un saludo
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Cita Iniciado por mariete Ver mensaje
    Si lees mi post verás que en ningún momento te he faltado a el respeto cosa que tu a mí sí llamándome frustrado (no tienes la suerte de conocerme así que ¿Cómo puedes llamarme eso?)
    Cuando entré en esta empresa hace algunos años , lo hice por vocación no por un sueldo fijo, si era tan fácil entrar ¿Por qué no lo hiciste?.
    Tengo una muy buena amiga cuyo padre es médico (una eminencia en el campo de la otorrinolaringología),pués bien en son 4 hermanos y solo mi amiga decidió ser médico,mi cuñado tiene un padre que también es otorrino y son 3 hermanos y solo 1 decidió ser médico asi que como verás la profesión de un padre no es determinante para la de un hijo (ya lo irás aprendiendo,cuando creces la mente se abre y puedes decidir por ti mismo y ver lo que te gusta y lo que no)
    Este que te postea el día 7 de septiembre tiene que presentarse en la academia para hacer el curso de cabo así que eso de que nos cuesta más ascender......(por no mencionar que te han posteado mandos de varios empleos)
    Y para terminar,vienes aquí diciéndole a unos guardias civiles (esos que tanto admiras) que somos unos valientes,que te increpamos de forma ininteligente......deberías de tener más respeto y educación.
    Vuelvo a repetir y repito,por vivir en un cuartel no sabes casi nada de esta empresa y cuanto antes te lo metas en la cabeza menor será el palo que te lleves (si es que algún día consigues ponerte el uniforme)

Un saludo
    Solamente decirte que me parece absurdo tu forma de atacarme.Segunda cosa que quería dejarte clara que a pesar de ser hijo de guardia me presento por libre con igualdad de derechos que todos los Españoles ni mas ni menos y por último espero que de cara al ciudadano como agente de la autoridad no te dirijas a ellos con la misma actitud que hacia ami porque pobre del que se cruce en tu camino. Ahora puedes decir todo lo que quieras pero que yo sepa si es que sabes leer en mi primer post no le he faltado el respeto a nadie cosa que en el tuyo si. Pero quizás y no voy a dar una clase ética y moral aquí carezcas de bastante de eso. Viva la Guardia civil y el trabajo que realizáis que eso es digno de admirar y que gracias a otros compañeros como he podido leer en este hilo vive y subsiste la ilusión en mi. Gracias buenas tardes

Solamente decirte que me parece absurdo tu forma de atacarme.Segunda cosa que quería dejarte clara que a pesar de ser hijo de guardia me presento por libre con igualdad de derechos que todos los Españoles ni mas ni menos y por último espero que de cara al ciudadano como agente de la autoridad no te dirijas a ellos con la misma actitud que hacia ami porque pobre del que se cruce en tu camino. Ahora puedes decir todo lo que quieras pero que yo sepa si es que sabes leer en mi primer post no le he faltado el respeto a nadie cosa que en el tuyo si. Pero quizás y no voy a dar una clase ética y moral aquí carezcas de bastante de eso. Viva la Guardia civil y el trabajo que realizáis que eso es digno de admirar y que gracias a otros compañeros como he podido leer en este hilo vive y subsiste la ilusión en mi. Gracias buenas tardes

Obviamente se leer y escribir si no no podría aprobar la oposición (dicho sea de paso,si me permites un consejo, no pierdas el tiempo en este subforo y pásate por el de oppsitores que aprenderás más) no voy a perder más mi tiempo contigo pero para tu información no tengo puesta ninguna queja y llevo algo de tiempo en esta empresa así que mejor ponte a estudiar y dejar de juzgar a los profesionales del cuerpo.

Buena suerte en los exámenes.
    Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡

Marcadores