Dices que ya respondiste…..y que dijiste?....sobre los puntos de su programa, no he leído ninguna opinión, excepto un post de evadir pronunciarse y decir que les votas para que revienten España….y otras lindeces que omito.
Si has escrito tu opinión sobre los puntos expuestos, no lo he visto, pon el número del post y lo haré con suma
atención.
No te he pedido enlaces…..no te molestes por mí. Solo he pedido la opinión a los que defendéis y pedís el voto para podemos sobre su programa electoral. Hasta el momento solo he leído cosas vagas sin respuesta.
Eres un manipulador, di en que post de este hilo se sustentan tus palabras….algo que no harás, lo haces repetidamente, como los podemos, una argucia de lanzar acusaciones sin pruebas…por ejemplo como hace tu defendido …..Monedero acusa a la policía de distribuir heroína….
http://www.youtube.com/watch?v=Sq2xFgLNSsA
Detrás se ve quien lo patrocina…..Izquierda Unida…..
Sobre los EREs….una persona por decir en un mitin-reunión de podemos que no se critica esa trama de corrupción, Monedero lo echó del lugar con malas “formas” según el denunciante…una extraña forma de libertad de expresión….y más como actuó en el juicio del hecho, enviando a sus abogados. Una cosa es que sea legal y otra muy distinta que sea ético en un político que va de “resuelvecrisisdelapatria”……
No te molestes en cargar tus tintas contra quien opina, en desviar el debate hacia los otros partidos….en meter y mezclar casos de corrupción, para eso hay hilos abiertos, o si quieres ser tú el prota, abre una línea de debate…..esta versa sobre podemos….el resto es echar balones fueras para no jugar.
Que votes a podemos es tu derecho…….como también me asiste el derecho a criticar a podemos lo que no me gusta de ese partido y sus líderes.
No me repito en mis argumentos, he posteados muchos que no te has molestado en responder….aunque se entiende fácilmente….tienes uno en este post, la acusación de Monedero sobre que la policía distribuía heroína entre los vascos…..