Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 208 PrimerPrimer ... 1656646566676876116166 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 2076
    Cita Iniciado por Oriori Ver mensaje
    Votaré a podemos a ver si revientan las instituciones corruptas que nos gobiernan, que nos tratan como a esclavos sin turnos laborales, sin conciliar nuestra vida familiar, sin hacer nada por los suicidios , etc...

Mal final los voy a votar, a ver si se cargan el asqueroso sistema institucional.
    Salvo que se liberen de sus complejos y digan qué soluciones van a tomar en cuanto a nuestros mejoras profesionales de todos y cada uno de nosotros, de los guardias civiles, seguiré pensando que todo es pura demagogia pura y dura cuán líder de cualquier formación política comunista marxista leninista.
    No obstante lo anterior, si los que van a decidir nuestro futuro es el mismo "círculo de las Fuerzas Armadas españolas", vamos "apañaos" jeje.

En cuanto a los suicidios (en esto no ironizo ni bromeo) hay que ser prudente porque ya no es sólo el honor del suicidado sino de sus seres queridos que se quedan.

Cita Iniciado por Montesco Ver mensaje
    Ahondando en el tema del post.
    Tengo que decir que cada día que pasa entiendo más a los votantes de Podemos, ya no es que propongan esto o aquello, es que esto se ha convertido en una jungla. Un chiringuito aparentemente democrático pero imposible de cambiar. Si ha surgido una fuerza, con ideas nuevas, sin pasado, con combatir la corrupción como principal arma... es lógico el apoyo que está recibiendo. Mucha gente le votará no porque esté de acuerdo con todo lo que proponga, sino por crear un partido con el suficiente apoyo como para cambiar a los gobernantes, o que éstos se vean forzados a cambiar. Es la única forma de que el ciudadano de a pie llegue a las instituciones. Es nuestra manifestación pública y democrática en las instituciones. Un proyecto hermoso e ilusionante, os felicito a todos los que formáis parte de él.
    Me he quedado asombrado como en apenas 5 días han recaudado en su web 40.000 euros para la celebración de la Asamblea Ciudadana. Espectacular todo lo que está ocurriendo con Podemos. Creo que es una victoria para toda la sociedad española, se ha dejado de quemar contenedores, de romper vitrinas y de hacer manifestaciones que acaban enfrentadas con la policía para crear un partido político para llegar a las instituciones y cambiar las cosas. Independientemente de las ideas que promulgue el partido, es una victoria de toda la ciudadanía española. La democracia va a ganar a la violencia.
    Oño uno que entiende lo que queria decir, a ver si entre todos reventamos esto.

Lo de Cajamadrid sin ser un Perry Mason esta claro.

El Menestro del ramo u sea el cañamon destituye y pone a los pies del Calesa al Juez Instructor del caso,que hasta esa fecha tenia un bagaje normalito en la carrera judicial, un Juez no mete em risión provisional a nadie sin pruenas claras y concisas no elucubra,ve,jugha y dicta medida provisional.

Hace poco la Ley del aborto es excusa pàra que el cañamón salga huyendo del Menesterio a la empresa del colega con la excusa esa,cuando esto ya se veia que iba a salir y asi rehuye explicaciones del porque de la crucifixión del Juez en custión en su día, me quito de enmedio luego no existo.

Lo de la Ley del aborto como excusa no cuadra, todo el PP con Mar y no a la cabeza a favor, y en unos días todos en contra y uno a los leones para evitar males mayores.

Se les ve el plumero.

Es mi teoria con nombres ficticios que luego me encausan,fijatte el Juez acusado de prevaricador y na millones de Euros distraidos entres colegas de escaño y sindicaleros, vaya tela

jl@pez1957
    Guest
    Hay algo que ha comentado Montesco con lo que estoy muy de acuerdo.

Nos guste o no Podemos esta capitalizando de forma pacifica y democratica, porque esta y quiere estar en las instituciones la participación de muchas personas.

El primer paso ha sido el Parlamento Europeo.

De acuerdo que tendra aprovechados, como creo que cualquier partido, o es que muchos de los que ahora gobiernan estan por meritos?

Siempre se pide que los ciudadanos expresen sus ideas, de forma legal, pues es lo que estan haciendo.

Grupos que son violentos, se apuntaran a podemos, como grupos de extrema izquierda o derecha se apuntan a otros partidos.

Hay algo que nos debe hacer pensar, salvando algunas manifestaciones violentas y unas pocas muy violentas la inmesa mayoria de las manifestaciones y concentraciones que han sido miles en esta crisis han sido pacificas.

Pues esas personas y pueden ser de todos los estamentos sociales y de diversas ideologias han encontrado una forma pacifica de decir las cosas.

Ahora los Partidos tradicionales deben jugar sus cartas y como sigan solo con los mismos argumentos, lo van a pasar muy mal.

En España el numero de votantes es el que es, pero hay mas partidos.

Los que unos pierdan otros ganaran, son simples matematicas.

Y ojo que Podemos y sus socios estan en toda España, que pueden tener representacion en Municipios, Autonomias y Cortes.

No me gusta las formas de Podemos, pero todo loq ue se haga de forma ajustada a derecho hay que respetarlo.

En relación a los "lideres" o personas significadas de la organización, cuando hay algo nuevo los que la componen o son nuevos y "bisoños" o son traspasados de otros estamentos.

Cuando surgio UyPD parte de sus cuadros fueron nuevos y parte de otros partidos.
    COn VOX y otros ha pasado lo mismo.

Cuando nacio el PP actual, parte de sus cuadros, eran del regimen de Franco y parte nuevos.

Cuando algo nace no podemos pedir que encima tengan experiencia...........seria un contrasentido.

Quizas para muchos sea un problema, pero para otros muchos sea una ventaja.

Y podran hacer las cosas mal, rematadamente mal....pero antes tienen que ser elegidos, que parece que le damos ya el estatus de Gobernantes.

Y luego en cuanto a las amistades peligrosas....................bueno que decir del cuarteto de las Azores, del apoyo a China.

De nuevo las ramas no dejan ver el bosque.........o miramos demasiado al dedo que tapa la Luna.
    Última edición por jl@pez1957; 06/10/2014 a las 19:59

No os acordáis cuando el PP acusaba al SOE de aliarse con las repúblicas bananeras de Venezuela Marruecos etc cuando estaba ZP, porque le había comprado helicópteros o petróleo o no se que? Como dice un compañero eso esta muy visto ya , cuando vemos que el PP igual negocia con países que le interesa compra vende armas al mejor postor. Lo interesante, parafraseando a un compañero, es que se les ve acojonados ante PODEMOS y estan perdiendo los nervios los dos grandes partidos ), porque como entre alguien ajeno, va a levantar a todos los acomodados y familiares...y eso que queréis que os diga, me produce un órgasmo increíble, solo de pensarlo, que les den una patada en el culo a todos los hijos de **** que nos tienen en esta situación me encanta

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Para mí tampoco creo que POTEMOS….nos vaya a arreglar nada, y mucho menos el país con su programa electoral…..pura demagogia comunista de la cual cada día se desdicen un poco…a los cuatro días de estar entre la casta política ya quieren cambiar lo que han dicho….en fin, solo para dar tute a los medios informativos, se llevan un buen cacho….con solo dos políticos dan más horas y portadas que ningún partido, y eso ya vale para este país….
    Te va guay con el PP ehhhhhh ...

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por bombay saphire Ver mensaje
    Te va guay con el PP ehhhhhh ...

Igual tu prefieres a podemos y sus “deferencias” con los CFS…..y como se emociona por qué se agrede a un policía……

Berlin: post 608

1. http://www.youtube.com/watch?v=UYrkLcjlGcI ahi tienes a Monedero diciendo que la policia era la que vendia drogas a los vascos y como Pablito lo justifica
      http://www.youtube.com/watch?v=zDlWsNm6fnE ahi lo tienes emocionado con el "comandante Chaves y sus verdades" y como dice que lo que esta ocurriendo en Venezuela es una REFERENCIA para los paises del sur de Europa............mas claro, agua.
      http://www.youtube.com/watch?v=Uepl4QDoERk ahi tambien lo tienes, defendiendo a sus colegas, como es normal, pero como insulta a los policias y los pone como matones al servicio de los ricos.
      http://www.youtube.com/watch?v=7tGaavMrBJM ahi lo tienes, como se EMOCIONA porque AGREDEN A UN POLICIA, sin ambiguedades, sin historias, dicho por el.

MONTESCO
    Guest
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Hay algo que ha comentado Montesco con lo que estoy muy de acuerdo.

Nos guste o no Podemos esta capitalizando de forma pacifica y democratica, porque esta y quiere estar en las instituciones la participación de muchas personas.

El primer paso ha sido el Parlamento Europeo.

De acuerdo que tendra aprovechados, como creo que cualquier partido, o es que muchos de los que ahora gobiernan estan por meritos?

Siempre se pide que los ciudadanos expresen sus ideas, de forma legal, pues es lo que estan haciendo.

Grupos que son violentos, se apuntaran a podemos, como grupos de extrema izquierda o derecha se apuntan a otros partidos.

Hay algo que nos debe hacer pensar, salvando algunas manifestaciones violentas y unas pocas muy violentas la inmesa mayoria de las manifestaciones y concentraciones que han sido miles en esta crisis han sido pacificas.

Pues esas personas y pueden ser de todos los estamentos sociales y de diversas ideologias han encontrado una forma pacifica de decir las cosas.

Ahora los Partidos tradicionales deben jugar sus cartas y como sigan solo con los mismos argumentos, lo van a pasar muy mal.

En España el numero de votantes es el que es, pero hay mas partidos.

Los que unos pierdan otros ganaran, son simples matematicas.

Y ojo que Podemos y sus socios estan en toda España, que pueden tener representacion en Municipios, Autonomias y Cortes.

No me gusta las formas de Podemos, pero todo loq ue se haga de forma ajustada a derecho hay que respetarlo.

En relación a los "lideres" o personas significadas de la organización, cuando hay algo nuevo los que la componen o son nuevos y "bisoños" o son traspasados de otros estamentos.

Cuando surgio UyPD parte de sus cuadros fueron nuevos y parte de otros partidos.
    COn VOX y otros ha pasado lo mismo.

Cuando nacio el PP actual, parte de sus cuadros, eran del regimen de Franco y parte nuevos.

Cuando algo nace no podemos pedir que encima tengan experiencia...........seria un contrasentido.

Quizas para muchos sea un problema, pero para otros muchos sea una ventaja.

Y podran hacer las cosas mal, rematadamente mal....pero antes tienen que ser elegidos, que parece que le damos ya el estatus de Gobernantes.

Y luego en cuanto a las amistades peligrosas....................bueno que decir del cuarteto de las Azores, del apoyo a China.

De nuevo las ramas no dejan ver el bosque.........o miramos demasiado al dedo que tapa la Luna.
    Muy muy muy buen post compañero.
    Es el resumen de lo que intento expresar desde el principio.

Al compañero que dice que es vomitivo que este hilo tenga 68 pags... decirle que a mí me está pareciendo un hilo muy interesante, espero que no nos lo carguemos con nuestras rencillas personales, porque al menos a mí me está enriqueciendo mucho y me está ayudando a conoceros a todos desde otro punto de vista.

jl@pez1957, chapó!! Desechas lo accesorio y vas a lo importante. Creo que aquí se está yendo a lo accesorio y se está desechando lo importante... se está mirando con lupa la palabra, el gesto, la expresión, la vestimenta, la idea particular de una persona... y se está obviando lo realmente importante. Yo he sido capaz de dejar a un lado mis ideas y ver que coño, estos chavales están preparados, están ahí por pura vocación al servicio público, que piensan que las cosas se pueden hacer de otra manera, que están cansados de que les roben y les minen sus derechos... y democráticamente han hecho una formación política para intentar cambiar las cosas. Chapó por ellos señores, me quito el puto sombrero aunque no comparta su programa político, OLÉ. Si queréis seguir con la venda... es que Pablemos ha dicho esto o aquello 2 años antes de fundar Podemos, es que Monedero ha dicho lo otro... si eso os parece LO IMPORTANTE de acuerdo, a mí no. Esto es un tablero de ajedrez y Podemos le va a dar un baño a los partidos mayoritarios nos guste o no... ¿por qué? Porque son gente con VOCACIÓN por la política y que no van a enriquecerse.

Por favor, escuchad la última entrevista de Pablo Iglesias, este señor se ha moderado mucho, va aprendiendo de los errores. Yo lo escucho hablar y oye, un profesor de universidad, que habla idiomas, con muchas matrículas de honor y algún Master, con todo tipo de estudios, con vocación por la política, que conoce bien los regímenes políticos de otros países y de eso ha aprendido mucho... y a mí me parece una persona adecuada para ser político, sobre todo viendo la calidad de los que tenemos en España:
    http://www.lasexta.com/programas/sex...100500103.html

Voy a decir una barbaridad para muchos de vosotros, prefiero a Pablo Iglesias de Pte. del Gobierno que al que tenemos. Y ahí queda eso. Oid la entrevista y a ver las barbaridades que dice, porque yo solo escucho verdades como catedrales, una detrás de otra. Un Eurodiputado sentarse ahí a pecho descubierto en un plató, sin miedo a nada y dispuesto a lo que venga. Ole, ojalá muchos aprendieran. SE FUERTE LUIS, AGUANTA
    Última edición por MONTESCO; 06/10/2014 a las 22:04

Desde luego que alguno le estais haciendo la campaña al coletas...
    moderación?
    permiteme que me ria...
    No será que el lobo se acaba de poner la careta de cordero?
    CADENA PERPETUA YA!!

jl@pez1957
    Guest
    Montesco, no comparto casi nada con Podemos.

No me gustan sus declaraciones.

Pero no son mis enemigos, sencillamente hoy no me han "seducido"

Pero si hay personas que quieren expresar sus ideas como ahora lo estan haciendo solo puede decir que adelante.

Si hacen actos violentos los condenare.

No me han engañado ni creo que lo pretendan.

Veo, leo, escucho y saco mis conclusiones.

Siempre me ha gustado ver el conjunto aunque no me guste y opinar con razones.

Solo puedo votar a un partido, no puedo a mas, me gustaria votar a personas, pero eso no es posible.

Y debo ser critico con lo que he votado y pensar si mi voto es esclavo o libre.

Defiendo el voto libre y sin tener que justificarlo, pero hay cosas hoy en dia en los partidos tradicionales que no me gustan

El camino para mejorar la democracia, es mas democracia,.

Creo que todas las personas tienen mis ideas de votar libre no creo que existan tantos "tontos" que votan a un partido sin mas.

Sea el que sea
    Última edición por jl@pez1957; 06/10/2014 a las 22:39

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Desde luego que alguno le estais haciendo la campaña al coletas...
    moderación?
    permiteme que me ria...
    No será que el lobo se acaba de poner la careta de cordero?
    ¿Joder que tipo de gafas te pones para leer este POST?

No se si serán mitad mitad los que están en contra o a favor, pero algo parecido supongo...

Y tu sólo has visto una mitad.

Marcadores