Que pensaria el ciudadano si de verdad se supiese como esta aqui montado todo,como en la mayoria de sitios publicos.
pasaria como al empresario que le.dicen lo de las 5 de la mañana
Versión para imprimir
Que pensaria el ciudadano si de verdad se supiese como esta aqui montado todo,como en la mayoria de sitios publicos.
pasaria como al empresario que le.dicen lo de las 5 de la mañana
Pfffffffffffff OS vais todos por los cerros de ubeda. Madre de dios. Todavía quedan interpretaciones que hacer......maneras de hacer cuadrantes hay varias.....se permiten dobletes(es decir se seguirá con los turnos)....con los descansos singularizados se quitaran 1-2 servicios al mes(o cada 4-5 semanas)....en fin que dejaros de historias de psicólogos, que si no a las mañanas no a las noches no a tal o a cual. Vamos a seguir casi igual que hasta ahora señores. Solo se elimina el TMN o el TTMN, por lo demás todo igual.
Yo también quiero una buena rotación de servicios. Pero nosotros, los guardias que estamos a pie de calle somos como un trabajador de una fabrica, un jardinero, etc . Debemos tener nuestros derechos y también nuestras obligaciones.
El ciudadano cuando nos requiere espera una buena respuesta nuestra. Y seguro que una guardia que ha iniciado su servicio habiendo descansado lo debido le va atender mejor.
Por eso digo que hay diferenciar entre dias laborables y festivos.
Entonces compañero bronson, el problema no es que tu estés medio bien o medio mal, el problema es que el coronel no se levanta a las 5 o entra a las 22. ya veo yo al dueño de la carpintería jugándose la mano en la serradora, al de la fábrica de químicos metiendo la mano en lejía, al del concesionario de coches haciendo e comercial y el comercial en su sillón bien caliente. Sí, lo veo. Al dueño del hotel eslomao haciendo habitaciones. también.
Es que no dice eso. Dice que se podrán establecer excepciones para servicios de vigilancia de personas y bienes, no que esos servicios sean una excepción o que pueda establecerse con carácter general menos horas.
Es obvio que no eres capaz de entender la diferencia pero te aseguro que la hay y mucha. Pero siempre puedes malgastar tu dinero y tu tiempo en ir a los tribunales y que te lo expliquen allí, porque no van a permitir hacer tripletes.
Ahí le has dado Lopezín, OBLIGACIONES, esas ni me preguntes. Eso k e lo k e?:D. A mí solo derechos y no me pidas nada especial. denuncias?ja ja y ja. identificaciones de malos? ja,ja y mas ja. No digo que sea general pero tampoco casos aislados.
no seáis catetos cada gremio tiene que compararse con su gremio. Akí tenemos que compararnos con nuestro gremio, no con los jardineros, ni con los futbolistas del real madrid. Aquí hay que compararse con mossos, ertxaina, policía nacional, etc y todos tienen una cadencia fija de servicios, bien tripletes o otro tipo de turnos, pero no el revoltijo que nos van a poner a nosotros. Y dejemos ya de pelearnos y pasemos ya hablar de cuadrantes, a ver si entre todos pudieramos llegar a algo, porque los cuadrantes que he conseguido ver son para echarnos las manos a al cabeza. EStán marcando los fines de semana, y después lo van rellenado como le da la gana, con dobletes, con 5 noches y con la madre que los parió
hay veces que te ponen libre lunes y martes y luego sabado y domingo de la semana siguiente. TE pegas 10 dias sin librar. Ke diga algún policia nacional si ha estado 10 dias sin librar. Hasta la policia local de mi pueblo va a tener mejores turnos
aunque creo que van a protestar, pero vale igual se lo quitan. Pero verás como le ponen un turno fijo, y nada de revoltijo, y nada de 10 dias sin librar. Luego vendrán con la escusa de que los puestos son más pequeños. Pues que inventen algo, que pongan patrullas fijas, que hagan lo que sea, pero no podemos ser otra vez los ultimos de la fila
queria decir patrullas combinadas perdon
el que no lo has captado eres tu, ya he leido los foros y posiblemente se lo quiten: Pero también he leído que los turnos que se barajan son turnos fijos, no cambalaches sin orden y sin sentido del tipo TMMT
vamos a ser otra vez los últimos de la fila
Puedes haber leído lo que quieras, cualquiera que te leyera a ti hace dos días pensaría que en la Guardia Civil iban a seguir los tripletes y no es así. Lo cierto es que ellos están en la misma situación que nosotros, o sea que no los pongas cómo ejemplo de equiparacion A tripletes que se los van a quitar también.
que sí que valeeeeeeeeeeeeeee, que les van a quitar los tripletes. Pero no has visto los turnos que se están barajando? todos llevan un orden y una cadencia, y no 10 dias sin librar tipo TMMT. Otra vez iremos a remolque de la policía, ye me lo dirás cuando salgan sus cuadrantes dentro de pocos meses, y así toda la vida. Pero si preferís consolaros que vivimos mejor que los jardineros, pues vale.
yo pienso que las asociaciones han ido con la mejor de las intenciones posibles, pero han metido gravemente la pata, y no se pusieron a hacer simulacros de cuadrantes. Si los hubieran hecho se hubieran dado cuenta que con tantas restricciones, los cuadrantes que salen son feos feos y feos
lo de poder estar 10 dias sin librar no es un fallo de la nueva orden general, con la vigente a dia de hoy ya pasa, ejemplo de un compañero en enero:
DS-DS-T-M-N-DS-M-N-T-M-T-M-P-T-DS-DS
por la posilibilidad de que te manden hacer turnos como ese, al menos yo, quiero mis 11 horas de descanso entre turnos, que podre estar 10 dias trabajando seguidos, lo asumo pero por lo menos puedo descansar en casa 3 horas mas cada dia. Cuando alguno hablais del triplete solo pensais en el T-M-N-S-DS-DS pero por desgracia eso no siempre es asi, si tu sargento tiene la potestad de cumplir la orden general solo con 8 horas entre servicios con lo de arriba esta siendo totalmente legal.
Si yo no estoy en contra de un orden y de una cadencia. Yo solo pido que se respete un descanso diario a todo el mundo y que así vayamos a trabajar en buenas condiciones para dar un buen servicio. Un turno africano desde luego no lo hace. Tú pones de ejemplo a la Policía Nacional y su turno africano y yo te digo que eso se lo van a quitar, que no va a haber ningún ejemplo en Europa con turnos tan nocivos.
Ahora bien si los compañeros de la nacional consiguen un turno más o menos fijo respetando esos descansos, pues claro que habría que imitarlo.
he leido las FAQS que han mandado hoy, y pone que se puede renunciar a los dos fines de semana completos. O sea que para que te pongan una buena pauta de servicios hay que renunciar a una de las principales mejoras, no tiene mucho sentido. De todas formas voy a estudiarlo, casi prefiero renunciar y que me pongan una buena cadencia que un cambalache. Me conformaría con un finde completo y otro medio (Saliente el sabado y libre el domingo)
el problema para tener buenos turnos está en la restricciòn de los dos fines de semana completos. Con esa restricción, no cuadra ningún buen turno. Hoy han mandado unas FAQS de la dirección y dicen que se puede renunciar a uno de los findes completos. Habría que estudiarlo haber si se puede poner otra cadencia de fines de semana completos que no nos perjudique en la pauta de servicios. Aunque va a estar dificil creo que hay alguna posibilidad
Coperfield, yo he tenido una empresa 9 años antes de ser guardia y algun amigo tengo que tambien, y hechaba mas horas que un reloj, no se el.coronel, los vigilantes e impulsores del.servicio y la cantidad de agujeros y boquetes que hay y siempre habia algo que hacer o de lo que estar pendiente, aqui si esto fuera a produccion habria una limpia de mucho cuidado se quedaba muy reducida la empresa.
el problema en lo publico es que como se pasa una oposicion se creen con derecho de por vida a vivir como reyes por pasarla, hablo de guardia hasta tte general.
Pero en mucho de lo publico esta montado asi el.sistema.es mi.omi.opinion
Por eso te digo que si el.ciudadano ve lo.que hay realmente hay se tiraria de los pelos con la.mayoria de lo publico, de esta montado
pues tio se ve que estas en un puesto prehistorico: mira mi cuadrante de marzo a ver cuantas burradas de esas ves
Archivo adjunto 1045
sería bueno que la gente fuera colgando sus cuadrantes del mes que viene cuando le vayan saliendo, para ir copiandonos unos de otros, a ver si encontramos un turno bueno. Yo en cuanto salga lo cuelgo (sin poner los nombres ni la unidad claro está). Aunque me da a mi que va a ser malo. Lo están escondiendo mucho, ya está medio hecho y no hay quien lo vea.
Parece que a algunos os pagan por defender los tripletes o las 11 horas. Lo único cierto es que se han reído de las Asociaciones y lo han hecho muy mal. Cuando salgan los cuadrantes ya nos reiremos.
En mi comandancia ya permiten TM y MN, vamos que solo falta el triplete, ahora seguid repitiendo lo de las 11 horas a ver lo que dura, chapuza mas que chapuza y nosotros aqui dicutiendo entre nosotros en vez de decir TODOS que la nueva jornada es una mi...a. Nos han vendido la moto pa variar. Saludos
Madremia dos dobletes seguidos. Eso es peor que el triplete
Ya están inventado de cuadrante de 14/22 hora y de 09 a 15, de 6 a 13 y 00 a 7 doblete
Es de la única manera que te deja doblar con 11 horAs y puteas al guardia pues un turno semanal así pa cuadrar
No jodaaasss. Para salir a las 7 prefiero entrar a las 22 y no hacer las 11 horas. Y no me veas acabar a las 15, el ke viva lejos mientras se cambia, llega a casa y prepara la comida, acaba comiendo a las 5 de la tarde. Otra cosa son los de la plana, que acaban a las 15 pero a las 14.30 ya se estan largando
Mi cuadrante de este mes es LF,PS,PS,PS,LL,5 noches de domingo a jueves saliente libre libre segunda semana,tercera T,T, M DE 09/15 L,L,MM, cuarta semana T T T T M DE 09 a 15 LL, quinta LF,L,L,V,V,V,V
Es el de abril perdón