Repitamos de nuevo, que parece que no lo has captado aún. A los policías nacionales también se los van a quitar. Te lo ha dicho incluso un compañero policía nacional, pero aún así puedes pasarte por foropolicia y comprobarlo.
Puedes haber leído lo que quieras, cualquiera que te leyera a ti hace dos días pensaría que en la Guardia Civil iban a seguir los tripletes y no es así. Lo cierto es que ellos están en la misma situación que nosotros, o sea que no los pongas cómo ejemplo de equiparacion A tripletes que se los van a quitar también.
que sí que valeeeeeeeeeeeeeee, que les van a quitar los tripletes. Pero no has visto los turnos que se están barajando? todos llevan un orden y una cadencia, y no 10 dias sin librar tipo TMMT. Otra vez iremos a remolque de la policía, ye me lo dirás cuando salgan sus cuadrantes dentro de pocos meses, y así toda la vida. Pero si preferís consolaros que vivimos mejor que los jardineros, pues vale.
Eso es una aberración, pero las asociaciones han dado palmas con las orejas.
yo pienso que las asociaciones han ido con la mejor de las intenciones posibles, pero han metido gravemente la pata, y no se pusieron a hacer simulacros de cuadrantes. Si los hubieran hecho se hubieran dado cuenta que con tantas restricciones, los cuadrantes que salen son feos feos y feos
lo de poder estar 10 dias sin librar no es un fallo de la nueva orden general, con la vigente a dia de hoy ya pasa, ejemplo de un compañero en enero:
DS-DS-T-M-N-DS-M-N-T-M-T-M-P-T-DS-DS
por la posilibilidad de que te manden hacer turnos como ese, al menos yo, quiero mis 11 horas de descanso entre turnos, que podre estar 10 dias trabajando seguidos, lo asumo pero por lo menos puedo descansar en casa 3 horas mas cada dia. Cuando alguno hablais del triplete solo pensais en el T-M-N-S-DS-DS pero por desgracia eso no siempre es asi, si tu sargento tiene la potestad de cumplir la orden general solo con 8 horas entre servicios con lo de arriba esta siendo totalmente legal.
Lo de arriba como tu dices, sería ILEGAL.lo de poder estar 10 dias sin librar no es un fallo de la nueva orden general, con la vigente a dia de hoy ya pasa, ejemplo de un compañero en enero:
DS-DS-T-M-N-DS-M-N-T-M-T-M-P-T-DS-DS
por la posilibilidad de que te manden hacer turnos como ese, al menos yo, quiero mis 11 horas de descanso entre turnos, que podre estar 10 dias trabajando seguidos, lo asumo pero por lo menos puedo descansar en casa 3 horas mas cada dia. Cuando alguno hablais del triplete solo pensais en el T-M-N-S-DS-DS pero por desgracia eso no siempre es asi, si tu sargento tiene la potestad de cumplir la orden general solo con 8 horas entre servicios con lo de arriba esta siendo totalmente legal.
Marcadores