me pasa los mismo con ingles opción B del sábado. me da que se lió la plantilla, tengo 9 fallos, cosa extraña en mí y el nivel del examen, pero bueno, habrá que pensar que nos equivocamos y aer que pasa.
Versión para imprimir
me pasa los mismo con ingles opción B del sábado. me da que se lió la plantilla, tengo 9 fallos, cosa extraña en mí y el nivel del examen, pero bueno, habrá que pensar que nos equivocamos y aer que pasa.
yaaaaaa han subido una plantilla nueva !!! ahora si !! por cierto el fallo solo estaba en la plantilla de inglés o hay que corregir de nuevo la de temario?? GRACIAS !!!!
Acaban de subir una plantilla corregida.
106 a falta de psicos... a ver donde queda el corte
104 a falta de psicos. Creo que será suficiente, ya que me salieron bastante bien.
Saludos
La plantilla colgada de que es?? Entera nueva??
Muy buenas notas algunos de los que estamos x aquí. Es evidente que los exámenes este año han sido más duros, pero al mismo tiempo cada vez más y más gente super preparada.
Y otra pregunta....en caso de ir a las físicas...se sabe cuando serían?
Gracias
¿Alguien se atreve a pronosticar los cortes? Yo creo que bajará por el temario pero subirá por el inglés, y porque ortografía no ha hecho una criba significativa. Está difícil de pronosticar, pero yo creo que bajará un par de puntos. Para ir a Baeza con plaza unos 104, y el último que entre en Baeza lo hará con 97. Es una apreciación.
Saludos
Este año veo mucha gente con las notas de inglés muy altas (18,19,20 puntos...) unido a un examen de ortografía regalado me hace pensar que la nota de corte va a quedar más alta que el año pasado.
El último que entró fue con 100 puntos. Este año, puesto que no caeran tantos militares y el nivel de inglés es más bajo, yo creo que quedará sobre los 105.¿qué pensáis vosotros?
Por cierto tengo 98,66 a falta psicos. Gracias!
Yo creo que se van a mantener los cortes, inglés más fácil cierto pero exámenes más complicados, menos opositores.....
Mi apuesta es que se mantienen punto arriba o abajo.
105 a falta de psicos, y mi apuesta es la misma que la de Ramis.
Pues a mí el inglés no se me da muy bien y me arriesgue demasiado... según la plantilla tengo 11 fallos y 9 aciertos. ¿Que nota sería esa?
Gracias....a esperar a las notas.
Alguien sabe como bareman los psicotécnicos?
Son 80 preguntas
Odiaz si esa es tu nota estas no apto lo siento, tienes 5,33
Yo creo que entender cómo se calcula exactamente la nota del psicotécnico debería de dar puntuación para la nota del psicotécnico. En cualquier caso se puntúa hasta 15 puntos y los fallos penalizan igual que en conocimientos.
Tío, si sabes que el inglés no se te da tenías que haber asegurado los seis puntos para ser apto y dejar en blanco las que no tuvieras ni idea.
Bajan seguro... los cortes con este examen la gente esta muy pesimista te lo digo que tengo informacion de una academia prepararria y estan borbandeando la gente diciendo que no llegan a los 100 puntos calculandolo todo
Gracias chicos...
Buenas tardes a todos. Se empieza a comentar que hay una pregunta con posibilidades de impugnar. Es el problema de la resistividad y el diámetro que han puesto el domingo. He visto en varios sitios que la gente está dando vueltas al resultado y tengo entendido que EL ENUNCIADO está MAL escrito y han puesto las unidades AL REVÉS. Por lo tanto el problema no tiene solución. A ver si lo arreglan y se dan cuenta.
Gracias compi. Acabamos de leer la convocatoria en el Boletín oficial. Ya nos queda todo más claro.
Hola, opto a las plazas reservadas para militares y estoy un poco perdido para calcular mi nota, tengo 12 de baremo y en el examen tengo 3 fallos en ortografía, en conocimientos 67 bien y 13 mal, en inglés 9 bien y 4 mal
¿qué nota tendría? ¿tengo opciones para las reservadas? ¿cuándo salen los resultados?
La respuesta de esa pregunta es 0.7 mm y estaba bien planteada. Hice el ejercicio y me dio bien.
Blackbass vas sobrado, hazme caso. Yo voy por reservadas también y en total tendré 73 puntos o así y espero tener plaza. Asi que tranquilo.
Bueno gente pues ya están las plantillas. Yo soy militar pero voy por plazas de civil. 102´6 a falta de psicotécnico me sale corrigiendo. Lo hice el domingo. Yo creo que el corte para Valdemoro con plaza se queda en unos 104, y el último que coja plaza para Baeza en unos 99. Al haber alguna que otra plaza más, y haber sido el examen de conocimientos más complicado que el año pasado bajará algo el corte, aunque menos de lo que se esperaba debido a lo asequible que ha sido inglés y orto, lo que hará que sobren menos plazas de militares, que es lo que fundamentalmente bajó la nota de corte para pillar plaza la convocatoria pasada. ¿Hay algún hilo abierto en el foro sobre las notas en las que la gente se va apuntando??
¿cuándo salen las notas oficiales?
Se esperan para el viernes.
Buenas compañeros aqui uno con 84.34 en el teorico y 13.67 en ingles mas mis 4 de baremo me pongo con 102 a la espera de psicos, yo pienso que el corte no variara mucho del año pasado ya que hay mas plazas, menos gente y la dificultad del teorico se equipara a la facilidad de ingles y como mucho si sube subira 1 o 2 puntos respecto el año pasado, no creo q de un año a otro suba 4 o 5 puntos como estoy viendo en otros foros.¿ que opinais respecto al corte?
Pues lo mismo que tú, CGA. El inglés habrá salvado de la quema a mucha gente pero tampoco hace milagros. Da para sacar tres o cuatro puntos más de lo que hubieras sacado con un examen algo más difícil, lo que te da para cubrir los puntos que te has dejado en esas preguntas dirigidas a gente con un máster en relaciones internacionales. Conclusión, todo sigue igual.
Hola a todos, comento mi experiencia:
Comencé a prepararme en febrero, después de haber caído en cnp. Ha sido la primera vez que me presento y aunque he estudiado bastante duro, no me esperaba que fuese a sacar estas notas: 83.37 en conocimientos, 20 en inglés y 7 que tengo de baremo = 110.37 a falta de psicos. Psicos es posiblemente mi mejor prueba, por lo que espero tener ahí notaza. No lo digo para vacilar ni nada por el estilo ya que esta cuenta es anónima y no saco nada de ello, lo digo sobre todo para animar a los caídos y a los que se vayan a poner nuevos para que vean que se puede, en 5 meses a tope ha sido posible aunque ni de lejos esperaba sacar estas notas. Animo a todos!!!
Enhorabuena compañero
Black bass tendrias
Baremo 12
Cono 67- (0,33 x 13) = 62,71
Ingles 9 - (0,33 x 4) = 7,68
Psico ¿?
Total a falta de psico = 82,39
Pues yo me examiné el domingo, 1A, conocimientos estaba bastante rebuscado, incluyendo la parte de CE, contesté un total de 90 arriesgando en algunas y el resultado fue, 82 aciertos, 8 fallos y 10 en blanco, inglés contesté 16 y las acerté, con mi baremos me voy hasta los 110.33 a falta de psicos, estoy algo intranquilo al leer por twitter q el corte podría estar por esos puntos, pero a la vez satisfecho ya q el año pasado, q fue mi primera vez, quedé con un total de 96.1xx, ahora queda esperar listas oficiales y rezar para subir a Madrid con plaza
Aunque el inglés ha sido fácil,dada la dificultad del examen, menos opositores y que a mi parecer van hacer criba en conocimientos(muchos no llegarán a los 50), dudo mucho que el corte vaya estar en 110.
Objetivamente hablando, lo normal es que el corte quede en 105...dos ptos arriba dos abajo....pero bueno esto es como lo de todos los años,especulaciones....
Suerte a todos, un saludo.