Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 879

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Rx19 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos. Se empieza a comentar que hay una pregunta con posibilidades de impugnar. Es el problema de la resistividad y el diámetro que han puesto el domingo. He visto en varios sitios que la gente está dando vueltas al resultado y tengo entendido que EL ENUNCIADO está MAL escrito y han puesto las unidades AL REVÉS. Por lo tanto el problema no tiene solución. A ver si lo arreglan y se dan cuenta.
    Si hablas de la del domingo, el resultado del diámetro, la respuesta correcta era 0,97 o algo parecido. El enunciado estaba bien y la respuesta también. No sé qué van a querer impugnar. Diámetro = Pi x r^2

Cita Iniciado por Castillo87 Ver mensaje
    Si hablas de la del domingo, el resultado del diámetro, la respuesta correcta era 0,97 o algo parecido. El enunciado estaba bien y la respuesta también. No sé qué van a querer impugnar. Diámetro = Pi x r^2
    Creo recordar que habia una pregunta en la que se tenia que usar la fórmula Resitencia = factor de conductivad * Longitud/ Sección, no me acuerdo del resultado

Etiquetas para este tema

Marcadores