Iniciado por
forodelguardiacivil
Parece ser que los que ingresamos hace 8 años, no nos dieron una vuelta antes por todos los acuartelamientos, y tampoco nos subimos a un almera con 400.000 km, tampoco salia, ( por lo menos en mi temario ) lo que ganaba un guardia, eso si, mas o menos tenias una orientacion, y no sabias, que habia otros que por hacer lo mismo cobraban mas.,
Ademas no sabias que habia componentes conformistas ( de esos tipicos que prefieren decir ahi tienes la puerta, antes que mejorar ) lo del caracter militar, no creo que nadie quiera cambiarse por eso, a mi me da igual,
Es por esto por lo que unos vemos la pasarela con buenos ojos, porque, efectivamente, habiamos algunos que no eramos tan listos como otros, y no sabiamos muchas de estas cosas, esos que son tan listos, deberian de revolversele las tripas, solo por saber que en la guardia civil se va a pedir solo el graduado escolar, y a otros cuerpos el bachillerato y que esto es una evidencia del futuro que le depara la guardia civil, o no son tan listos