Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 170 de 224 PrimerPrimer ... 70120160168169170171172180220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 2234
    Cita Iniciado por SFDK Ver mensaje
    Parece ser que los Puestos en zonas rurales existen de hace cinco años para acá......las instalaciones antiguas y algunas ruinosas en la guardia civil son de hace 5 años para acá, parece ser que la naturaleza militar y turnos y demás normas internas en la GC son de cinco años para acá...parece ser que el tema del sueldo es de cinco años para acá etc etc.

Vamos que a alguno parece ser que lo engañaron cuando ingreso en la guardia civil.
    Entonces la sociedad en general evoluciona, Europa evoluciona, y la GC involuciona, y tú lo aplaudes. Desde luego que ante compañeros así mejor ni comentar nada, típica mentalidad de la España profunda, " mejor no cambies nada no sea que vaya a peor ".
    Pues nada, que siga todo igual, que está fenomenal, ojalá muchos guardias ni se plantearán la pasarela, significaría que mas cosas no están mal, pero no es así, por desgracia, ni tiene perspectivas de que vaya a cambiar.
    Algunos dicen que la encuesta de AUGC está manipulafa.
    Supongamos que lo han exagerado, y son 2 de cada 4, ¿ Si se hiciera una igual en el CNP que resultado saldría ? Mejor ni comentar.

Cita Iniciado por forodelguardiacivil Ver mensaje
    Parece ser que los que ingresamos hace 8 años, no nos dieron una vuelta antes por todos los acuartelamientos, y tampoco nos subimos a un almera con 400.000 km, tampoco salia, ( por lo menos en mi temario ) lo que ganaba un guardia, eso si, mas o menos tenias una orientacion, y no sabias, que habia otros que por hacer lo mismo cobraban mas.,
    Ademas no sabias que habia componentes conformistas ( de esos tipicos que prefieren decir ahi tienes la puerta, antes que mejorar ) lo del caracter militar, no creo que nadie quiera cambiarse por eso, a mi me da igual,
    Es por esto por lo que unos vemos la pasarela con buenos ojos, porque, efectivamente, habiamos algunos que no eramos tan listos como otros, y no sabiamos muchas de estas cosas, esos que son tan listos, deberian de revolversele las tripas, solo por saber que en la guardia civil se va a pedir solo el graduado escolar, y a otros cuerpos el bachillerato y que esto es una evidencia del futuro que le depara la guardia civil, o no son tan listos
    Más claro agua, el futuro de la GC va a ser muy jodido, o eres un conformista y por lo menos estas destinado " en tu casa " o se va a pasar mal.
    La única salida que le veo a esto sino se produce la pasarela es hacer la especialidad que me gusta, o ascender, y me estoy poniendo a ello, soy muy moderno pero el futuro aquí lo veo negro negro en comparación con otros cuerpos policiales.

Después de mas de 170 años de historia, paso por repúblicas, monarquías, dictaduras, gobiernos de todos los colores...
    Ahora ves el futuro muy negro y que casi que será la el big-bang en la Guardia Civil y desaparecerá...
    Cuatro días en el Cuerpo y ya estás así... no lo dudes... oposita y deja de padecer.
    CADENA PERPETUA YA!!

Cita Iniciado por Polilla_67 Ver mensaje
    Después de mas de 170 años de historia, paso por repúblicas, monarquías, dictaduras, gobiernos de todos los colores...
    Ahora ves el futuro muy negro y que casi que será la el big-bang en la Guardia Civil y desaparecerá...
    Cuatro días en el Cuerpo y ya estás así... no lo dudes... oposita y deja de padecer.

Quien ha dicho q dejara de existir!!?? La policia militar tenia tambien su historia y se integro en una sola policia nacional.
    Si el futuro de la gc no va a ser chungo, ya lo diremos de aki a unos años, aunque a lo mejor hay ya algunos tan caimanes que no estaran, porque parece ser que 8 años en la empresa son dos dias, que no digo que sean pocos en comparacion con otros, pero de ahi a dos dias!!!

Es por esto por lo que unos vemos la pasarela con buenos ojos, porque, efectivamente, habiamos algunos que no eramos tan listos como otros, y no sabiamos muchas de estas cosas, esos que son tan listos, deberian de revolversele las tripas, solo por saber que en la guardia civil se va a pedir solo el graduado escolar, y a otros cuerpos el bachillerato y que esto es una evidencia del futuro que le depara la guardia civil, o no son tan listos
    Grupo C1 con graduado escolar....¿Van a bajar los estudios para ingresar en la GC?. Hasta hace bien poco para el CNP requerían menos estudios de ingreso que para la GC y no me consta que por ello bajase el nivel en la Nacional.

Tal vez manejas información que otros desconocemos.

Cita Iniciado por Mancuernas Ver mensaje
    Entonces la sociedad en general evoluciona, Europa evoluciona, y la GC involuciona, y tú lo aplaudes. Desde luego que ante compañeros así mejor ni comentar nada, típica mentalidad de la España profunda, " mejor no cambies nada no sea que vaya a peor ".
    Pues nada, que siga todo igual, que está fenomenal, ojalá muchos guardias ni se plantearán la pasarela, significaría que mas cosas no están mal, pero no es así, por desgracia, ni tiene perspectivas de que vaya a cambiar.
    Algunos dicen que la encuesta de AUGC está manipulafa.
    Supongamos que lo han exagerado, y son 2 de cada 4, ¿ Si se hiciera una igual en el CNP que resultado saldría ? Mejor ni comentar.
    Yo no aplaudo nada, yo veo que alguno quería ser policía a toda costa y optó por la oposición más asequible en su momento, a sabiendas de lo que se podía encontrar dentro. Y luego vienen las lamentaciones.

Los que quieran irse, quedarse, preparase para bombero o lo que sea, realmente me da igual, lo respeto, por supuesto.

Grupo C1 con graduado escolar....¿Van a bajar los estudios para ingresar en la GC?. Hasta hace bien poco para el CNP requerían menos estudios de ingreso que para la GC y no me consta que por ello bajase el nivel en la Nacional.

Tal vez manejas información que otros desconocemos.

Pues entonces te dará pena que pidan a la PN, mas estudios, y que la GC , pidan menos, no!!???? Si suben los estudios no cres que es para subir el nivel!!!???? Para que es entonces???? Y que para la PN pedian menos estudios!!!!??? Cuando!!!?? Donde!!!???

Cita Iniciado por Baltasor Ver mensaje
    Hay un subforo para opositores u otros foros, venga que van a salir 1300 esta es la tuya, que tengo buenos amigos queriendo opositar a GC!!
    Pues si son buenos amigos tuyos deberias decirle que opositen al CNP o PL.

Yo no aplaudo nada, yo veo que alguno quería ser policía a toda costa y optó por la oposición más asequible en su momento, a sabiendas de lo que se podía encontrar dentro. Y luego vienen las lamentaciones.

Los que quieran irse, quedarse, preparase para bombero o lo que sea, realmente me da igual, lo respeto, por supuesto.
    Cuestión de fechas, fue antes el examen de GC, no por asequible, luego en Baeza era la fecha del de CNP, pero tenía mucha ilusión de pepinillo que me cegó.
    Pero nunca es tarde para mejorar.

Pues entonces te dará pena que pidan a la PN, mas estudios, y que la GC , pidan menos, no!!???? Si suben los estudios no cres que es para subir el nivel!!!???? Para que es entonces???? Y que para la PN pedian menos estudios!!!!??? Cuando!!!?? Donde!!!???
    Antes de poner tantos signos...información por favor.

Que sepas que en un periodo de tiempo al Cnp se accedia con la EGB y a la Gc con la Eso.

De todas formas decir que el bachiller supone tantas cosas...es una temeridad el bachiller requiere una exigencia mínima y la ESO ni te cuento...y asi hasta el actual plan universitario que provoca que los titulos universitarios españoles salvo honrosas excepciones no valgan nada de cara a buscar trabajo tanto en españa como en el extranjero.

Etiquetas para este tema

Marcadores